Móviles

Este debate tiene 716 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 717)
  • Autor
    Entradas
  • #25037


    eddie
    Participante

      Me interesa para la mensajería instantánea con mi piba, y si acaso, email.

      Claro que el Nokia 5800 Xpress Music que tengo me mola mucho por el GPS y los altavoces q tiene, q cuando estoy en la ducha lo petan. :guitar:

    • #25038


      gayeta
      Participante

        A mí no me gustan las BB, si lo vas a tener para utilizar mucho el correo y demás vale. De todas maneras échale un ojo al de tu hermana a ver si te mola.

      • #25080


        Dark Crusader
        Participante

          Pues al final me piro a Yoigo y me dan un samsung galaxy mini de gratis. Tengo un colega friki de estas cosas que tiene un galaxy normal con millones de aplicaciones, así que las iré pillando de a poquito :salto:

        • #25085


          cliff burton
          Participante

            si un móvil no vale como martillo, es que no sirve para nada… :guitar: :guitar:

          • #25144


            tintxu
            Participante

              Además, he probado una Blackberry y prefiero escribir en un teclado QWERTY de un teléfono táctil, sinceramente.

              Ni de coña

            • #25247


              eddie
              Participante

                Bueno, he ido hoy otra vez y no me ha convencido mucho (No tiene Wi-Fi, y se ve cascaíllo)

                He llamado a MoviStar para preguntar cuanto me queda de permanencia, y sólo por preguntar me han regalado un 20% de descuento en las próximas facturas hasta Septiembre :woohoo:

              • #25253


                Agus
                Participante

                  [quote quote="AGUS" post=16635]
                  Además, he probado una Blackberry y prefiero escribir en un teclado QWERTY de un teléfono táctil, sinceramente.

                  Ni de coña[/quote]

                  He hecho pruebas en mi Vivaz táctil y en la Blackberry Curve de un amigo y prefiero el teclado táctil, sinceramente. Ya digo que es mi opinión.

                • #25254


                  tintxu
                  Participante

                    [quote quote="tintxu" post=16760][quote quote="AGUS" post=16635]
                    Además, he probado una Blackberry y prefiero escribir en un teclado QWERTY de un teléfono táctil, sinceramente.

                    Ni de coña[/quote]

                    He hecho pruebas en mi Vivaz táctil y en la Blackberry Curve de un amigo y prefiero el teclado táctil, sinceramente. Ya digo que es mi opinión.[/quote]

                    Igual la cosa ha avanzado en el ultimo año en el tema tactil
                    Pero yo acabé hasta el rabo del tema tactil

                  • #25256


                    Buddy
                    Participante

                      He entrado aqui siguiendo la máxima de “ni un topic sin visitar” y siento algo parecido que en el del Magic ese. No entiendo una mierda de lo que estáis hablando :unsure:

                    • #25260


                      Agus
                      Participante

                        He entrado aqui siguiendo la máxima de “ni un topic sin visitar” y siento algo parecido que en el del Magic ese. No entiendo una mierda de lo que estáis hablando :unsure:

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 717)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.