RAMMSTEIN -Gira Española Abril 2013

Este debate tiene 103 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 12 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 104)
  • Autor
    Entradas
  • #113867


    Roy
    Participante

      he pensado en ir..pero joder es mucha pasta :(

      Red Sharks!

    • #113868


      MissRing
      Participante

        Bien, mamones. Llegó el momento, se inaugura hoy en la Ciudad Condal el periplo ibérico de los alemanes.

        El telonero al parecer será el batería de Combichrist que se pondrá a hacer de DJ pinchando “remixes” de canciones de Rammstein

        we are happy to confirm DJ Joe Letz as the support act for the upcoming Rammstein European tour.
        Just as he did on the last US tour, Joe will warm up the crowd with his Rammstein DJ set!

        Esperemos que sea un buen espectáculo y cunda el precio del boleto, wey.

        yo estoy ya que me subo por las paredes para que llegue el domingo que viene, les tengo muchas ganassssssss!!! :salto:

        Espero que nos cuentes (sin “destripar” xD) qué tal fue el concierto! :guitar:

      • #113869


        MissRing
        Participante

          he pensado en ir..pero joder es mucha pasta :(

          Come on!! :guitar:

          Yo lo “compensé” y compenso con una temporada sin salir XD

        • #113878


          Joeymes
          Participante

            En bcn están agotadas, no? Yo tengo una pero me da palo, iré justo de tiempo y si alguien me la comprara se la revendo :despollo: :despollo:

          • #113902


            Joeymes
            Participante

              Ya he llegado.
              Mañana os explico :risa: :risa: pero el mismo setlist q en Berlin. Vamos, 1h y 30 min aprox.

            • #113905


              campbell
              Participante

                Agotadas no creo, por que por la parte final de la pista se veía algo de hueco

                Pues como dice el amigo Joey.
                Espectáculo muy bueno, han valido la pena los tantos eurapios de la entrada.
                El tipo de puesta en escena pues como siempre, bonitos fuegos y petardos, alguna obsenidad y tal y tal.

              • #113906


                MissRing
                Participante

                • #113923


                  Joeymes
                  Participante

                    Agotadas no creo, por que por la parte final de la pista se veía algo de hueco

                    Pues como dice el amigo Joey.
                    Espectáculo muy bueno, han valido la pena los tantos eurapios de la entrada.
                    El tipo de puesta en escena pues como siempre, bonitos fuegos y petardos, alguna obsenidad y tal y tal.

                    Pues en la web ponía que entradas agotadas :risa: pero me extrañaba por los huecos que vi. Tengo un colega q fue con un amigo, mi colega sin entrada, y acabó pagando 35€ por la entrada o se la comía el reventa.

                    El concierto pues bueno. El espectáculo está bien pero se me hizo muy corto. Acabó a las 22,30 pasadas. Lo agradezco porque era domingo y salí zumbando para el coche y tardé ná y menos en volver pero… 18 canciones, 1hora y media de concierto y tal. Creo q otras veces han tocado 2 horas.

                    Vi el concierto sentado, como los señores.

                  • #113931


                    asylum
                    Participante

                      Una semana nos queda a nosotros! La putada es que el día antes estoy en Toledo, pero bueno, habrá que ir a darlo todo el puto domingo.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #113943


                      Marcolin
                      Participante

                        Una semana nos queda a nosotros! La putada es que el día antes estoy en Toledo, pero bueno, habrá que ir a darlo todo el puto domingo.

                        :blink: :blink: :blink: ¿Pero tú no eras el que no pagabas más de 40 euros por concierto? Si, además, Rammstein no son música. Será un show pero música :S

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 104)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.