Móviles

Este debate tiene 716 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 717)
  • Autor
    Entradas
  • #19831


    Agus
    Participante

      [quote quote="gayeta" post=9942][quote quote="PaiN-KilleR" post=9894]Entonces, los móviles con GPS necesitarán conexión y transferencia de datos

      No, con indicarle que se conecte mediante GPS no hace falta la conexión a internet. Así lo tengo yo en mi X6.[/quote]

      ¡Aaah! Pues pensaba que sí. Bueno, resulta que el GPS que trae el Onix sí que debe conectarse porque utiliza Google Latitude o algo así.
      Eso sí, investigando he visto que hay más aplicaciones GPS offline además de We-travel. Incluso en Samsung Apps hay aplicaciones propias para bajar de gratis (lo que no sé es si eso sirve para el ONIX, lo he visto porque mi hermano se ha agenciado un Samsung Wave)

      Por cierto, no lo había comentado: las ofertas son de Orange (no estoy por gusto, pero estoy)[/quote]

      No hace falta que te diga que, por un puñado de euros, vale muchísimo la pena un Wave, un lujo de móvil. Dentro de poco me pillaré el Wave II, con pantallón de 3,7 pulgadas

    • #19849


      umaka
      Participante

        Yo antes de pillarme un Wave, me iba a por un Galaxy S. Vas a tener lo mismo, y encima Android. Siempre y cuando fueras a ponerle internet al móvil, de lo contrario no le ibas a sacar ningún partido.

      • #19853


        Dark Crusader
        Participante

          Pues yo lo mismo me voy a orange con la tarifa del 8 ese y me pillo un Onix, tras más de 7 años en movistar es el momento de que me regale alguien algo xD

          Lo que he visto por internet de ese móvil es positivo, y si el wifi va medio normal, pues me vale

        • #19900


          Nacho
          Participante

            No hace falta que te diga que, por un puñado de euros, vale muchísimo la pena un Wave, un lujo de móvil. Dentro de poco me pillaré el Wave II, con pantallón de 3,7 pulgadas

            Vale la pena si le sacas partido. Si, como dice umaka, no vale la pena un móvil con SO si no me voy a conectar, la opción Onix gana enteros. El Xperia sigue siendo interesante por el asunto musical y el teclado QWERTY. De hecho sigue estando el asunto empatado porque pretendo que sea un móvil duradero. No soy de los que se van cansando al poco de los móviles y creo que la versatilidad del Xperia me puede venir bien en un medio-largo plazo.

            ¿Me haría mejor servicio un Wave que un Xperia en ese sentido, por ejemplo? Esos dos sí juegan en las mismas ligas.

          • #19929


            EvilAnvil
            Participante

              Nokia = MIERDA. Vaya cagarro. Menos mal que es del curro.

            • #19936


              tintxu
              Participante

                [quote quote="gayeta" post=9942][quote quote="PaiN-KilleR" post=9894]Entonces, los móviles con GPS necesitarán conexión y transferencia de datos

                No, con indicarle que se conecte mediante GPS no hace falta la conexión a internet. Así lo tengo yo en mi X6.[/quote]

                ¡Aaah! Pues pensaba que sí. Bueno, resulta que el GPS que trae el Onix sí que debe conectarse porque utiliza Google Latitude o algo así.
                Eso sí, investigando he visto que hay más aplicaciones GPS offline además de We-travel. Incluso en Samsung Apps hay aplicaciones propias para bajar de gratis (lo que no sé es si eso sirve para el ONIX, lo he visto porque mi hermano se ha agenciado un Samsung Wave)

                [/quote]

                Los moviles con GPS utilizan satelites para situarte. Asi que no requieren conexion de datos
                Si no tiene GPS, te situa por antenas y dependiendo de las antenas que haya por alli, el error es mayor o menor.

                O por lo menos eso tengo entendido yo

              • #20155


                Agus
                Participante

                  [quote quote="AGUS" post=10215]No hace falta que te diga que, por un puñado de euros, vale muchísimo la pena un Wave, un lujo de móvil. Dentro de poco me pillaré el Wave II, con pantallón de 3,7 pulgadas

                  Vale la pena si le sacas partido. Si, como dice umaka, no vale la pena un móvil con SO si no me voy a conectar, la opción Onix gana enteros. El Xperia sigue siendo interesante por el asunto musical y el teclado QWERTY. De hecho sigue estando el asunto empatado porque pretendo que sea un móvil duradero. No soy de los que se van cansando al poco de los móviles y creo que la versatilidad del Xperia me puede venir bien en un medio-largo plazo.

                  ¿Me haría mejor servicio un Wave que un Xperia en ese sentido, por ejemplo? Esos dos sí juegan en las mismas ligas.[/quote]

                  El Wave es gama alta, mientras que el Xperia es gama media. Pero en fin, que para lo que lo quieres usar pueden ser lo mismo. Eso sí, no entiendo lo del Teclado QWERTY. Estás hablando de teclado QWERTY físico? Porque el Xperia 8 no lo tiene; aunque sí el Xperia 10 Mini Pro.

                  El Wave está hecho con materiales cojonudos, además de que la batería que tiene es de lo más tocho que hay actualmente en telefonía móvil. No sé si te durará meses (eso nadie lo sabe), pero seguro que tardas más en tener que cargarle la batería al Wave que al Xperia.

                • #20244


                  Nacho
                  Participante

                    Me refería a teclado virtual al estilo de teclado de pc. Según lei en una web, el Onix no trae eso. Claro que he leido muchas webs sobre móviles en esta semana y lo mismo he cruzado informaciones.

                    Al final me he decantado por el Onix, ya está encargado. Por cierto, he descubierto ya por qué eran tan raros los precios de renovación por puntos: por la tarifa. Los precios en puntos que puse eran para una tarifa plana completa, que no me interesa porque es muy cara y mi volumen de llamadas no cubre eso. Cambiando de tarifas me subían los precios de puntos. El asunto es que el Xperia no tenía la opción “sin tarifa”, tenía que pillarlo obligado con una tarifa con internet.

                    Un smartphone con ese tipo de tarifa me puede interesar a medio o largo plazo, pero ahora me da un poco igual y no voy a contratar una tarifa que no aproveche. Por eso me he decantado por el Onix. Cuando acabe la permanencia me agenciaré un móvil más acorde a las necesidades futuras.

                    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. He aprendido mucho de este mundillo. Ya os comentaré qué tal me va con el Samsung.

                  • #20259


                    Agus
                    Participante

                      Me refería a teclado virtual al estilo de teclado de pc. Según lei en una web, el Onix no trae eso. Claro que he leido muchas webs sobre móviles en esta semana y lo mismo he cruzado informaciones.

                      Al final me he decantado por el Onix, ya está encargado. Por cierto, he descubierto ya por qué eran tan raros los precios de renovación por puntos: por la tarifa. Los precios en puntos que puse eran para una tarifa plana completa, que no me interesa porque es muy cara y mi volumen de llamadas no cubre eso. Cambiando de tarifas me subían los precios de puntos. El asunto es que el Xperia no tenía la opción “sin tarifa”, tenía que pillarlo obligado con una tarifa con internet.

                      Un smartphone con ese tipo de tarifa me puede interesar a medio o largo plazo, pero ahora me da un poco igual y no voy a contratar una tarifa que no aproveche. Por eso me he decantado por el Onix. Cuando acabe la permanencia me agenciaré un móvil más acorde a las necesidades futuras.

                      Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. He aprendido mucho de este mundillo. Ya os comentaré qué tal me va con el Samsung.

                      Sí, el Onix no tiene teclado QWERTY tal como tú dices. A mí es una cosa que me echa para atrás, pero si vienes de un teléfono no-táctil, será lo mismo.

                      Por otra parte y respecto al tema de las tarifas, Orange y Movistar son lo peor, ya que un porcentaje muy alto de los smartphones te los encasquetan sí o sí con tarifa de datos, además de que la oferta de móviles de Orange con las tarifas de precio por minuto (las “de toda la vida”) es absolutamente lamentable. Vodafone y Yoigo (sobretodo este último) son mucho más libres, en el sentido de que puedes gastarte incluso 149 euros si es un telefonazo (HTC Desire), pero sin tener que elegir tarifa de datos porque sí. Osea, que si has de pagar algo, en todo caso sería por el teléfono, no por la tarifa en sí, y tienes la posibilidad de acceder a un teléfono de altas prestaciones, independientemente de la tarifa que elijas.

                    • #20261


                      Nacho
                      Participante

                        Muy interesante lo que comentas. Ahora mismo estoy pillado porque el contrato no depende de mi. En el momento en que pueda ser, haré lo que me apetezca con el móvil y ya miraré aparatos más interesantes.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 717)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.