Volbeat – Outlaw gentlemen & shady ladies

Este debate tiene 95 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 96)
  • Autor
    Entradas
  • #112960


    stimme
    Participante

      Con una escucha, esto no es lo que esperaba de Volbeat.
      Años luz queda ya la fuerza de antaño, salvo algunas excepciones, escasas por cierto.
      Además no hay ningún tema que me haya dejado realmente impresionado.
      De todos modos me ha parecido que el disco tiene suficiente gancho como para darle mas oportunidades. Ya veremos si vale la pena…

    • #112967


      Belcebu
      Participante

        De camino al curro le he pegado otra escucha y sigo sin sacarle nada interesante.:( :( :(

      • #112972


        MissRing
        Participante

          Lo estoy empezando a escuchar ahora… :blush:

        • #112973


          Bauer
          Participante

            Miedito me da :no: , con lo que me gusta este grupo.

          • #112987


            gayeta
            Participante

              En la primera escucha… planito planito.

            • #113003


              stimme
              Participante

                Le he pegado un par de escuchas mas y ha sido aún peor.
                A ver qué hacen Amorphis.

              • #113082


                Roy
                Participante

                  Aquí podéis descargar, legalmente, el tema con rey diamante

                  http://www.kingdiamondcoven.com/site/news/king-diamond-and-volbeat-release-free-download/

                  Red Sharks!

                • #113086


                  Powerhead
                  Participante

                    Joder, pues me lo estáis pintando bien….Yo soy fanático de sus tres anteriores trabajos y les vi en el Sonisphere (tengo muchas ganas de verles en sala), y de verdad es un grupo que me flipó en cuanto tuve constancia, muy heavy, muy metálico, pero al mismo tiempo con influencias punkarras rockeras y sureñas en plan Misfists, Danzig y rollos así (no sé quién lo ha dicho antes pero le doy toda la razón).

                    De todas formas, y mira que han pasado 3 años desde su anterior disco, hay grupos que el tema de la creatividad se les viene un poco abajo a la hora de tener obligaciones y tener que sacar su disco regular cada x tiempo. Esperemos que no sea el caso, y puedan seguir con su rollo sacando discazos.

                    Y digo esto sin haber escuchado el último, aunque esta semana me pondré a ello.

                  • #113089


                    bakanly
                    Participante

                      Todavía no he escuchado el disco y tampoco creo que lo haga dentro de poco. Es decir, los temas de adelanto me han parecido muy suaves y eso me da una sensación de que el disco ira casi su totalidad por estos lados. Espero que no sea así, así que me esperaré a las primeras críticas.

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #113123


                      jumper
                      Participante

                        Lo estoy escuchando ahora y la verdad no me está diciendo gran cosa… aunque la verdad es que salvo los dos primeros que me entraron muy bien, los otros los he tenido que dar dos o tres escuchas para que me fueran enganchando y eso es básicamente porque la primera vez me parece todo como demasiado igual. En este nuevo apenas hay novedades en cuanto a estilo y sonido dando la sensación en todo momento de que ya lo has escuchado antes… y las pocas novedades o diferencias que hay son a peor.
                        Tampoco me parece algo terrible y deleznable pero sí bastante planito y bueno, que su mejor disco ya lo grabaron hace años y cada vez que sacan algo nuevo tengo la sensación de que es un poquito peor que el anterior y una vez más se vuelve a cumplir.
                        Aun así tiene casi todo lo que nos gusta de la banda y un puñadito de temas que pueden tocar en directo perfectamente junto a sus clásicos sin que suponga un gran bajón. Poco más y no sé si eso es bueno, malo o regular.

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 96)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.