RAMMSTEIN -Gira Española Abril 2013

Este debate tiene 103 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 104)
  • Autor
    Entradas
  • #113945


    Buddy
    Participante

      Más que show, parrillada :risa:

    • #113950


      Joeymes
      Participante

        [quote quote="asylum" post=111692]Una semana nos queda a nosotros! La putada es que el día antes estoy en Toledo, pero bueno, habrá que ir a darlo todo el puto domingo.

        :blink: :blink: :blink: ¿Pero tú no eras el que no pagabas más de 40 euros por concierto? Si, además, Rammstein no son música. Será un show pero música :S[/quote]

        Marcolin metiéndolas con calzador :risa: :risa:

      • #113954


        Marcolin
        Participante

          [quote quote="Marcolin" post=111704][quote quote="asylum" post=111692]Una semana nos queda a nosotros! La putada es que el día antes estoy en Toledo, pero bueno, habrá que ir a darlo todo el puto domingo.

          :blink: :blink: :blink: ¿Pero tú no eras el que no pagabas más de 40 euros por concierto? Si, además, Rammstein no son música. Será un show pero música :S[/quote]

          Marcolin metiéndolas con calzador :risa: :risa:[/quote]

          ¿¿¿¿¿¿Cómoorrrllll?????? Simplemente, he dicho que me sorprende porque a asylum le he leído muchísimas veces decir que no pagaba más de ¿35? ¿40? euros por un concierto porque le parecía que no lo valía.

        • #113955


          asylum
          Participante

            [quote quote="asylum" post=111692]Una semana nos queda a nosotros! La putada es que el día antes estoy en Toledo, pero bueno, habrá que ir a darlo todo el puto domingo.

            :blink: :blink: :blink: ¿Pero tú no eras el que no pagabas más de 40 euros por concierto? Si, además, Rammstein no son música. Será un show pero música :S[/quote]

            Nunca he dicho eso. Si acaso que mi límite estaba en 60 euros y dependiendo mucho del grupo. Pagar 40 euros o más también depende mucho del grupo, pero en general no me parezca que lo valga. Rammstein sí.

            Pero como según tú esto un show y no un concierto, no sé donde está el problema.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #113956


            Marcolin
            Participante

              [quote quote="Marcolin" post=111704][quote quote="asylum" post=111692]Una semana nos queda a nosotros! La putada es que el día antes estoy en Toledo, pero bueno, habrá que ir a darlo todo el puto domingo.

              :blink: :blink: :blink: ¿Pero tú no eras el que no pagabas más de 40 euros por concierto? Si, además, Rammstein no son música. Será un show pero música :S[/quote]

              Nunca he dicho eso. Si acaso que mi límite estaba en 60 euros y dependiendo mucho del grupo. Pagar 40 euros o más también depende mucho del grupo, pero en general no me parezca que lo valga. Rammstein sí.

              Pero como según tú esto un show y no un concierto, no sé donde está el problema.[/quote]

              ¿Problema? Ninguno. Vamos, si no puedo preguntar, me lo dices y me callo. Te buscaré el post donde lo ponías :risa:

            • #113957


              Joeymes
              Participante

                [quote quote="Joeymes" post=111711][quote quote="Marcolin" post=111704][quote quote="asylum" post=111692]Una semana nos queda a nosotros! La putada es que el día antes estoy en Toledo, pero bueno, habrá que ir a darlo todo el puto domingo.

                :blink: :blink: :blink: ¿Pero tú no eras el que no pagabas más de 40 euros por concierto? Si, además, Rammstein no son música. Será un show pero música :S[/quote]

                Marcolin metiéndolas con calzador :risa: :risa:[/quote]

                ¿¿¿¿¿¿Cómoorrrllll?????? Simplemente, he dicho que me sorprende porque a asylum le he leído muchísimas veces decir que no pagaba más de ¿35? ¿40? euros por un concierto porque le parecía que no lo valía.[/quote]

                No me has entendido :risa: :risa:
                Me refería q se la has metido bien y a ver por donde salía asylum, no te recriminaba nada :risa:

              • #113958


                MissRing
                Participante

                  Diossss he podido ver ya videos que han subido del concierto de ayer, uno de Sonne en concreto, eso sí, sólo se ve una marea de smartphones :risa:

                  En cuanto al escenario.. o es impresión mía, u otros años estaba más “currado” no? :dry:

                • #113959


                  Joeymes
                  Participante

                    Otros años mejor aunque este año han “abusado” de fuego y demás…

                  • #113960


                    asylum
                    Participante

                      [quote quote="asylum" post=111716][quote quote="Marcolin" post=111704][quote quote="asylum" post=111692]Una semana nos queda a nosotros! La putada es que el día antes estoy en Toledo, pero bueno, habrá que ir a darlo todo el puto domingo.

                      :blink: :blink: :blink: ¿Pero tú no eras el que no pagabas más de 40 euros por concierto? Si, además, Rammstein no son música. Será un show pero música :S[/quote]

                      Nunca he dicho eso. Si acaso que mi límite estaba en 60 euros y dependiendo mucho del grupo. Pagar 40 euros o más también depende mucho del grupo, pero en general no me parezca que lo valga. Rammstein sí.

                      Pero como según tú esto un show y no un concierto, no sé donde está el problema.[/quote]

                      ¿Problema? Ninguno. Vamos, si no puedo preguntar, me lo dices y me callo. Te buscaré el post donde lo ponías :risa:[/quote]

                      Algo encontrarás porque más de una vez habré hablado de conciertos de 40 euros que no merecen ese precio. Y mi tope habitual está ahí porque ese precio me parece caro.

                      Pero vaya, yo he pagado 40 y más de 50 en varias ocasiones.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #113961


                      MissRing
                      Participante

                        De todas formas, Rammstein es de esos grupos que vale esos 40 lerus (o los 52 que nos costó XD), es más espectáculo visual, y si encima te gusta como suenan.. pues todos contentos B) A mi personalmente, son de los grupos que no me importa pagar esa cantidad, porque sé que además, vienen 1 vez cada… pffff!!

                        Yo he pagado casi el doble por ver, por ejemplo, a los Red Hot o incluso Madonna un poco más :jeje:

                        Ésto va en función de lo que estarías dispuesto a pagar por ver a tus “grupos favoritos”, pero sin abusar claro :risa: (el día que Rammstein se suba a la parra y cueste la entrada 60 lerus.. me lo pensaría jajajaja)

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 104)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.