RAMMSTEIN -Gira Española Abril 2013

Este debate tiene 103 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 104)
  • Autor
    Entradas
  • #115250


    asylum
    Participante

      [quote quote="Powerhead" post=112994]Yo he visto dos veces a Kiss (una de ellas muy buena en el Grasspop) y dos veces Rammstein, y ganan los alemanes como el Bayern al Barça. Otra cosa es que la percepción musical de cada uno te haga decantarte por uno u otro, si te gusta más Kiss, disfrutarás del concierto de Kiss. Pero creo que objetivamente, los Rammstein en cuestión de espectáculo están a años luz de cualquier banda actual.

      Añado a lo de Evil Anvil, los pésimos set list que están adoptando los pintaos últimamente, haciendo que existan tramos del concierto de puro y duro pop (esta banda sientre ha tenido tres facetas, la rockera, la más metálica y la popera).

      +1000000 a lo primero de Powerblas. Y eso que ya se sabe aquí que Rammstein me gustan 0. Eso sí, en lo del espectáculo no estoy de acuerdo. Después de ver a Muse en el Calderón, los alemanes se quedan a la altura del betún. Muse me gustan tan poco como Rammstein pero es el mayor espectáculo que he visto jamás.

      Sobre Kiss, pues bueno, ver a una señora prejubilada como Paul Stanley pegando gallos es entrañable pero poco más. Si tocaran un set list ochentero + “Revenge” seguramente tendría otra opinión, pero mientras esté “I was made for loving you” :S :S :S :S[/quote]

      Nadie ha mencionado a Muse aquí para que te salgas por la tangente :risa: Seguramente Lady Gaga lleve también un gran espectáculo.

      Por otra parte, sólo he visto una vez a Kiss, y tuve que irme a dormir porque me estaba pareciendo un peñazo enorme. Eso sí, molaba el tema de las plataformas elevadoras y tal pero…

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #115253


      Marcolin
      Participante

        Pero qué tangente! Hay una frase de Powerhead que pone: “Pero creo que objetivamente, los Rammstein en cuestión de espectáculo están a años luz de cualquier banda actual.” Simplemente digo que no estoy de acuerdo porque he visto a Muse y, para mí, el espectáculo es bastante mejor. Repito: ¿Qué tangente? ¿Acaso Muse no es una banda actual?

      • #115259


        asylum
        Participante

          No había leído esa frase de Powerhead XD

          De todas formas, lo puse para picarte :P

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #115278


          philanselmo30
          Participante

            Para mí, Kiss dan un buen espectáculo en su parcela (rock & roll), y Rammstein hacen lo propio en la suya (Máquina total 8). Personalmente, no entiendo mucho cuando se habla de la escasa y nula evolución de las bandas en directo, citando con escarnio a los clásicos de siempre (AC/DC, Maiden, Judas, Kiss…), siendo esta una de las grandes mentiras del rock. El que un grupo ofrezca un espectáculo visual determinado, con una colocaciòn escénica y unos movimientos uniformes a lo largo de su carrera no quiere deci que dicho grupo esté exento de evolución. Para eso están los acoples escénicos que hacen muchas bandas al concepto de su nueva gira, donde se ven elementos distintos con respecto a la gira anterior.

            A ver si ahora va a haber que pedirle a Lemmy que baile y haga la peonza a lo Bisbal y a Paul Stanely qur lleve una gorra roja hacia atrás y rapee de vez en cuando.

            Sobre Rammstein, les he visto dos veces y las dos geniales. Kiss, cuatro, y dioses.

          • #115283


            cliff burton
            Participante

              hombre, si stanley se pone la gorra para atrás y se marca unos llou-llou-llou-yoo con moonwalker incluido, pues tendríamos para un post más largo y unas risas aseguradas, pero no creo que sea eso a lo que me refería, sino a que hacer los mismos trucos escénicos y teatrales gira tras gira no me parece de recibo. es como cuando kirk hammet se marca el mismo solo tras for whom the bell tolls desde 1989… pues ya vale tío, que vale que mola cómo lo engarzas con fuel o levantas las manos, pero algo de creatividad agradecería.

              lo que sí te compro es que no tiene por qué ser malo per se, es que a mí se me cae un poco y que me gustaría que por el precio que se paga por esos macroeventos, se pusiera algo más de esfuerzo en el desarrollo previo de la idea del chou. luego, por supuesto, en escena el esfuerzo del equipo técnico (en kiss, metallica, rammstein, lady gaga) es brutal y hacen cosas que son una pasada y ver explosiones y juegos de luces brutales pues puede resultar una gozada.

            • #115284


              Powerhead
              Participante

                No había leído esa frase de Powerhead XD

                De todas formas, lo puse para picarte :P

                Pobre marco, :despollo: , de todas formas, me he explicado mal. Quería decir que cualquier grupo de metal está años de luz del show de Rammstein. Obviamente las mega-producciones de otros estilos pueden ser el flipe si se aplicaran al metal.

                Y Carmen decía que va a ver a Kiss en festi y que los prefería ver en su propa gira. Pues yo cuando más lo disfruté fué en el Grasspop, los fuí a ver al Palacio de los Deportes en su propia gira y esa vez me aburré como un tonto, no me gustó nada el set list y aunque el show molaba, me impresionó más la que montaron al aire libre.

              • #115297


                philanselmo30
                Participante

                  hombre, si stanley se pone la gorra para atrás y se marca unos llou-llou-llou-yoo con moonwalker incluido, pues tendríamos para un post más largo y unas risas aseguradas, pero no creo que sea eso a lo que me refería, sino a que hacer los mismos trucos escénicos y teatrales gira tras gira no me parece de recibo. es como cuando kirk hammet se marca el mismo solo tras for whom the bell tolls desde 1989… pues ya vale tío, que vale que mola cómo lo engarzas con fuel o levantas las manos, pero algo de creatividad agradecería.

                  lo que sí te compro es que no tiene por qué ser malo per se, es que a mí se me cae un poco y que me gustaría que por el precio que se paga por esos macroeventos, [b]se pusiera algo más de esfuerzo en el desarrollo previo de la idea del chou.[/b] luego, por supuesto, en escena el esfuerzo del equipo técnico (en kiss, metallica, rammstein, lady gaga) es brutal y hacen cosas que son una pasada y ver explosiones y juegos de luces brutales pues puede resultar una gozada.

                  No entiendo a qué te refieres con esto, man.

                  A ti te gustan Tool, un grupo que tira de escenografía e incluso usa audiovisuales en sus bolos. Imagino que de la primera vez que les viste a sucesivas veces, los tipos no cambiarían mucho o en exceso su parafernalia y su satisfacción, sin embargo, sería la misma, obviando temas de si en uno sonó peor o mejor o el repertorio estuvo mejor o peor seleccionado, etc.

                • #115298


                  MissRing
                  Participante

                    [quote quote="asylum" post=113045]No había leído esa frase de Powerhead XD

                    De todas formas, lo puse para picarte :P

                    Pobre marco, :despollo: , de todas formas, me he explicado mal. Quería decir que cualquier grupo de metal está años de luz del show de Rammstein. Obviamente las mega-producciones de otros estilos pueden ser el flipe si se aplicaran al metal.

                    Y Carmen decía que va a ver a Kiss en festi y que los prefería ver en su propa gira. Pues yo cuando más lo disfruté fué en el Grasspop, los fuí a ver al Palacio de los Deportes en su propia gira y esa vez me aburré como un tonto, no me gustó nada el set list y aunque el show molaba, me impresionó más la que montaron al aire libre.[/quote]

                    Efectivamente, ya que voy a tener la opción de verles por fin en directo (y al aire libre) ya podré opinar al respecto, aunque las veces que he visto a Rammstein ha sido a ellos en solitario y no en festivales, con lo que cambiaría la cosa (opinión) supongo.. XDD

                  • #115299


                    cliff burton
                    Participante

                      [quote quote="cliff burton" post=113069]hombre, si stanley se pone la gorra para atrás y se marca unos llou-llou-llou-yoo con moonwalker incluido, pues tendríamos para un post más largo y unas risas aseguradas, pero no creo que sea eso a lo que me refería, sino a que hacer los mismos trucos escénicos y teatrales gira tras gira no me parece de recibo. es como cuando kirk hammet se marca el mismo solo tras for whom the bell tolls desde 1989… pues ya vale tío, que vale que mola cómo lo engarzas con fuel o levantas las manos, pero algo de creatividad agradecería.

                      lo que sí te compro es que no tiene por qué ser malo per se, es que a mí se me cae un poco y que me gustaría que por el precio que se paga por esos macroeventos, se pusiera algo más de esfuerzo en el desarrollo previo de la idea del chou. luego, por supuesto, en escena el esfuerzo del equipo técnico (en kiss, metallica, rammstein, lady gaga) es brutal y hacen cosas que son una pasada y ver explosiones y juegos de luces brutales pues puede resultar una gozada.

                      No entiendo a qué te refieres con esto, man.

                      A ti te gustan Tool, un grupo que tira de escenografía e incluso usa audiovisuales en sus bolos. Imagino que de la primera vez que les viste a sucesivas veces, los tipos no cambiarían mucho o en exceso su parafernalia y su satisfacción, sin embargo, sería la misma, obviando temas de si en uno sonó peor o mejor o el repertorio estuvo mejor o peor seleccionado, etc.[/quote]

                      pues precisamente maynard se está mofando de los fans de tool haciendo el mismo show y repertorio desde 2006 y ya le vale; o saca disco nuevo o le va a ver su puta madre, la de los 10000 días en coma. eso sí, he de reconocer que la primera baza no la recuerdo mucho por lo tostao que iba. pero, vamos, que no repito si siguen igual.

                      y a lo de la idea, me refiero al concepto:

                      quicir, que si sigue maynard mirando a parla, las mismas proyecciones, los mismos trucos escénicos del guitarrista, pues como que me sentiría bastante defraudado.

                      teniendo en cuenta que maynard piensa que los fans de tool son idiotas, dicho por él, pues antes llega la décima copa de europa y raúl es pichichi.

                    • #115300


                      Marcolin
                      Participante

                        Estoy de acuerdo en la que dice Maynard de sus fans :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 104)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.