Volbeat – Outlaw gentlemen & shady ladies

Este debate tiene 95 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 96)
  • Autor
    Entradas
  • #107861


    Anónimo

      Yo conocerles y haber escuchado canciones sueltas ya hace años que les conozco, pero nunca me había puesto con sus discos…

    • #107881


      Nazgul
      Participante

        Pues buena noticia que saquen nuevo disco, gracias a algunos de por aqui conoci a Volbeat y me encantaron, siempre recordare el concierto que vivi con otros foreros en el Summer Breeze, en primera linea, todo moco y disfrutando de un conciertazo :guitar: :guitar:

        Ya de paso, a ver si se pasan de nuevo por aqui y hay posibilidad de verles.

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #107897


        Marcolin
        Participante

          Junto a AGALLOCH y THE GASLIGHT ANTHEM, lo mejor que le ha pasado al rock/metal en la última década en cuestión de grupos “noveles”, siglo XXI.

          Personalmente, me parecen dioses y eso que pienso que en el último disco patinaron un poco, como Agalloch curiosamente.

          Les vi en La Sala y fue la ostia en verso. Y en el Sonisphere, a las 16:00 con 500 grados a la sombra, también.

          Estoy de acuerdo en que resultan un grupo muy atractivo para gente no amante del metal. El señor Asylum vino en mi coche a ese Sonisphere e iba una colega mía, que no le mola nada el heavy, exclusivamente al Sonipshere por ver a Volbeat.

          Es una música adictiva, original, bien hecha y para todos los públicos.

          Muy grandes.

        • #107901


          Roy
          Participante

            De verdad, no se qué le ves a los gaslight esos :risa:

            Red Sharks!

          • #107913


            bakanly
            Participante

              Es una música adictiva, original, bien hecha y para todos los públicos.

              Muy grandes.

              Nada más que decir, solo que espero con ansias este disco

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #107920


              Buddy
              Participante

                Coincido en que es un grupo original y, como dice marco, apto “para todos los públicos”. Pero a mí un disco entero de ellos se me hace pesadete.

              • #107924


                asylum
                Participante

                  Yo tengo un colega rockero y dice que le parecen demasiado jevis XD

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #107942


                  stimme
                  Participante

                    Pero a mí un disco entero de ellos se me hace pesadete.

                    Con todo lo que me gustan también me pasa eso XDD.

                  • #107943


                    Buddy
                    Participante

                      [quote quote="Buddy" post=105530] Pero a mí un disco entero de ellos se me hace pesadete.

                      Con todo lo que me gustan también me pasa eso XDD.[/quote]
                      :risa:

                    • #107944


                      Buddy
                      Participante

                        Yo tengo un colega rockero y dice que le parecen demasiado jevis XD

                        Creo que los rockeros son la gente más cerril que conozco. Sobre todo en lo relacionado con el heavy.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 96)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.