Móviles

Este debate tiene 716 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 717)
  • Autor
    Entradas
  • #19349

    Si sabes los modelos que te ofrecen mírate los precios que tienen por separado y te pillas el más caro.

  • #19358


    Agus
    Participante

      A menos que seas un friki (ahora lo llaman “geek”) y te corras con chorridetalles, que sea Symbian o Android es lo de menos. Puestos a hablar sobre sistemas operativos, se dice que Symbian hace todo bien, mientras que los teléfonos con demás sistemas pillan troyanos o son inútiles como despertadores. Tengo un Sony Ericsson Vivaz con S60 y va la hostia de bien y rápido, además de que no falla.

      El C5-00 es lo mismo de siempre. Hermano mayor del 6120, tiene una cámara flojilla, pantalla pequeña (no es táctil) y, por tanto, Internet es una jodienda. Eso sí, Nokia es una garantía. Encontrarás lo típico en un smartphone de precio bajo.

      Sabiendo lo que ofrecen los últimos Samsung de gama media, te aconsejaría el Onix. Lo tienen 2 amigas mías y les va muy bien. Completo en cuanto a funcionalidades, con un navegador mejor que el de Symbian, tiene radio, wifi…el problema es que tendrás que comprarte una tarjeta de memoria, puesto que los Samsung no suelen llevar microSD de serie. Pero por 7 euros encuentras de 2GB en tiendas Orange.

      El móvil es nuevo y no se sabe si durará la ostia o qué, pero los Samsung que suelen salir últimamente son buenos móviles; más que los Sony Ericcson y mucho mejores que los LG, los cuales son una mierda pinchada en un palo.

      Si tienes que estar navegando continuamente y necesitas descargar aplicaciones para limpiarte el culo al cagar, píllate el Xperia 8. Si quieres algo completo y seguramente mejor, píllate el Onix. Si internet te importa 3 pepinos y quieres un móvil que sea fiable para lo que está ideado un teléfono, píllate el C5.

    • #19361


      gayeta
      Participante

        se dice que Symbian hace todo bien

        Sobre todo quedarse pillao, eso lo hace de lujo.

      • #19376


        Agus
        Participante

          [quote quote="AGUS" post=9640]se dice que Symbian hace todo bien

          Sobre todo quedarse pillao, eso lo hace de lujo.[/quote]

          Pues ya es el tercer Symbian que tengo y no he tenido problemas nunca. Ni yo, mi hermana o alguno de mis amigos que lo han usado.

        • #19389


          tintxu
          Participante

            Alguno tiene Blackberry por aqui?

          • #19407


            Nacho
            Participante

              Muchísimas gracias por las respuestas, me estáis ayudando bastante.

              El caso es que el hecho de que lleve o no SO me la pela de canto, pero sí veo que esos móviles son más versátiles (los que llevan SO respecto de los que no). El tema de internet es más bien puntual, pero parece interesante si estoy en la universidad aburrido usar el wi-fi para forear, leer las noticias, o mirar el correo sin tener que irme a un pc (para mi sería algo nuevo) Tarjeta de memoria micro SD tengo.

              Ya de entrada los dos primeros de la lista son los que más me convencían, pero viendo que el Onix lleva más opiniones favorables, tiene más papeletas. Añado que no hay más opciones fundamentalmente porque estos son los que me dan por puntos + 0€

              Seguid opinando.

            • #19427


              Juanfran
              Participante

                ¿El Symbian ése no es un cacharro masturbatorio femenino?

              • #19448


                Joeymes
                Participante

                  A menos que seas un friki (ahora lo llaman “geek”) y te corras con chorridetalles, que sea Symbian o Android es lo de menos. Puestos a hablar sobre sistemas operativos, se dice que Symbian hace todo bien, mientras que los teléfonos con demás sistemas pillan troyanos o son inútiles como despertadores. Tengo un Sony Ericsson Vivaz con S60 y va la hostia de bien y rápido, además de que no falla.

                  No se dice “geek” sino informático.

                  EL SO de Symbian en general es una mierda. El Windows Vista le iba bien a mi padre y no significa que fuera un SO de puta madre.

                • #19496


                  Alberto
                  Participante

                    Con que sirva para llamar y enviar sms suficiente :salto:

                  • #19504


                    Agus
                    Participante

                      No se dice “geek” sino informático.
                      [/quote]

                      http://es.wikipedia.org/wiki/Geek

                      Y no es cuestión de definiciones; se ve día a día en los blogs de telefonía móvil, por ejemplo

                    Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 717)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.