RAMMSTEIN -Gira Española Abril 2013

Este debate tiene 103 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por philanselmo30.

Viendo 4 entradas - de la 101 a la 104 (de un total de 104)
  • Autor
    Entradas
  • #115301


    philanselmo30
    Participante

      De hecho, creo recordar que dijo algo tipo: “mis fans son idiotas, yo admiro a los fans de Slayer”.

      Conclusión: mierda de grupo/tipo simpático y salao :risa:

      Volviendo al tema, qué le pedirías entonces a día de hoy, como novedoso, a los Tool en directo? Que mirase a la izquierda en vez de a ala derecha? XD

      Es curioso, yo veo esto muy distinto a ti (como el 80% de la música, vamos xd), porque la banda que más me ha transmitido es la que más veces habré visto y menos habrá variado su show escénico en el más mínimo aspecto: Slayer. 10 veces vistas creo recordar, siempre idéntica sensación.

    • #115302


      cliff burton
      Participante

        como novedoso, que no tocara las mismas de siempre y que cambiara proeycciones y transiciones entre tema y tema. vamos, tampoco mucho, pero demasiado por lo que se ve.

        marcolin, yo soy fan de tool, solicito una disculpa que con lo de osasuna ya me has herido esta mañana como para unos cuantos días.

      • #115303


        Marcolin
        Participante

          Tool hacen buenos a Rammstein :P :P :P

          Nah, en serio, el tío es un crack por decir eso y, encima, añadir lo de Slayer :midios:

          Los Tool son como el Osasuna post-Kosecki, un asco.

          Los Slayer son como el Osasuna de Martín, Iriguíbel, Lecumberri, Esparza, Sola, etc. cuando era mi segundo equipo. Incluso, en sus peores tiempos, como el Pizo, Bustingorri y Jan Urban. Después de los cerdos con el número 7 de Juanito, los petardos a Buyo y los Indar Gorri, se convirtieron en unos Tool de la vida :no:

        • #115304


          philanselmo30
          Participante

            Tool hacen buenos a Rammstein :P :P :P

            Nah, en serio, el tío es un crack por decir eso y, encima, añadir lo de Slayer :midios:

            [b]Los Tool son como el Osasuna post-Kosecki, un asco.[/b]

            Los Slayer son como el Osasuna de Martín, Iriguíbel, Lecumberri, Esparza, Sola, etc. cuando era mi segundo equipo. Incluso, en sus peores tiempos, como el Pizo, Bustingorri y Jan Urban. Después de los cerdos con el número 7 de Juanito, los petardos a Buyo y los Indar Gorri, se convirtieron en unos Tool de la vida :no:

            :despollo: :despollo:

          Viendo 4 entradas - de la 101 a la 104 (de un total de 104)

          Debes estar registrado para responder a este debate.