Volbeat – Outlaw gentlemen & shady ladies

Este debate tiene 95 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 96)
  • Autor
    Entradas
  • #107946


    asylum
    Participante

      Bueno… le gustaba Immortal XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #107962


      Triptych
      Participante

        Yo tambien opino como algunos otros que un disco entero se me hace como un poco repetitivo aun gustandome.Como que veo poca variacion de una cancion a otra muchas veces.

      • #107964


        Jess
        Participante

          Joder pues yo tengo RAYADOS, literalmente, (y no sólo por el mal uso de tenerlo en el coche XDDD) sino de darle cientos y cientos de escuchas discos como el Rock the Rebel / Metal the Devil. Una y otra vez una y otra vez XDD :midios: :midios: Discaso.:guitar:

        • #107969


          stimme
          Participante

            Joder pues yo tengo RAYADOS, literalmente, (y no sólo por el mal uso de tenerlo en el coche XDDD) sino de darle cientos y cientos de escuchas discos como el Rock the Rebel / Metal the Devil. Una y otra vez una y otra vez XDD :midios: :midios: Discaso.:guitar:

            Es que ese disco es brutal, y desde luego mi favorito.

          • #108016


            philanselmo30
            Participante

              Yo en disco no les he seguido mucho, pero en directo son un pepino, como pude comprobar un Graspop.

            • #108202


              dr.duende
              Participante

                Para que os hagáis una idea de lo grande que son esta gente en Alemania, les han puesto de cabezas de cartel en el Rock Am Ring. Junto con The Killers y Prodigy. Flipa

              • #108232


                Buddy
                Participante

                  Para que os hagáis una idea de lo grande que son esta gente en Alemania, les han puesto de cabezas de cartel en el Rock Am Ring. Junto con The Killers y Prodigy. Flipa

                  :blink:

                • #108236


                  Metallyan
                  Participante

                    A mí me parece un grupo bastante sobrevalorado, siempre me han parecido una especie de Metallica en plan rockabilly XD, la influencia es demasiado evidente, al principio si que sonaban algo originales, pero me da a mi que una vez que escuchas un disco lo has escuchado todo.

                    No sé, no los veo para tanto, también he visto que antes, cuando se llamaban Dominus empezaron haciendo Death Metal, y luego fueron evolucionando a un sonido más cercano a bandas como Pantera, así en plan Thrash y Groove, pero se conoce que con este estilo no se comieron un colín y por eso ahora suenan más asequibles y comerciales.

                  • #108271


                    bakanly
                    Participante

                      En serio que os parece rockabilly?????

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #108272


                      Buddy
                      Participante

                        A mí me suenan a lo que dice Metalyan, a Metallica haciendo versiones de rockanrol. Al Garage Inc vamos :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 96)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.