Césped artificial en balcón o terraza

Este debate tiene 28 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses, 2 semanas por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas

Roy
    Participante

Bueno yo te puedo indicar, ya que fui instalador, por cierto, se barren con escobas de las antiguas

Red Sharks!

Stargazer
    Participante

Pero tu eras instalador, lo ponías y te pirabas. Me interesa la opinión de alguien a quien se lo hayas instalado y meses después haya dicho: menudo mierdón me instaló el Manowarrior ese! Esto es un nido de mierda! :despollo:

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

NaranjitoTrueMetal
    Participante

No lo pongas artificial, luego si te va el Madrid o el Barça no van a querer jugar allí.

Roy
    Participante

A ver tronco, pues es como todo. Tienes césped de mierda de 4€ el metro y los tienes de 50, evidentemente dura mas y es más vistoso. Personalmente no me gusta el típico cutre de terraza de bareto, porque se acaba deshaciendo auqnue al principio es bastante vistoso. Con uno intermedio y si tu terraza no.sufre demasiadas inclemencias creo que te podría valer

Red Sharks!

Dark Crusader
    Participante

A ver, pero ya en serio, por muy bueno que sea el cesped artificial que pongas, limpiando solo en seco con la escoba eso acaba siendo un nido de mierda, creo yo. Si le puedes dar con agua a presion guay, pero en un sexto no se yo si darle ahi con una karcher va a molar xD

Joeymes
    Participante

Yo es que lo veo de pijos o hipsters eso de ponerse césped.

Rock Lee
    Participante

Hazlo por Tarja

Stargazer
    Participante

La verdad que muchas inclemencias del tiempo no sufre, ya que el balcón no sobresale de la fachada del edificio. Es interno, por decirlo de alguna manera… No es el típico balcón de rejas que sobresale, no se si me explico. :risa:

Pero ya tengo casi decidido que no lo haré.

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

Dark Crusader
    Participante

Tu haras lo que diga tu señora xD

asylum
    Participante

:despollo:

Lo mejor es que lo pongas y luego nos cuentes tus experiencias, es la única manera de comprobarlo :risa:

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 29)

Debes estar registrado para responder a este debate.