Césped artificial en balcón o terraza

Este debate tiene 29 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 3 meses por melitarina.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #187923


    Roy
    Participante

      Bueno yo te puedo indicar, ya que fui instalador, por cierto, se barren con escobas de las antiguas

      Red Sharks!

    • #187925


      Stargazer
      Participante

        Pero tu eras instalador, lo ponías y te pirabas. Me interesa la opinión de alguien a quien se lo hayas instalado y meses después haya dicho: menudo mierdón me instaló el Manowarrior ese! Esto es un nido de mierda! :despollo:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #187928


        NaranjitoTrueMetal
        Participante

          No lo pongas artificial, luego si te va el Madrid o el Barça no van a querer jugar allí.

        • #187938


          Roy
          Participante

            A ver tronco, pues es como todo. Tienes césped de mierda de 4€ el metro y los tienes de 50, evidentemente dura mas y es más vistoso. Personalmente no me gusta el típico cutre de terraza de bareto, porque se acaba deshaciendo auqnue al principio es bastante vistoso. Con uno intermedio y si tu terraza no.sufre demasiadas inclemencias creo que te podría valer

            Red Sharks!

          • #187939


            Dark Crusader
            Participante

              A ver, pero ya en serio, por muy bueno que sea el cesped artificial que pongas, limpiando solo en seco con la escoba eso acaba siendo un nido de mierda, creo yo. Si le puedes dar con agua a presion guay, pero en un sexto no se yo si darle ahi con una karcher va a molar xD

            • #187941


              Joeymes
              Participante

                Yo es que lo veo de pijos o hipsters eso de ponerse césped.

              • #187943


                Rock Lee
                Participante

                  Hazlo por Tarja

                • #187945


                  Stargazer
                  Participante

                    La verdad que muchas inclemencias del tiempo no sufre, ya que el balcón no sobresale de la fachada del edificio. Es interno, por decirlo de alguna manera… No es el típico balcón de rejas que sobresale, no se si me explico. :risa:

                    Pero ya tengo casi decidido que no lo haré.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #187956


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Tu haras lo que diga tu señora xD

                    • #187958


                      asylum
                      Participante

                        :despollo:

                        Lo mejor es que lo pongas y luego nos cuentes tus experiencias, es la única manera de comprobarlo :risa:

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 30)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.