Volbeat – Outlaw gentlemen & shady ladies

Este debate tiene 95 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 96)
  • Autor
    Entradas

Anónimo

Yo conocerles y haber escuchado canciones sueltas ya hace años que les conozco, pero nunca me había puesto con sus discos…

Nazgul
    Participante

Pues buena noticia que saquen nuevo disco, gracias a algunos de por aqui conoci a Volbeat y me encantaron, siempre recordare el concierto que vivi con otros foreros en el Summer Breeze, en primera linea, todo moco y disfrutando de un conciertazo :guitar: :guitar:

Ya de paso, a ver si se pasan de nuevo por aqui y hay posibilidad de verles.

ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -
    BARRIONALISTA
    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

Marcolin
    Participante

Junto a AGALLOCH y THE GASLIGHT ANTHEM, lo mejor que le ha pasado al rock/metal en la última década en cuestión de grupos «noveles», siglo XXI.

Personalmente, me parecen dioses y eso que pienso que en el último disco patinaron un poco, como Agalloch curiosamente.

Les vi en La Sala y fue la ostia en verso. Y en el Sonisphere, a las 16:00 con 500 grados a la sombra, también.

Estoy de acuerdo en que resultan un grupo muy atractivo para gente no amante del metal. El señor Asylum vino en mi coche a ese Sonisphere e iba una colega mía, que no le mola nada el heavy, exclusivamente al Sonipshere por ver a Volbeat.

Es una música adictiva, original, bien hecha y para todos los públicos.

Muy grandes.

Roy
    Participante

De verdad, no se qué le ves a los gaslight esos :risa:

Red Sharks!

bakanly
    Participante

Es una música adictiva, original, bien hecha y para todos los públicos.

Muy grandes.

Nada más que decir, solo que espero con ansias este disco

Si eres feo escucha Death Metal.

Buddy
    Participante

Coincido en que es un grupo original y, como dice marco, apto «para todos los públicos». Pero a mí un disco entero de ellos se me hace pesadete.

asylum
    Participante

Yo tengo un colega rockero y dice que le parecen demasiado jevis XD

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

stimme
    Participante

Pero a mí un disco entero de ellos se me hace pesadete.

Con todo lo que me gustan también me pasa eso XDD.

Buddy
    Participante

[quote quote="Buddy" post=105530] Pero a mí un disco entero de ellos se me hace pesadete.

Con todo lo que me gustan también me pasa eso XDD.[/quote]
    :risa:

Buddy
    Participante

Yo tengo un colega rockero y dice que le parecen demasiado jevis XD

Creo que los rockeros son la gente más cerril que conozco. Sobre todo en lo relacionado con el heavy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 96)

Debes estar registrado para responder a este debate.