RAMMSTEIN -Gira Española Abril 2013

Este debate tiene 103 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 104)
  • Autor
    Entradas
  • #113964


    Buddy
    Participante

      [quote quote="Marcolin" post=111704][quote quote="asylum" post=111692]Una semana nos queda a nosotros! La putada es que el día antes estoy en Toledo, pero bueno, habrá que ir a darlo todo el puto domingo.

      :blink: :blink: :blink: ¿Pero tú no eras el que no pagabas más de 40 euros por concierto? Si, además, Rammstein no son música. Será un show pero música :S[/quote]

      Nunca he dicho eso. Si acaso que mi límite estaba en 60 euros y dependiendo mucho del grupo. Pagar 40 euros o más también depende mucho del grupo, pero en general no me parezca que lo valga. Rammstein sí.

      Pero como según tú esto un show y no un concierto, no sé donde está el problema.[/quote]
      ¿Conciertos de más de 60 euros? Vamos, que no vas a la ópera :P

    • #113972


      bakanly
      Participante

        Que le den a Rammstein :silly: :silly:

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #113975


        MissRing
        Participante

          Que le den a Rammstein :silly: :silly:

          :angry:
          [spoiler][/spoiler]

        • #113980


          Marcolin
          Participante

            De todas formas, Rammstein es de esos grupos que vale esos 40 lerus (o los 52 que nos costó XD), es más espectáculo visual, y si encima te gusta como suenan.. pues todos contentos B) A mi personalmente, son de los grupos que no me importa pagar esa cantidad, porque sé que además, vienen 1 vez cada… pffff!!

            Yo he pagado casi el doble por ver, por ejemplo, a los Red Hot o incluso Madonna un poco más :jeje:

            Ésto va en función de lo que estarías dispuesto a pagar por ver a tus “grupos favoritos”, pero sin abusar claro :risa: (el día que Rammstein se suba a la parra y cueste la entrada 60 lerus.. me lo pensaría jajajaja)

            Sí, si el precio de la entrada no es el tema. Cada uno, por sus grupos preferidos, puede pagar lo que considere y, por ejemplo, el caso de Rammstein, para quien le gusten, es un “value de money”, al menos a nivel de espectáculo. A mí tampoco me importa darme un capricho por ver a un grupo y gastarme en un viaje, no sé, 300 pavos como ocurrió cuando Agalloch tocaron por primera vez en Europa y me acerqué a los dos primeros conciertos que dieron.

            Por cierto, ya he encontrado el post. Es en el de Manowar + Holy Hell. Hasta 3 realizas, asylum, esa afirmación :P . No obstante, rectificar es de sabios.

          • #113981


            asylum
            Participante

              [quote quote="MissRing" post=111722]De todas formas, Rammstein es de esos grupos que vale esos 40 lerus (o los 52 que nos costó XD), es más espectáculo visual, y si encima te gusta como suenan.. pues todos contentos B) A mi personalmente, son de los grupos que no me importa pagar esa cantidad, porque sé que además, vienen 1 vez cada… pffff!!

              Yo he pagado casi el doble por ver, por ejemplo, a los Red Hot o incluso Madonna un poco más :jeje:

              Ésto va en función de lo que estarías dispuesto a pagar por ver a tus “grupos favoritos”, pero sin abusar claro :risa: (el día que Rammstein se suba a la parra y cueste la entrada 60 lerus.. me lo pensaría jajajaja)

              Sí, si el precio de la entrada no es el tema. Cada uno, por sus grupos preferidos, puede pagar lo que considere y, por ejemplo, el caso de Rammstein, para quien le gusten, es un “value de money”, al menos a nivel de espectáculo. A mí tampoco me importa darme un capricho por ver a un grupo y gastarme en un viaje, no sé, 300 pavos como ocurrió cuando Agalloch tocaron por primera vez en Europa y me acerqué a los dos primeros conciertos que dieron.

              Por cierto, ya he encontrado el post. Es en el de Manowar + Holy Hell. Hasta 3 realizas, asylum, esa afirmación :P . No obstante, rectificar es de sabios.[/quote]

              :risa: Ya sabía yo que iría por ahí el tema.

              Esa es la última gira, en la que no tocó al final Holy Hell? Pues sin tener el topic delante diría que es un precio caro por un concierto y que no lo merece si no lleva nada de puesta en escena.

              Ojo que sí pagué por ver a Manowar en la gira del Battle Hyms el mismo precio (o lo mismo era más barato, no lo sé) e igualmente me pareció caro. No creo que Manowar merezca, en líneas generales, 40 pavos de entrada (así como tampoco Europe, Motley Crue o Helloween).

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #113982


              asylum
              Participante

                Marco, eres la polla.

                Me he leído todos mis comentarios en ese topic y en ningún sitio digo lo que tú sugieres (que no voy a conciertos de 40 euros).

                Lo que digo es que no pago 46 euros por ese concierto de Manowar. De ahí a tergiversar, y manipular de forma subrepticia como tú haces, hay un universo de distancia :risa: :risa:

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #113983


                Marcolin
                Participante

                  ¡Cómo que no! Paso de entrar a discutir sobre tú querías decir, yo he entendido, etc. pero cualquiera que escribe en una revista o en un foro debe entender que si pones “por ese precio no voy” “46 euros? Me quedo en mi casa” o similares, pueda ser interpretado como “no pago más de 40 euros por un concierto”.

                  Y la gira de reunión de Mötley Crue dio 100 veces más espectáculo que Rammstein, y lo digo con conocimiento de causa que a los germanos les he visto 4 veces. Además, tocaron bastante más tiempo los viejos yonkis angelinos. Anyway, Rammstein me parece un grupo lamentable. Ni aunque me paguen iría XXXXDDDD

                  ¡Ah! Por otra parte, si un heavy dice que es mejor pagar por ver a Rammstein que a Manowar debería estar baneado de esta web :despollo: :despollo: Eso es para devolverte lo de Lana del Rey :P

                • #113984


                  asylum
                  Participante

                    ¡Cómo que no! Paso de entrar a discutir sobre tú querías decir, yo he entendido, etc. pero cualquiera que escribe en una revista o en un foro debe entender que si pones “por ese precio no voy” “46 euros? Me quedo en mi casa” o similares, pueda ser interpretado como “no pago más de 40 euros por un concierto”.

                    Y la gira de reunión de Mötley Crue dio 100 veces más espectáculo que Rammstein, y lo digo con conocimiento de causa que a los germanos les he visto 4 veces. Además, tocaron bastante más tiempo los viejos yonkis angelinos. Anyway, Rammstein me parece un grupo lamentable. Ni aunque me paguen iría XXXXDDDD

                    Mötley Crue merecen la muerte, pero ese no es el tema.

                    No me seas gañán ni interpetes así mis palabras :risa:

                    En mi pueblo decir “no pago 46 euros por un concierto de Manowar” no es lo mismo que “no pago más de 40 euros por ningún concierto”.

                    Político tenías que haber sido!!!

                    ¡Ah! Por otra parte, si un heavy dice que es mejor pagar por ver a Rammstein que a Manowar debería estar baneado de esta web :despollo: :despollo: Eso es para devolverte lo de Lana del Rey :P

                    :risa: Venga hombre, lo que faltaba ya. Será por las veces que he visto a los dos.

                    Y lo de Lana del Rey fue EvilAnvil. A mí no me metas en discusiones sobre tus aberrantes gustos.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #113985


                    Marcolin
                    Participante

                      No. Evilanvil lo hizo a posteriori. Tú lo hiciste en el propio top10, inmediatamente a que esta web lo publicara. Que soy más viejuno que tú pero veo que ando bastante mejor de memoria :despollo:

                    • #113998


                      Joeymes
                      Participante

                        Lana del Rey = Dios.
                        Por otra parte, Mötley Crue dan asco pero gracias a su biografía son Dioses.
                        Por lo demás, menudos viejunos estáis hechos :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 104)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.