Césped artificial en balcón o terraza

Este debate tiene 28 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por asylum.

Viendo 9 entradas - de la 21 a la 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas

Stargazer
    Participante

Bahhhh! Casi que paso. :laugh: Y la verdad que ha sido idea mía. Ella del balcón y plantas pasa completamente. :risa:

Pero también entiendo que el de los bares se queda hecho una mierda ya que por ahí pasa un montón de gente… Para lo que lo voy a pisar yo… :risa:

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

dr.duende
    Participante

Si quieres te robo unas planchas del Mad Cool Festival y te las envío.

Es lo que tienen los fetis pijindies: cesped, food trucks, hipsters, hipsters everywhere…

asylum
    Participante

Hablando del Mad Cool, dicen que el suelo se podría hundir XDDD:

http://www.elmundo.es/madrid/2016/06/10/5759c30d468aeba6378b45d3.html

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Stargazer
    Participante

Donde esté la lona del Rock Fest que se quite el césped artificial. :jeje:

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

Roy
    Participante

Una vez que lo pones, lo tienes que poner siempre, ya que se pega con cola de contacto en los bordes o con pegamento especial para pavimentos con lo cual el suelo te lo cargas

Red Sharks!

Stargazer
    Participante

Yo lo piso con unas rocas y ya no se mueve. :risa:

metal-law
    Participante

En la foto no queda mal :laugh:

Yo tengo una terraza no muy grande así que no puedo plantearme mucha historia salvo sacar unas sillas pequeñas y una mesita para verano…

Cesped no sé… Dependería del mantenimiento y de cómo lo viese mi perro… El cabrón se tira a la larga en la terraza y la usa más que yo.

FrankJesus
    Participante

Hola

asylum
    Participante

A los buenos días.

Mítico topic. Supongo que al final no lo pusiste, Stargazer. Mi colega tampoco lo hizo.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Viendo 9 entradas - de la 21 a la 29 (de un total de 29)

Debes estar registrado para responder a este debate.