Móviles

Este debate tiene 716 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 717)
  • Autor
    Entradas
  • #19526


    Roy
    Participante

      Alguno tiene Blackberry por aqui?

      yo tenia una, si la quieres para curro, perfecto. Sino, no la pilles

      Red Sharks!

    • #19535


      Joeymes
      Participante

        [quote quote="Joeymes" post=9740]

        No se dice “geek” sino informático.
        [/quote]

        http://es.wikipedia.org/wiki/Geek

        Y no es cuestión de definiciones; se ve día a día en los blogs de telefonía móvil, por ejemplo[/quote]

        Joder, era un chiste por lo de “sistemas operativos”. Obviamente, sé q se dice geek (es más, miro bastante la página how to be a geek xD). Era un apunte

      • #19581


        Nacho
        Participante

          Ha entrado en juego una nueva aplicación: GPS

          Los Samsung lo llevan, pero dependen de Google.
          El Xperia no lleva, pero el Nokia sí (sin embargo ocurre al contrario con el Wi-Fi)

          He visto que hay una posibilidad de instalar un programa en el Samsung Onix, un GPS offline que se nutre de mapas “públicos” y no necesita conexión, se llama “We-travel”. Sin embargo, habría que instalarlo en la tarjeta de memoria. Tarjeta tengo, el problema es que uso la misma para la cámara de fotos (con un adaptador para microSD)

          Entonces, los móviles con GPS necesitarán conexión y transferencia de datos=coste temporal o Tarifa Plana añadida. Independientemente de eso, supongo que podré acceder a google maps con cualquier móvil que se pueda conectar a internet=coste temporal o Tarifa Plana añadida. La opción del We-travel es tentadora, solo tendría que pillarme otra tarjeta de memoria.
          El programa parece que trabaja sobre Java, ¿alguno sabe si podría instalarse en los otros teléfonos? Supongo que en el otro Samsung sí… ¿y me ayudáis a saber qué es eso del OVI de Nokia?

          Por cierto, añado los costes de los teléfonos, en ocasiones me da la impresión de que no tienen nada que ver con las supuestas prestaciones.

          Xperia 150 ptos + 0€
          ONIX 350ptos + 0€
          C5-00 800ptos + 0€
          B2710 650ptos + 0€

        • #19593


          Agus
          Participante

            OVI Store es la tienda de aplicaciones de Nokia. OVI mapas son los mapas offline que traen los últimos Nokia de serie. En lugar de Iphone, Ipod…OVI tal, OVI cual…

            Yo de ti me pillaría cualquiera de los dos primeros. Y sí, lo de los precios y los puntos y tal es muy raro, porque un Samsung Wave II te cuesta 59 en Yoigo y un Omnia II, bastante más barato si lo pillas libre, cuesta 99 :blink:

          • #19626


            gayeta
            Participante

              Entonces, los móviles con GPS necesitarán conexión y transferencia de datos

              No, con indicarle que se conecte mediante GPS no hace falta la conexión a internet. Así lo tengo yo en mi X6.

            • #19628


              Agus
              Participante

                [quote quote="PaiN-KilleR" post=9894]Entonces, los móviles con GPS necesitarán conexión y transferencia de datos

                No, con indicarle que se conecte mediante GPS no hace falta la conexión a internet. Así lo tengo yo en mi X6.[/quote]

                Ostias! Ahí te pillé! Sí, el X6 es una puta mierda y cuya respuesta de tacto a la pantalla es lo peor.

              • #19630


                gayeta
                Participante

                  pues claro xD y todavía me quedan 9 meses para poder cambiarme…

                  pd: el 5800 va igual de mal que el x6 eh, al menos los 2 que he visto funcionando.

                • #19648


                  Agus
                  Participante

                    pues claro xD y todavía me quedan 9 meses para poder cambiarme…

                    pd: el 5800 va igual de mal que el x6 eh, al menos los 2 que he visto funcionando.

                    El N97 mini lo he probado y, pese a tener el mismo S.O. y las mismas especificaciones técnicas que el X6, va infinitamente mejor. Y mi Vivaz funciona muy bien.

                    Respecto al 5800 (no lo he constatado en la práctica), hay bastante gente que dice que parece otro y va de perlas con la última actualización

                  • #19663


                    tintxu
                    Participante

                      [quote quote="tintxu" post=9674]Alguno tiene Blackberry por aqui?

                      yo tenia una, si la quieres para curro, perfecto. Sino, no la pilles[/quote]

                      No, si ya tengo una (Movistar)

                      Y es que estoy hasta la polla de la mierda del trafico de emocion de la polla

                      Me cobran por la tarifa plana y luego aparte por un trafico de emocion que aparte de darlo de baja ya no se que hacer , si tirar la puta BB contra la pared o que coño hacer.

                      Y eso que en la linea personal lo coseguí, pero me cambié de Tarifa y claro, como son tan listos, te vuelven a activar el trafico por emocion. Con lo cual otros 30 pavos de ala que te roban.

                      Marcho al extranjero en dos semanas y estoy temblando de la factura que me va a venir con estas polladas

                      Eso si, el correo electronico va de lujo.

                    • #19716


                      Nacho
                      Participante

                        [quote quote="PaiN-KilleR" post=9894]Entonces, los móviles con GPS necesitarán conexión y transferencia de datos

                        No, con indicarle que se conecte mediante GPS no hace falta la conexión a internet. Así lo tengo yo en mi X6.[/quote]

                        ¡Aaah! Pues pensaba que sí. Bueno, resulta que el GPS que trae el Onix sí que debe conectarse porque utiliza Google Latitude o algo así.
                        Eso sí, investigando he visto que hay más aplicaciones GPS offline además de We-travel. Incluso en Samsung Apps hay aplicaciones propias para bajar de gratis (lo que no sé es si eso sirve para el ONIX, lo he visto porque mi hermano se ha agenciado un Samsung Wave)

                        Por cierto, no lo había comentado: las ofertas son de Orange (no estoy por gusto, pero estoy)

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 717)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.