RAMMSTEIN -Gira Española Abril 2013

Este debate tiene 103 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 104)
  • Autor
    Entradas
  • #114001


    Buddy
    Participante

      En mi pueblo decir “no pago 46 euros por un concierto de Manowar” no es lo mismo que “no pago más de 40 euros por ningún concierto”.

      En un foro de jebi lo es B)

    • #114519


      MissRing
      Participante

        Bueno, mañana a ver si podemos comentar un poco más extendido, pero he venido hace un rato y aún sigo eufórica y orgásmica perdida XD

        CONCIERTACO, nada más que añadir. :midios:

      • #114524


        asylum
        Participante

          Yo voy a ser un poco más crítico. Llevaron el show de sus últimas giras, que está bien y es muy espectacular, pero ya no resulta sorprendente.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #114525


          Joeymes
          Participante

            Y tocaron 18 canciones y se dejaron muchas en el cajón para ser una gira de grandes hits. Y no tocaban ni 2 horas….

          • #114526


            asylum
            Participante

              Sí. En ese sentido lo más llamativo fue la versión acústica de “Meinz Hert Brennt”, pero podían haber tocado un par de canciones más.

              El telonero, infumable, por cierto. Vendían pósters suyos a 5 pavos XD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #114529


              Marcolin
              Participante

                El telonero era propio de un grupo como Rammstein, sin ningún sentido peyorativo a la expresión. No iban a poner a Manilla Road. Lana del Rey, desde luego, no pondría a un DJ XXXDDD

                Una pregunta para los entendidos del grupo. ¿Desde hace cuánto no sacan un disco? Me suena que desde el “Rosenrot” solo han sacado uno o dos, y llevan repitiendo la gira años.

              • #114530


                Joeymes
                Participante

                  Sí. En ese sentido lo más llamativo fue la versión acústica de “Meinz Hert Brennt”, pero podían haber tocado un par de canciones más.

                  El telonero, infumable, por cierto. Vendían pósters suyos a 5 pavos XD

                  Yo al telonero no lo vi porque como comenté, llegué 10 minutos antes de empezar Rammstein. Pero vamos, tuvo q ser tristísimo :risa: :risa: Además, yo iba sentado :risa:

                • #114531


                  MissRing
                  Participante

                    El telonero “DJ Napo” según éstos molaba joer :risa: era como un revival del Madrid Arena :jeje:

                  • #114533


                    campbell
                    Participante

                      El telonero era propio de un grupo como Rammstein, sin ningún sentido peyorativo a la expresión. No iban a poner a Manilla Road. Lana del Rey, desde luego, no pondría a un DJ XXXDDD

                      Una pregunta para los entendidos del grupo. ¿Desde hace cuánto no sacan un disco? Me suena que desde el “Rosenrot” solo han sacado uno o dos, y llevan repitiendo la gira años.

                      Rosenrot es del 2005, después de este sacaron el “Liebe ist für alle da” (2009)
                      De “álbumes de estudio” hasta aquí a fecha de hoy es lo que hay

                      Esta gira es la excusa del “Made in Germany: 1995 – 2011”, disco recopilatorio, publicado el año que ya se puede deducir del título.

                    • #114538


                      Joeymes
                      Participante

                        Sí, esta gira de Rammstein y las últimas son solo para pasar por caja y ganar unos dinerillos extras q la cosa está muy mal.

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 104)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.