Volbeat – Outlaw gentlemen & shady ladies

Este debate tiene 95 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por Roy.

Viendo 6 entradas - de la 91 a la 96 (de un total de 96)
  • Autor
    Entradas
  • #153923


    Joeymes
    Participante

      Mira q me encantan Carcass pero nunca diría lo q dice Yakari sobre Volbeat. En directo los daneses me parecen unos completos máquinas.

    • #153926


      Marcolin
      Participante

        Mira q me encantan Carcass pero nunca diría lo q dice Yakari sobre Volbeat. En directo los daneses me parecen unos completos máquinas.

        +1 aunque el concierto de La Riviera, de la ira de este disco, me pareció flojete para lo que ellos pueden dar de sí. De más a menos.

      • #153927


        Yakari
        Participante

          Fué una sensación supongo exagerada y aumentada por el alcohol, eso seguro. Pero es q fué así.
          En ese momento me parecieron Hombres G.

        • #153929


          Triptych
          Participante

            Yo entiendo a Yakari. A mi es un grupo que me gusta, aunque como creo ya dije por aqui, un disco entero se me hace un poco pesado y repetitivo. Tambien es eso, sera que estoy acostumbrado a escuchar sonidos mas duros habitualmente, pero hay canciones que me suenan super poperas y jodidamente comerciales y ese tipo de temas ya no son para mi. Hay temas suyos que podrian sonar perfectamente en los 40 Principales o cadena mierdosa por el estilo y no desentonarian mucho.

          • #153931


            asylum
            Participante

              Al quinto tema sin motivo aparente se piraron. Luego se excusaron que se habia quedado sin voz. No digo que eso no pueda pasar pero es que en las 5 canciones canto perfecto, sin absolutamente ningun problema. Y de repente adios. Eran los cabezas de cartel ese dia, y de los 95 minutos tocarian 20.

              Ya os digo que no me lo creo, ni yo ni nadie que estuvo alli presenciandolo. jamas vi una cosa parecida.

              Qué motivo tendrían para irse? Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario :risa:

              Por otra parte, hablando sobre dureza y demás, a mí sí me parece un grupo cañero, con algunas canciones (contadas) brutillas. El último disco sí tenía un tema como “Cape of our hero” que tenía poquísima fuerza y era totalmente comercial.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #153978


              Roy
              Participante

                Ese tema lo ponen en mi gym, con eso te digo todo

                Red Sharks!

              Viendo 6 entradas - de la 91 a la 96 (de un total de 96)

              Debes estar registrado para responder a este debate.