Volbeat – Outlaw gentlemen & shady ladies

Este debate tiene 95 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 96)
  • Autor
    Entradas
  • #107831


    Anónimo

      Parece que los daneses sacan nuevo disco. Además Rob Caggiano se ha unido a ellos.

      Son una banda a la que no he escuchado demasiado y que tengo pendiente ponerme con ella en serio ya que sus temas me entran bastante bien y su rollo rocanrolero me hace desintoxicarme de tanto Heavy Metal.

      Hablemos de ellos! :guitar:

    • #107835


      dr.duende
      Participante

        Son una banda que me gusta mucho, pero a la que considero que todavía le falta un disco “redondo” (con perdón de la perogrullada) para llegar arriba del todo. Salvo el segundo disco, el resto los veo un tanto irregulares.

        Eos sí, en directo son la caña absoluta. Jamás entenderé por qué a este grupo apenas se le ha dado bola por aquí (la última vez en la Sala Live eramos unas 100 personas) cuando en Europa son cabezas de cartel y llenan pabellones.

      • #107837


        asylum
        Participante

          Todo llegará cuando se pongan de moda, si no lo están ya.

          Personalmente me gustan más los primeros discos que los más recientes. También creo que su música ya no es tan novedosa y sorprendente (excepto para la gente que les escucha por primera vez), pero el nuevo lo escucharé, por supuesto.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #107842


          Roy
          Participante

            a que no estan ya de moda??? yo conozco peña muy fuera del metal ( hola missring XDD) que les gustan

            Red Sharks!

          • #107845


            asylum
            Participante

              Yo creo que sí, pero la duda es en España porque aquí en sala tocaron en la Live y habrá que ver dónde tocan la próxima vez que vengan (seguro que en un sitio más grande).

              A mí lo que me sorprende es la cantidad de gente que les ha descubierto ultimamente… Si aquí tocaron hasta en un Sonisphere.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #107846


              stimme
              Participante

                Me gustan todos sus discos. Espero este nuevo con muchas ganas :laugh:

              • #107847


                MissRing
                Participante

                  a que no estan ya de moda??? yo conozco peña muy fuera del metal ( hola missring XDD) que les gustan

                  ola ké dise, me as llamao o ké ase XD

                  :blush: a mi no me gustan porque estén “de moda”, los empecé a escuchar gracias a mi compi de piso que los pone siempre en el coche XDD y me gustaron bastante.. luego ya empecé a indagar y por supuesto tengo ganas ya de verles en directo (y eso que veo que hay gente que los ha visto y dice en directo ganan mucho más :blush: )

                  Por supuesto escucharé el nuevo disco B)

                  I’m a real Poser yeahhhh B)

                • #107849


                  Roy
                  Participante

                    Yo creo que sí, pero la duda es en España porque aquí en sala tocaron en la Live y habrá que ver dónde tocan la próxima vez que vengan (seguro que en un sitio más grande).

                    A mí lo que me sorprende es la cantidad de gente que les ha descubierto ultimamente… Si aquí tocaron hasta en un Sonisphere.

                    a si? que putada, creo que he ido a casi todos los sonisphere, pero no los he visto :(

                    Red Sharks!

                  • #107851


                    asylum
                    Participante

                      Les pusieron a las 16, con todo el solaco.

                      Yo les he visto tres veces, dos en festis y una en sala, y en directo lo parten.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #107860


                      Jess
                      Participante

                        Joe con los “modas” y los “anitmodas” sin acritud xDDD.

                        La verdad es que, personalmente, he llegado a un punto que me da bastante igual que una corriente o un grupo este de moda, o lo contrario, es decir, que sea guay que te guste porque no le gusta a nadie. No se si me explico :risa:

                        Y con esto hablo de hola modas power metal, luego moda gótico, luego moda viking, que si moda thrash..y con los grupos igual…Hay peña que adora a bandas (no os déis por aludidos porque no hablo de nadie concreto de este foro) pero…Uy! que éstos ya han llenao una sala Heineken.. ya no son undreground y no molan…

                        Pero qué más dará cooooño?….. :risa:

                        Por cierto a mi me molan Volbeat y tienen discos súper originales, de hecho es un grupo con mucha calidad, se merecen mi respeto y creo que también se merecen un éxito que era prácticamente anunciado debido a su buena música. No como algunas mierdas que hay por Europa que no saben ni tocar y que la producción suena a la lata de sardinas.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 96)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.