Móviles

Este debate tiene 716 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 717)
  • Autor
    Entradas
  • #19221


    Nacho
    Participante

      En móviles estoy bastante pez, así que pregunto a los expertos. Actualmente tengo un LG KF310 (para que sepáis por dónde me muevo) y por el asunto de los puntos tengo varias posibilidades gratuitas interesantes entre las que destaco:

      SAMSUNG ONIX S5620
      SONYERICSSON XPERIA X8
      NOKIA C5-00
      SAMSUNG B2710

      Sé que no juegan en las mismas ligas. Los Samsung no llevan SO, el Xperia lleva Android y el Nokia lleva Symbian 9.3 serie 60. Pero para mi no son más que nombres.
      ¿Alguno me podría traducir cada móvil en “qué puedo hacer/qué no puedo hacer”? Fundamentalmente respecto a:
      Música/Radio
      Juegos
      Conectividad PC/Internet
      Problemas/Desavenencias/Limitaciones/Situaciones evitables

      Gracias de antebrazo.
      Un “tengo un amigo que tiene X y está muy bien/no le ha dado problemas” también me vale, no necesito una opinión profesional.

    • #19226


      Joeymes
      Participante

        Yo sólo digo q tengan como SO Android.
        Yo estoy a la espera de una oferta q me hice con Vodafone para pillarme un “Nexus One” q he podido probar bastante porque en mi curro hay unos cuantos. Además, estaba de oferta y una tarifa bastante asequible. Dejando de lado q los de Vodafone me están haciendo esperar porque una vez no hice una portabilidad, estaré a la espera.

        Por lo demás, el Nokia q lleva Symbian se ve que falla bastante. Bueno, en general lo q lleve Symbian.

      • #19238


        gayeta
        Participante

          Estoy con Joeymes. iOS o Android, nunca Symbian.

        • #19245


          eddie
          Participante

            Yo tengo el Nokia 5800 Xpress Music, que va con Symbian, y es lentillo. Me ha salido bueno viendo lo que hay por ahí, pero se queda pillaete a veces.

            No se como serán los Androids.

            Yo tengo que cambiar ahora de móvil y estoy pensando en BlackBerry para mi y mi piba.

          • #19253


            José Miguel Gómez
            Participante

              Yo no entiendo del tema, pero llevo unos meses con el Samsung Onix y estoy bastante contento. Claro que yo tampoco le doy un uso intensivo al cacharro y mi anterior trasto no tenía ni la pantalla a color, así que en comparación me parece haber avanzado de golpe varios siglos :risa: , pero ya te digo que no tengo ninguna queja, el Wi-Fi va de maravilla, y la batería me dura tranquilamente varios días (aunque no llega a más de una semana como mi anterior móvil) dándole un uso normal (llamadas, mensajes y algún que otro rato con el wi-fi puesto).

              Vigila con qué compañía te lo coges porque he leído por internet que el Onix que te da Orange viene muy capado, con la mitad de las funciones desactivadas, y no sé si con alguna otra compañía pasa lo mismo. Yo lo cogí con los puntos de Movistar y ya te digo que no tengo ninguna queja.

              EDITO, que veo que pides referencias de las funciones del móvil:

              -El Onix tiene reproductor multimedia, con un sonido decente para ser un móvil, aunque yo no lo uso para eso.
              -Cámara de fotos/video de 3.2 megapixeles. La calidad de las fottos no está mal para ser un móvil.
              -Wi-fi, como ya he dicho antes. No te sabría decir las prestaciones, pero ya te digo que a mí me sobra.
              -Ranura para targeta microSD.
              -Polladas varias que si calendario, notas, cronómetro, conversor, reloj internacional, su madre, bla bla bla.
              -Bluetooth.
              -Radio incorporada.
              y ya no me acuerdo de más, espero que te sirva. ;)

            • #19256


              Jesus
              Participante

                Yo no entiendo del tema, pero llevo unos meses con el Samsung Onix y estoy bastante contento. Claro que yo tampoco le doy un uso intensivo al cacharro y mi anterior trasto no tenía ni la pantalla a color, así que en comparación me parece haber avanzado de golpe varios siglos :risa: , pero ya te digo que no tengo ninguna queja, el Wi-Fi va de maravilla, y la batería me dura tranquilamente varios días (aunque no llega a más de una semana como mi anterior móvil) dándole un uso normal (llamadas, mensajes y algún que otro rato con el wi-fi puesto).

                Vigila con qué compañía te lo coges porque he leído por internet que el Onix que te da Orange viene muy capado, con la mitad de las funciones desactivadas, y no sé si con alguna otra compañía pasa lo mismo. Yo lo cogí con los puntos de Movistar y ya te digo que no tengo ninguna queja.

                yo tengo el mismo y va de puta madre. El wifi funciona muy bien, y la camara aunque no tiene mucha calidad. 3.2 mp hace muy buenas fotos.

              • #19264


                Roy
                Participante

                  el Xperia da buen resultado, aunque es demasiado grande para mi gusto.

                  Los samsung no he tenido buenas experiencias con estos moviles, ninguno me ha durado mas de año y medio.

                  Ultimamente, HTC wildfire y de puta madre

                  Red Sharks!

                • #19270


                  Danel
                  Participante

                    Yo estoy a la espera de una oferta q me hice con Vodafone para pillarme un “Nexus One”

                    ¿Qué oferta es esa?

                  • #19304


                    Nacho
                    Participante

                      El que sale de puta madre con sistema operativo android es el Samsung Galaxy S.

                    • #19315


                      Joeymes
                      Participante

                        [quote quote="Joeymes" post=9492]Yo estoy a la espera de una oferta q me hice con Vodafone para pillarme un “Nexus One”

                        ¿Qué oferta es esa?[/quote]

                        Que pasó de 99€ a 39€ con la tarifa esa de 19,95€ durante todo el 2011.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 717)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.