RAMMSTEIN -Gira Española Abril 2013

Este debate tiene 103 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 104)
  • Autor
    Entradas

EvilAnvil
    Participante

En Bilbo pasamos un buen rato, eso sí, las dos veces que he visto a KISS (por poner un ejemplo de conciertos espectáculo), se los han comido

¿En qué sentido? Porque ni la intensidad ni el espectáculo visual, bajo mi punto de vista, están a la altura de Rammstein. Y te puedo asegurar que los alemanes me la pelan bastante, y en cambio Kiss siempre me ha gustado mucho.

Rammstein ahora mismo tiene un show potentísimo en lo musical y visualmente extraordinario, explosivo y trabajado al máximo, rozando el límite del peligro físico para ellos mismos. Kiss hoy por hoy es una panda de judíos parados sobre el escenario, que tocan los temas dejándome con una frialdad palpable.

Sus efectos visuales podrán ser buenos y tendrán una historia de cuatro décadas a sus espaldas, pero no lucen en absoluto ante la alarmante falta de fuerza de su música. Las canciones siguen ahí y siguen siendo la repera, pero no veo garra en las interpretaciones.

MissRing
    Participante

[quote quote="scarem" post=112929]En Bilbo pasamos un buen rato, eso sí, las dos veces que he visto a KISS (por poner un ejemplo de conciertos espectáculo), se los han comido

¿En qué sentido? Porque ni la intensidad ni el espectáculo visual, bajo mi punto de vista, están a la altura de Rammstein. Y te puedo asegurar que los alemanes me la pelan bastante, y en cambio Kiss siempre me ha gustado mucho.

Rammstein ahora mismo tiene un show potentísimo en lo musical y visualmente extraordinario, explosivo y trabajado al máximo, rozando el límite del peligro físico para ellos mismos. Kiss hoy por hoy es una panda de judíos parados sobre el escenario, que tocan los temas dejándome con una frialdad palpable.

Sus efectos visuales podrán ser buenos y tendrán una historia de cuatro décadas a sus espaldas, pero no lucen en absoluto ante la alarmante falta de fuerza de su música. Las canciones siguen ahí y siguen siendo la repera, pero no veo garra en las interpretaciones.[/quote]

:midios:

Powerhead
    Participante

Yo he visto dos veces a Kiss (una de ellas muy buena en el Grasspop) y dos veces Rammstein, y ganan los alemanes como el Bayern al Barça. Otra cosa es que la percepción musical de cada uno te haga decantarte por uno u otro, si te gusta más Kiss, disfrutarás del concierto de Kiss. Pero creo que objetivamente, los Rammstein en cuestión de espectáculo están a años luz de cualquier banda actual.

Añado a lo de Evil Anvil, los pésimos set list que están adoptando los pintaos últimamente, haciendo que existan tramos del concierto de puro y duro pop (esta banda sientre ha tenido tres facetas, la rockera, la más metálica y la popera).

campbell
    Participante

Yo por Youtube veo algunos conciertos recientes de Kiss, y eschuchar la voz de Stanley es como oír a un hamster dentro de una prensa hidráulica.

Marcolin
    Participante

Yo he visto dos veces a Kiss (una de ellas muy buena en el Grasspop) y dos veces Rammstein, y ganan los alemanes como el Bayern al Barça. Otra cosa es que la percepción musical de cada uno te haga decantarte por uno u otro, si te gusta más Kiss, disfrutarás del concierto de Kiss. Pero creo que objetivamente, los Rammstein en cuestión de espectáculo están a años luz de cualquier banda actual.

Añado a lo de Evil Anvil, los pésimos set list que están adoptando los pintaos últimamente, haciendo que existan tramos del concierto de puro y duro pop (esta banda sientre ha tenido tres facetas, la rockera, la más metálica y la popera).

+1000000 a lo primero de Powerblas. Y eso que ya se sabe aquí que Rammstein me gustan 0. Eso sí, en lo del espectáculo no estoy de acuerdo. Después de ver a Muse en el Calderón, los alemanes se quedan a la altura del betún. Muse me gustan tan poco como Rammstein pero es el mayor espectáculo que he visto jamás.

Sobre Kiss, pues bueno, ver a una señora prejubilada como Paul Stanley pegando gallos es entrañable pero poco más. Si tocaran un set list ochentero + «Revenge» seguramente tendría otra opinión, pero mientras esté «I was made for loving you» :S :S :S :S

chirimoche
    Participante

Yo no he visto a Rammstein en mi puta vida pero estoy con Scarem. Arriba KISS :risa:

MissRing
    Participante

Yo por Youtube veo algunos conciertos recientes de Kiss, y eschuchar la voz de Stanley es como oír a un hamster dentro de una prensa hidráulica.

:despollo: :midios:

Yo no he visto a Muse (y ojo que es otra banda que me gusta mucho! y aun no he visto en directo y me gustaría), pero por mucho espectáculo visual que lleven (porque son más visual que otra cosa; en cuanto a pantallas gigantes, imágenes, proyecciones, juego de luces, etc..), los alemanes con sus 4 trucos de pirotecnia, la puesta en escena, el pene gigante escupe espuma, y demás chuminadas :risa: .. por lo menos a MI, siempre me van a ganar mucho más. Tampoco he visto a Kiss, éste verano les veré por fin en Hellfest y podré opinar, aunque no será lo mismo verles en un festival que a ellos solos, pero bueno.. al menos intentaré ser objetiva :jeje:

Pero a mi Rammstein, me tienen ganá de hace años :blush:

Y +1 a Powerblas XD

cliff burton
    Participante

yo vengo a dar por culo pero a aplaudir primero la ocurrencia de «señora prejubilada»: TOP el detalle de la situación social de la maruja stanley :risa:

por lo demás, yo vi a rammstein como hará unos diez años en un festimad y me lo gocé y flipé mil, pero ver que siguen repitiendo trucos y demás, pues no sé, disney sobre hielo una vez más y si además han dejado de hacer canciones para repetirse como el ajo, pues me dirás, cocacola, wonderbra, we are living in amerika.

EvilAnvil
    Participante

Es verdad que repiten trucos. También lo viene haciendo Kiss, Iron Maiden y ACDC desde hace décadas.

cliff burton
    Participante

pero es que si pongo mi opinión de los trucos repetidos, del actual espectáculo en directo de iron maiden, kiss y ac/dc ya me banean :risa: :risa:

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 104)

Debes estar registrado para responder a este debate.