RAMMSTEIN -Gira Española Abril 2013

Este debate tiene 103 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 104)
  • Autor
    Entradas
  • #99729


    Joeymes
    Participante

      A ver cuánto nos soplan pero me gustaría ir de nuevo a ver su espectáculo. Lo mismo me pillo la entrada de regalo de cumpleaños.

      De esas venden o qué? :risa: :risa:

    • #99730


      asylum
      Participante

        Bakanly, eso no son 40 largos, son casi 50 pavos XD

        Edito: He visto fotos por ahí de entradas de 47 euros y de 47,50 :risa:

        Supongo que pensaba que eran más por los precios de pabellones y en comparación con otros conciertos de bandas más pequeñas en salas como La Riviera.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #99735


        stimme
        Participante

          Edito: He visto fotos por ahí de entradas de 47 euros y de 47,50 :risa:

          FUUUUUUUU
          XDD

        • #99741


          Marcolin
          Participante

            Ni por todo el oro del mundo :sick:

          • #99750


            MissRing
            Participante

              YO VOY. :salto: :midios:

              Les echaba de menos!!!! necesito volver a ver su espectáculo one more time!! :guitar:

              Si soplan 50-60 lerus.. será mi regalo de Reyes, directamente XDD

            • #100498


              MissRing
              Participante

                Bueno, pues algunos ya tenemos en nuestro poder las entradas para Rammstein (Madrid) en Abril, en el Palacio de los Deportes. Y estamos a 5 meses aún!! XD

                Si, son caras :unsure: .. pero merecerá la pena verles como siempre. La verdad que 58 palos… tienen que merecerlo! XDDD

                Yo ya tenía ganas de verles one more time B)

              • #100503


                Roy
                Participante

                  la putada es que cuando este mejor de pasta lo mismo ya no hay entradas…

                  Red Sharks!

                • #100508


                  MissRing
                  Participante

                    autoregálatelo para Reyes, como hemos hecho algunos, o de cumpleaños, o de regalo de boda o yo que se XDD

                    La verdad es que sé que me arrepentiría si no fuese.. el mes que viene voy achuchá pero a Rammstein les veía aun si me convierto en homeless :risa:

                  • #100644


                    asylum
                    Participante

                      La verdad es que yo a todos los interesados que conozco que quieren ir ya la tienen… No sé cómo irá el ritmo de venta, pero vaya…

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #100656


                      Joeymes
                      Participante

                        Yo me la pillé el sábado. Y de asiento, q voy solo y ya soy mayor :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 104)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.