RAMMSTEIN -Gira Española Abril 2013

Este debate tiene 103 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 104)
  • Autor
    Entradas
  • #100707


    stimme
    Participante

      No se donde estare la semana que viene, pues aún menos en Abril. Si la pillase lo haría el año que viene, si no se agotan antes…

      Me sorprende que hayan dos topics de este tema.

    • #100709


      Hellpress
      Participante

        No se donde estare la semana que viene, pues aún menos en Abril. Si la pillase lo haría el año que viene, si no se agotan antes…

        Me sorprende que hayan dos topics de este tema.

        Fusionados.

      • #100712


        Roy
        Participante

          Red Sharks!

        • #100729


          MissRing
          Participante

            :risa:

          • #101069


            Colo
            Participante

              Otro que ya tiene las entradas para tan magno evento

            • #101076


              MissRing
              Participante

                Otro que ya tiene las entradas para tan magno evento

                Bien Colo, bien!

              • #101103


                Anónimo

                  [quote quote="asylum" post=96994]A ver cuánto nos soplan pero me gustaría ir de nuevo a ver su espectáculo. Lo mismo me pillo la entrada de regalo de cumpleaños.

                  De esas venden o qué? :risa: :risa:[/quote]

                  Seguro que en cuanto se den cuenta que el Sant Jordi no lo llenaran saldrán a la venta en Let’s Bonus a mitad de precio.

                • #107037


                  Maria
                  Participante

                    Buenas a todos!
                    Para el concierto de abril en Madrid de R+, alguien estaría interesado en cambiar 2 entradas en pista, por 2 entradas de grada, planta 2 sector 12 par? (Muy bien situado)
                    Aquellos que estén interesados, por favor que me lo hagan saber.
                    GRACIAS DE ANTEMANO :cheer:

                  • #107038


                    Maria
                    Participante

                      Mensaje repetido, lo siento.

                    • #113864


                      campbell
                      Participante

                        Bien, mamones. Llegó el momento, se inaugura hoy en la Ciudad Condal el periplo ibérico de los alemanes.

                        El telonero al parecer será el batería de Combichrist que se pondrá a hacer de DJ pinchando “remixes” de canciones de Rammstein

                        we are happy to confirm DJ Joe Letz as the support act for the upcoming Rammstein European tour.
                        Just as he did on the last US tour, Joe will warm up the crowd with his Rammstein DJ set!

                        Esperemos que sea un buen espectáculo y cunda el precio del boleto, wey.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 104)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.