RAMMSTEIN -Gira Española Abril 2013

Este debate tiene 103 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 104)
  • Autor
    Entradas
  • #114548


    campbell
    Participante

      Yo porque jamás les había visto en concierto.
      Si ya hubiera ido a alguna gira anterior me lo hubiera pensado ir a este.

    • #114550


      stimme
      Participante

        No fui por diversas causas, pero mi inteción si era acercarme a verles.
        Viendo el setlist, a mi el Mein Herz Brennt (Piano version) me parece bien como curiosidad, pero sustituirla por la original es para collejearlos.
        Y no se por qué se han caído temas como Engel o Mutter o incluso Amerika, que hubiesen dado una duración mas lógica.
        De todos modos mi hemano fué y me ha dicho que se lo pasó de puta madre.

      • #114561


        asylum
        Participante

          La verdad es que al DJ se lo podían haber ahorrado. Eso sí, hay que reconocerle mucho acierto en una cosa que dijo varias veces para que la corease el público: “Fuck the DJ, we want Rammstein”.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #114565


          bakanly
          Participante

            Vosotros que sois unos cerraos de mente. Seguro que fue un pepino de sesión, digna de las mejores catedrales del ebm.

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #114568


            philanselmo30
            Participante

              Yo soy abierto de mente, pero no concibo que a un grupo de metal le telonée un DJ. No tengo nada contra la música electrónica, ya que yo me he pegado unas cuantas fiestas con ese rollo (como buen heavy), pero esto ya sobrepasa algunos límites.

              Imagino que a los que van a Chimo Bayo no les molaría, salvo a Asylum, ver de teloneros a Ministry.

            • #114571


              campbell
              Participante

                Pinchaba canciones de Rammstein, un poco remixadas a su manera, pero canciones de Rammstein, eso es lo que pinchaba

              • #114572


                philanselmo30
                Participante

                  Pinchaba canciones de Rammstein, un poco remixadas a su manera, pero canciones de Rammstein, eso es lo que pinchaba

                  Mayor absurdez aún, le quita encanto al asunto si luego se van a escuchar las originales. Hubiera tenido más gracias si hubiera pinchado el glorioso tema de “El último mohicano” versión cacerola.

                • #114574


                  asylum
                  Participante

                    Yo soy abierto de mente, pero no concibo que a un grupo de metal le telonée un DJ. No tengo nada contra la música electrónica, ya que yo me he pegado unas cuantas fiestas con ese rollo (como buen heavy), pero esto ya sobrepasa algunos límites.

                    Imagino que a los que van a Chimo Bayo no les molaría, salvo a Asylum, ver de teloneros a Ministry.

                    :risa: Cuando fui a Chimo Bayo había también un notas con camiseta de Pantera entre el público.

                    Las remezclas del DJ este a mí es que no me gustaron demasiado. Si hubiera pinchado el Máquina Total 3, ya habría sido otra cosa :risa:

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #114586


                    Marcolin
                    Participante

                      Yo soy abierto de mente, pero no concibo que a un grupo de metal le telonée un DJ.

                      100% de acuerdo con esta afirmación. Quizá no lo estemos tanto en que, para mí, el DJ sí pegaba en este concierto porque Rammstein no me parece, en mi opinión, un grupo de metal :risa:

                    • #115146


                      Aitor
                      Participante

                        En Bilbo pasamos un buen rato, eso sí, las dos veces que he visto a KISS (por poner un ejemplo de conciertos espectáculo), se los han comido

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 104)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.