Volbeat – Outlaw gentlemen & shady ladies

Este debate tiene 95 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 96)
  • Autor
    Entradas
  • #114203


    Raúl
    Participante

      Todavía no lo he escuchado pero con vuestras opiniones se me están quitando las ganas… Con lo que molan los anteriores!

    • #114462


      Lapu
      Participante

        Todavía tengo que escucharlo alguna vez más para estar seguro pero no es tan putamente bodrio como decís. ¿Que los anteriores son mejores? Sí. ¿Es comercialoide? sí. ¿Tiene más de uno, de dos y de tres temas radiofónicos? Sí.

        Antes eran unos folladores despiadados y ahora hacen el amor con preservativo, pero a mí me han metido la polla igualmente. Doy el visto bueno. Ya remontarán.

      • #114860


        Bauer
        Participante

          Tras 4 escuchas he de decir que el disco gana mucho con las escuchas.

          Es cierto que es mas blando que los anteriores discos,los cuales me encantan de principio a fin, y este ultimo me parece aun asi buenisimo. Canciones como Room 24, The Body, Lola Montez, The Lonesome Rider o Doc Holliday me parecen grandiosas.

          Ya esta de camino a casa el cd. Lo teneis en amazon.es por solo 8 euros.

        • #115401


          bakanly
          Participante

            Lo he escuchado ahora y la verdad, que el disco mejor a lo largo va pasando los temas. Por así decirlo, que la segunda parte es mejor que la primera.

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #115652


            jumper
            Participante

              Pues precisamente estaba pensando en subir el topic para decir exactamente lo mismo. Le he cogido el puntillo y hasta vicio. A partir de la segunda o tercera escucha empieza a enganchar mucho y es lo mismo que me pasó con sus dos discos anteriores, que al principio como que no y al final me encantan. Este último está realmente bien y aunque es cierto que hay algunas canciones reguleras no es menos cierto que de eso ya pecaban sus dos discos anteriores pero al igual que éstos esas dos o tres canciones reguleras conviven con otras absolutamente grandiosas así que sigue mereciendo la pena y mucho escucharlo. Cierto que el sonido es algo más dulcecito y tiene alguna canción como muy radiable (demasiado) pero en general sigue siendo un muy buen disco aunque en mi opinión inferior a los dos primeros que son los mejores.

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #116998


              Raúl
              Participante

                Pues precisamente estaba pensando en subir el topic para decir exactamente lo mismo. Le he cogido el puntillo y hasta vicio. A partir de la segunda o tercera escucha empieza a enganchar mucho y es lo mismo que me pasó con sus dos discos anteriores, que al principio como que no y al final me encantan. Este último está realmente bien y aunque es cierto que hay algunas canciones reguleras no es menos cierto que de eso ya pecaban sus dos discos anteriores pero al igual que éstos esas dos o tres canciones reguleras conviven con otras absolutamente grandiosas así que sigue mereciendo la pena y mucho escucharlo. Cierto que el sonido es algo más dulcecito y tiene alguna canción como muy radiable (demasiado) pero en general sigue siendo un muy buen disco aunque en mi opinión inferior a los dos primeros que son los mejores.

                Suscribo 100% lo dicho por jumper. Cuanto mas veces lo escucho, mejor disco me parece, aunque sin llegar al nivel de los anteriores.

              • #119896


                Marcolin
                Participante

                  [quote quote="jumper" post=113443]Pues precisamente estaba pensando en subir el topic para decir exactamente lo mismo. Le he cogido el puntillo y hasta vicio. A partir de la segunda o tercera escucha empieza a enganchar mucho y es lo mismo que me pasó con sus dos discos anteriores, que al principio como que no y al final me encantan. Este último está realmente bien y aunque es cierto que hay algunas canciones reguleras no es menos cierto que de eso ya pecaban sus dos discos anteriores pero al igual que éstos esas dos o tres canciones reguleras conviven con otras absolutamente grandiosas así que sigue mereciendo la pena y mucho escucharlo. Cierto que el sonido es algo más dulcecito y tiene alguna canción como muy radiable (demasiado) pero en general sigue siendo un muy buen disco aunque en mi opinión inferior a los dos primeros que son los mejores.

                  Suscribo 100% lo dicho por jumper. Cuanto mas veces lo escucho, mejor disco me parece, aunque sin llegar al nivel de los anteriores.[/quote]

                  Otro que es de la misma opinión. A partir de la canción con King Diamond (que, salvo por homenaje, poco pinta el tema), el álbum sube muchísimo y se disfruta.

                  A mí, que el anterior no me enganchó, me parece superior a “Beyond hell /above heaven”

                • #119928


                  stimme
                  Participante

                    Lo dejé aparcado bastante tiempo, y al retomarlo pues entra mucho mejor, y puedo decir que me gusta, pero me sigue pareciendo el mas flojo.

                  • #120822


                    jumper
                    Participante

                      [quote quote="rgm" post=114817][quote quote="jumper" post=113443]Pues precisamente estaba pensando en subir el topic para decir exactamente lo mismo. Le he cogido el puntillo y hasta vicio. A partir de la segunda o tercera escucha empieza a enganchar mucho y es lo mismo que me pasó con sus dos discos anteriores, que al principio como que no y al final me encantan. Este último está realmente bien y aunque es cierto que hay algunas canciones reguleras no es menos cierto que de eso ya pecaban sus dos discos anteriores pero al igual que éstos esas dos o tres canciones reguleras conviven con otras absolutamente grandiosas así que sigue mereciendo la pena y mucho escucharlo. Cierto que el sonido es algo más dulcecito y tiene alguna canción como muy radiable (demasiado) pero en general sigue siendo un muy buen disco aunque en mi opinión inferior a los dos primeros que son los mejores.

                      Suscribo 100% lo dicho por jumper. Cuanto mas veces lo escucho, mejor disco me parece, aunque sin llegar al nivel de los anteriores.[/quote]

                      Otro que es de la misma opinión. A partir de la canción con King Diamond (que, salvo por homenaje, poco pinta el tema), el álbum sube muchísimo y se disfruta.

                      A mí, que el anterior no me enganchó, me parece superior a “Beyond hell /above heaven”[/quote]

                      a mí el anterior salvo temas sueltos no me terminó de convencer demasiado. Me gusta más éste.

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #120837


                      stimme
                      Participante

                        A mi el anterior al principio no me enganchó, pero tardó poco en triunfar sobremanera. No lo considero el mejor, pero excepto un par de temas me mola mucho, desde luego mas que este último.

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 96)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.