Volbeat – Outlaw gentlemen & shady ladies

Este debate tiene 95 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 96)
  • Autor
    Entradas
  • #110582


    Roy
    Participante

      un truño muy serio el tema

      Red Sharks!

    • #110594


      MissRing
      Participante

        Es un poco moñas, vale.. pero a mi me gusta… ainssss

      • #110596


        eddie
        Participante

          Esta canción es muy moñas… tira a la radiofórmula

        • #110601


          stimme
          Participante

            No me disgusta pero espero que no sea representativo de lo que vamos a encontrar en el disco.

          • #110607


            dr.duende
            Participante

              Esta canción es muy moñas… tira a la radiofórmula

              +1. Muy comercialote, espero que ahora que empiezan a ver la posibilidad de éxito en USA (están tocando en salas grandes y pabellones de aforo medio) no deriven a buscar el éxito fácil.

            • #110612


              asylum
              Participante

                No sé, creo que siempre han tenido canciones así… De todas formas como ya he dicho, tenían que haber salido con una cañera y dejarse de hostias.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #110629


                Bauer
                Participante

                  A mi tambien el single del nuevo disco me ha dejado bastante frio, no está mal, pero no es ninguna maravilla.

                  Aunque tambien me pasó con el anterior con su single Heaven Nor Hell, que lo presentaron en primicia,creo que en el Summer breeze del 2010. De hecho, en mi opinión hay muchas canciones mejores que esa en el disco anterior.

                  Espero un gran disco como todos sus anteriores. Volbeat siempre me ha parecido un grupazo en disco y en directo.

                • #110771


                  Raúl
                  Participante

                    Menudo bajonazo al escuchar la nueva canción. Espero que sea el single para la radio, y el resto del disco sea mas cañero, porque sino apañados vamos…

                  • #111152


                    bakanly
                    Participante

                      http://www.hellpress.com/noticias/item/5386-volbeat-track-list-y-nuevo-tema-de-outlaw-gentlemen-and-shady-ladies.html

                      Es mi idea o todos los temas de adelanto son muuuuuy moñas?? :no: :no:

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #111166


                      Marcolin
                      Participante

                        A mí no me gusta nada, pero tampoco la tomo como referencia al ser una versión. Peor y más mainstream me parece que hagan la gracia en directo con los putos Rammstein.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 96)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.