Volbeat – Outlaw gentlemen & shady ladies

Este debate tiene 95 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 96)
  • Autor
    Entradas
  • #108322


    Marcolin
    Participante

      A mí me suenan a lo que dice Metalyan, a Metallica haciendo versiones de rockanrol. Al Garage Inc vamos :risa:

      Sí, bueno, claro, sobrevalorados, “GArage Inc.” y demás. Opiniones, al fin y al cabo.

      A mí me gusta la definición de Metallica meets Social Distortion meets Johnny Cash. A Rockabilly no suenan mucho, la verdad.

    • #108354


      Buddy
      Participante

        [quote quote="Buddy" post=105883]A mí me suenan a lo que dice Metalyan, a Metallica haciendo versiones de rockanrol. Al Garage Inc vamos :risa:

        Sí, bueno, claro, sobrevalorados, “GArage Inc.” y demás. Opiniones, al fin y al cabo.

        A mí me gusta la definición de Metallica meets Social Distortion meets Johnny Cash. A Rockabilly no suenan mucho, la verdad.[/quote]
        Lo mío era más una opinión en cuanto a la descripción del sonido. No de valoración de nivel. Ya he dicho que a mí me gustan.

      • #108362


        iñigo
        Participante

          Opino igual que metallyan y buddy.En mi opinion estan mas cerca de social distortion que de un grupo de metal.

        • #108370


          Marcolin
          Participante

            Opino igual que metallyan y buddy.En mi opinion estan mas cerca de social distortion que de un grupo de metal.

            No. Opinas igual que yo que he sido quien ha mencionado a Social Distortion :risa: :P

          • #108372


            iñigo
            Participante

              [quote quote="totaldestruction" post=105974]Opino igual que metallyan y buddy.En mi opinion estan mas cerca de social distortion que de un grupo de metal.

              No. Opinas igual que yo que he sido quien ha mencionado a Social Distortion :risa: :P[/quote]

              Los has nombrado pero eso no quiere decir que ellos no tengan razon en sus comentarios.:risa:

            • #108616


              Buddy
              Participante

                Añado a Danzig entre los artistas a los que recuerda Volbeat, al menos vocalmente. Aunque igual es porque Danzig también tiene influencias de cantantes de rock&roll, de Elvis vamos.

              • #110573


                bakanly
                Participante

                  Tema de adelanto

                  Un poco flojo no? :S

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #110575


                  Marcolin
                  Participante

                    Tienes razón. El tema no está mal pero a Volbeat hay que pedirles más. Se queda en intrascendente.

                  • #110577


                    BlackAdder
                    Participante

                      Un tema normalucho. Espero que el resto sean mejores.

                    • #110580


                      asylum
                      Participante

                        Flojo para ser un single, tenían que haber sacado algo más explosivo.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 96)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.