Volbeat – Outlaw gentlemen & shady ladies

Este debate tiene 95 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 96)
  • Autor
    Entradas
  • #125323


    Atland
    Participante

      Llego tarde con el grupo y el último disco, pero sinceramente me está gustando MUCHO! :dry:

      Es más, estoy dudando en acercarme a Bilbao a verlos en directo.

    • #153857


      Anónimo

        Yo todavía llego más tarde todavía. :risa:

        En estos meses a profundizado en la discografia de esta gente, de la cual solo conocía alguna canción y me he convertido en un adicto de los daneses.

        Con este último me ha pasado lo que ha muchos, me costó bastante, pero me ha gustado lo suyo.

      • #153859


        Jess
        Participante

          Buff pues yo con el último disco no he podido. No me gustó nada de nada…Coñazo supremummm

        • #153862


          Anónimo

            Al último le falta meter caña!

          • #153865


            stimme
            Participante

              Para mi ya no es solo una cuestión de caña, que también, sino que no me engancha como los otros. Al final me terminó gustando, pero me parece el peor con diferencia.

            • #153901


              Bauer
              Participante

                Yo despues de la guarrada que hicieron en Eslovenia este verano les he cogido mania.

              • #153905


                asylum
                Participante

                  Lo de que se quedó sin voz Poulsen?

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #153910


                  Joeymes
                  Participante

                    Qué pasó?

                  • #153912


                    Bauer
                    Participante

                      Al quinto tema sin motivo aparente se piraron. Luego se excusaron que se habia quedado sin voz. No digo que eso no pueda pasar pero es que en las 5 canciones canto perfecto, sin absolutamente ningun problema. Y de repente adios. Eran los cabezas de cartel ese dia, y de los 95 minutos tocarian 20.

                      Ya os digo que no me lo creo, ni yo ni nadie que estuvo alli presenciandolo. jamas vi una cosa parecida.

                    • #153913


                      Yakari
                      Participante

                        Los vi en el Graspop, y seguramente fué pq los vi dp de Carcass y me parecieron unas nenazas y un grupo muy pop, comercial y mediocre. Luces con forma de corazoncitos, rollo rockstar y un camelo del rollo soy un tipo duro hipertatuado pero con corazon haciendo canciones para niñas.

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 96)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.