Móviles

Este debate tiene 716 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 691 a la 700 (de un total de 717)
  • Autor
    Entradas
  • #163868


    Agus
    Participante

      Igual somos de perfiles distintos, pero a mí me dura dos días la batería :risa: . Uso el wifi en casa y en la uni, y en otros lugares la cosa cambia.

      Eso sí, para emails y Whatsapps no hace falta llevar el 3G conectado todo el día. Yo llevo 2G todo el día, y solo meto el 3G si voy a ver un vídeo en Youtube o navegar por alguna página tipo Marca. Para lo demás, con 2G basta. Verás como la batería te dura doble.

      Sí, yo actualicé a Lollipop solo se pudo. Veo que la batería igual dura un pelín más, la persiana de configuraciones ha mejorado y el diseño es más chulo, además de que parece todo ir más fluido. O casi todo. Eso sí, envía a la ierda el cutre launcher blanco de Google y bájate el Nova Launcher y un paquete de iconos guapo como el Numix Circle.

    • #165513


      m6
      Participante

        Bueno, tengo móvil nuevo, un Huawei G630. Veo que los móviles se han sumado a la moda que empezó Nero metiendo mierda a sus programas estrella, el móvil viene con “play music” que paso de utilizar porque en principio parece hasta cancerígeno. Entonces, ¿Utilizáis algún reproductor decente a la vez que simple en vuestro móvil aparte del genérico? Porque yo estaba acostumbrado al que traía de fábrica el viejo móvil y ahora estoy perdido.

        Aparte, veo que trae chrome a la vez que el navegador normalito que también tenía el móvil viejo. Y claro, no se puede desinstalar ninguno de los dos (tampoco google +, play movies, play books, play kiosco, play games, hangouts, fotos, music… :( :angry: :( ). Necesito el nombre del iluminado al que se le ocurrió hacer esto.

      • #165523


        Agus
        Participante

          A partir de Android 4.4 puedes inhabilitar las aplicaciones que desees. Es lo que yo hice con Chrome y todos los “Play mierda” de Google :risa:

        • #165525


          m6
          Participante

            Tengo 4.3 :dry:

          • #165528


            m6
            Participante

              Otra pregunta (vale, no tengo el signo de iterrogación al reves). Qué navegador utilizais? Por ahora, no me decido entre chrome o el genérico.

            • #165539


              Agus
              Participante

                Otra pregunta (vale, no tengo el signo de iterrogación al reves). Qué navegador utilizais? Por ahora, no me decido entre chrome o el genérico.

                Opera. Está entre los más livianos para Android, además de que es el único navegador de todos los que he probado que te reencuadra bien el texto en función del zoom que le des.

                Los más pesados son Chrome y Firefox, aunque Firefox tiene justificación por tener prácticamente las mismas funcionalidades que la versión de escritorio.

              • #165540


                m6
                Participante

                  La putada es que chrome (sincronizado con el pc) se acuerda de las contraseñas que no me acuerdo :laugh:

                  Me salen 2 operas: “Navegador opera para android” y “Navegador web móvil Opera Mini”. ¿Cual? ¿Diferencias? El mini parece ser para móviles tontos.

                • #165541


                  Agus
                  Participante

                    La putada es que chrome (sincronizado con el pc) se acuerda de las contraseñas que no me acuerdo :laugh:

                    Me salen 2 operas: “Navegador opera para android” y “Navegador web móvil Opera Mini”. ¿Cual? ¿Diferencias? El mini parece ser para móviles tontos.

                    El primero es más guay pero para móviles más potentes. El otro es para los móviles más lentillos. Yo uso el primero en mi Moto G y va de lujo.

                    En Opera también puedes sincronizar cosas entre móvil y navegador. Pero claro, si usas Chrome en el PC…

                  • #167245


                    bakanly
                    Participante

                      Mi móvil ha muerto y he de pillarme uno. ¿Alguna recomendación?

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #167251


                      Agus
                      Participante

                        Mira en páginas anteriores :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 691 a la 700 (de un total de 717)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.