Volbeat – Outlaw gentlemen & shady ladies

Este debate tiene 95 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 96)
  • Autor
    Entradas
  • #111171


    bakanly
    Participante

      A mí no me gusta nada, pero tampoco la tomo como referencia al ser una versión. Peor y más mainstream me parece que hagan la gracia en directo con los putos Rammstein.

      Hombre, en ese vídeo que dices, hacen una gran vesión de los buenos de Napalm Death :jeje:

      Coño, hablando de versiones. Que en este nuevo disco versionan un tema de un grupo indie :S :S

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #111206


      stimme
      Participante

        Me ha hecho gracia lo de Rammstein y Napalm Death. La versión, pues me he quedado así como po fale, po bueno, a ver como queda en el disco.
        Pero si es verdad que después del single, si iban a poner un adelanto podrían haber elegido un tema propio y cañero.

      • #111238


        Metallyan
        Participante

          Añado a Danzig entre los artistas a los que recuerda Volbeat, al menos vocalmente. Aunque igual es porque Danzig también tiene influencias de cantantes de rock&roll, de Elvis vamos.

          Yo creo que Volbeat tienen mucha influencia de bandas como Misfits, al final va a ser lo que dijiste, suenan a Metallica haciendo versiones de bandas de ese rollo XD.

        • #111265


          Jess
          Participante

            Buff, su gira por USA les está haciendo mucho daño :( :no:

          • #111310


            Roy
            Participante

              Si se cumplen los pronósticos, este disco va a ser moñero, de hecho me parece que el grupo ha ido de más a menos a mi parecer

              Red Sharks!

            • #111886


              Roy
              Participante

                acabo de escuchar el tema con King Diamond, en una radio holandesa, y mola un monton, muy heavy, muy MEtallica como habeis comentado por ahi

                Red Sharks!

              • #111942


                stimme
                Participante

                  acabo de escuchar el tema con King Diamond, en una radio holandesa, y mola un monton, muy heavy, muy MEtallica como habeis comentado por ahi

                  Uffff, necesitaba oir algún comentario así. :cerveza:

                • #111957


                  asylum
                  Participante

                    A ver si lo cuelgan en soundcloud o youtube, quiero escucharlo.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #112948


                    Belcebu
                    Participante

                      A falta de dos temas para terminar de escuchar el nuevo disco me esta pareciendo muy flojo,plano y poco inspirado sin lugar a dudas su peor trabajo

                    • #112951


                      jumper
                      Participante

                        A falta de dos temas para terminar de escuchar el nuevo disco me esta pareciendo muy flojo,plano y poco inspirado sin lugar a dudas su peor trabajo

                        vaya :no:

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 96)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.