Móviles

Este debate tiene 716 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por campbell.

Viendo 7 entradas - de la 711 a la 717 (de un total de 717)
  • Autor
    Entradas
  • #189817


    Agus
    Participante

      Qué huevos los tuyos, Crusaíto. La cantidad de mierda que te deben haber metido en el móvil por llevar una versión de Android del pleistoceno :risa:

    • #189818


      asylum
      Participante

        Yo el próximo móvil que me compre, que cueste menos de 100 pavos, estoy hasta los cojones ya.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #189819


        gayeta
        Participante

          Lo importante es que tenga buena batería para cazar pokemons.

        • #189824


          Dark Crusader
          Participante

            Qué huevos los tuyos, Crusaíto. La cantidad de mierda que te deben haber metido en el móvil por llevar una versión de Android del pleistoceno :risa:

            le hice root y le quité todas las apps xD

            Tampoco tengo nada dentro interesante para robar, ni si quiera uso wasap para decir cosas importantes… y que paso.se todo ademas xDD

          • #189833


            Agus
            Participante

              Hombre, hemos llegado a un momento en el cual puedes tener un buen móvil por 120-150 euskos. Si quieres mejor diseño y mejor cámara, tira como mucho a los 300. Más de eso es una ESTAFA

            • #190524


              Stargazer
              Participante

                Hola amigos hellpresseros!
                Alguien sabe como se llama el punto blanco que véis justo debajo del icono del Maps?
                Ha aparecido en un Meizu M3 note, sirve para minimizar apps o tirar hacía atrás una vez estas dentro de ellas. Me gustaría desactivarlo. Gracias!

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #193825


                campbell
                Participante

                  Parece que el fail de Samsung es Epic, no?

                  Yo hace poco me pillé un ZTE y va de lujo.

                Viendo 7 entradas - de la 711 a la 717 (de un total de 717)

                Debes estar registrado para responder a este debate.