Móviles

Este debate tiene 716 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 717)
  • Autor
    Entradas
  • #20350


    gayeta
    Participante

      Nokia usará Windows Phone 7. Well done.

    • #20357


      tintxu
      Participante

        Hasta la polla de Movistar con el tema de las Blackberrys estoy

        Resulta que ahora ya no hay solo dos maneras de conectarse a Internet, sino tres : Por tarifa plana , por emocion y por apn

        Y en cada factura, claro, si no es por una cosa , de la escasquetan por otra
        Ni dando de baja ni ostias

      • #20458


        Agus
        Participante

          Nokia usará Windows Phone 7. Well done.

          CAGADA CON MAYÚSCULAS.

          No porque no pueda ser un buen resultado, sino por que supongo que eso significará cargarse todos los planes de actualización profunda del nuevo Symbian, además de la creación de MeeGo. Por no hablar de los nuevos teléfonos ya anunciados con el nuevo Symbian…se van a cargar muchos meses de trabajo en vano

        • #20462


          gayeta
          Participante

            Todavía no se sabe que va a pasar con Symbian, lo único es que la gama alta de Nokia usará Windows Phone.

            Yo a priori lo veo acertado.

          • #20466


            Agus
            Participante

              Todavía no se sabe que va a pasar con Symbian, lo único es que la gama alta de Nokia usará Windows Phone.

              Yo a priori lo veo acertado.

              A ver si sucede como en Iphone, en el cual cosas tan básicas como el Bluetooth son prácticamente imposibles porque debes descargarte lo que sea en Itunes (pagando, obviamente).

              Lo realmente desconcertante es que saquen un nuevo Symbian, digan que ya tienen un nuevo plan de actualizaciones para someterlo a un profundo lavado de cara (interfaz inclusive), saquen hace una semana la primera actualización y ahora todo este rollo con Microsoft. Por no hablar de la ostia de tiempo que se lleva hablando de esa renovación y del desarrollo de MeeGo; es dar tumbos de un lado a otro.

              Ya se verá qué sucede con el tiempo

            • #21764


              Nacho
              Participante

                Ya tengo el Samsung Onix en mi poder. La primera impresión que me da es que está muy bien acabado. Incluso demasiado bien, tiene un tacto tan suave y una forma tal que creo que se me va a resbalar de la mano constantemente. Le he metido algunos juegos (solo traia demos) y algo de música y la verdad es que suena de lujo con los auriculares del manos libres. La batería parece que dura bastante, pero eso habrá que verse con la música puesta de vez en cuando.

                Las fotos no están mal, pero aún no las he hecho con la luz adecuada. Tampoco he salido de casa, así que no he probado el GPS. Eso sí, el wifi de casa no lo he podido conectar y no sé por qué…

                Todavía me cuesta adaptarme un poco al tacto de las teclas virtuales pero todo se andará. Pasar del LG a este me ha parecido como si entrase de golpe en el s. XXI
                Por cierto, he flipado con lo pequeño y ligero que es el cargador.

              • #21786


                Agus
                Participante

                  Ya tengo el Samsung Onix en mi poder. La primera impresión que me da es que está muy bien acabado. Incluso demasiado bien, tiene un tacto tan suave y una forma tal que creo que se me va a resbalar de la mano constantemente. Le he metido algunos juegos (solo traia demos) y algo de música y la verdad es que suena de lujo con los auriculares del manos libres. La batería parece que dura bastante, pero eso habrá que verse con la música puesta de vez en cuando.

                  Las fotos no están mal, pero aún no las he hecho con la luz adecuada. Tampoco he salido de casa, así que no he probado el GPS. Eso sí, el wifi de casa no lo he podido conectar y no sé por qué…

                  Todavía me cuesta adaptarme un poco al tacto de las teclas virtuales pero todo se andará. Pasar del LG a este me ha parecido como si entrase de golpe en el s. XXI
                  Por cierto, he flipado con lo pequeño y ligero que es el cargador.

                  Te lo pillaste blanco o negro? Blanco me mola más; la mezcla de negro con ese amarillo tan apagado no me parece nada favorecedor.

                  Y respecto a lo del cambio de siglo, imagínate si hubieses pillado un móvil de alta gama con todas las conectividades que hay. A mí me ha ocurrido alguna vez que, utilizando mi viejo N81 de mp3 para ir a correr, toco la pantalla con el dedo, intentando navegar y luego pienso “ostias, que tengo que ir con la crucecita” :despollo:

                • #21799


                  Nacho
                  Participante

                    Lo vi en blanco y me gustó más, pero Orange sólo lo oferta negro me parece. De hecho ese amarillo apagado es más bien un naranja metalizado. No no le queda mal en directo.

                  • #24980


                    eddie
                    Participante

                      Como veis el tema de los Blackberry? A mi hermana le han regalado uno (sin tarjeta) y yo he visto un par de ellos en el CashConverter (60€ y 90), estoy pensando en pillarme uno a mi y otro a mi piba.

                      Merece la pena, no?

                    • #25036


                      Agus
                      Participante

                        Como veis el tema de los Blackberry? A mi hermana le han regalado uno (sin tarjeta) y yo he visto un par de ellos en el CashConverter (60€ y 90), estoy pensando en pillarme uno a mi y otro a mi piba.

                        Merece la pena, no?

                        Si utilizas mucho el móvil para redes sociales y cosas así, sí. Si quieres ver vídeos o navegar, es lo peor.

                        Además, he probado una Blackberry y prefiero escribir en un teclado QWERTY de un teléfono táctil, sinceramente.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 717)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.