Móviles

Este debate tiene 716 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 717)
  • Autor
    Entradas
  • #41571


    Miguel
    Participante

      El flash del galaxy mini dices? pero si no tiene xDDD. A tí no te da problemas el wifi Agus? a mi me desespera. Si tú o sirberic encontrais solución, no dejéis de informarme por este cauce :risa:

      Pero si es cierto que la navegación tanto por el móvil como por internet (y cuando no vas por wifi si no por 3G sobre todo) es una maravilla. Eso si, el navegador por defecto no soporta flash. Os habéis bajado app o cambiado directamente el navegador?

      yo me bajé el dolphin mini :P es rapidísimo y creo que soporta flash (si lo tienes instalado, claro XD)

      Lo otro… pues me da que es error del sistema Android 2.2 para este modelo. Esperemos que saquen un parche en poco tiempo

    • #41578


      Agus
      Participante

        Tres cosas a decir:

        1) Ya he arreglado todo el problema de la agenda de contactos. Ahora perfecto :cheer:

        2) No he utilizado wifi, voy por 3G siempre y va muy rápido. Utilizo el navegador por defecto, aunque no descarto utilizar otros. El tema del flash no es por Android 2.2 sino por los móviles en sí; el Mini va un pelín corto por procesador para soportar flash y el Ace va un poco corto por RAM para lo mismo (eso leí en alguna reseña), aunque creo que se puede mirar de utilizar algún navegador que soporte flash. Es como las aplicaciones/códec para ver vídeos en formato Xvid y Divx; por defecto no lo soporta el teléfono pero las aplicaciones lo hacen posible.

        3) Por lo que veo, casi todas las aplicaciones que se descargan del Market se instalan en la memoria del teléfono, cosa que me toca bastante los cojones. Con tiempo miraré a ver si hay alguna aplicación en plan explorador de archivos que sirva para elegir dónde guardar cada descarga.

      • #41588


        Dark Crusader
        Participante

          Lo de la agenda que era? por curiosidad vamos, que yo ni pongo fotos ni tonos ni ostias nunca :risa:

        • #41592


          Agus
          Participante

            Lo de la agenda que era? por curiosidad vamos, que yo ni pongo fotos ni tonos ni ostias nunca :risa:

            Sólo 4 post arriba está. Hay que ser vago , pero te refresco la memoria:

            1) Cuando selecciono la foto de un amigo como “foto de contacto”, me sale la cuarta parte de números que tengo en la agenda. TODOS los números están en la sim del teléfono, así que no entiendo por qué salen unos y otros no.

            2) Aún después de meterle x foto a x contacto, siempre que voy a la agenda me sigue sin salir la jodida foto que he sincronizado con el contacto en cuestión. Si no hay otra solución, probaré el método básico, ahora que tengo descanso académico durante unos días; osea, que borraré todos los putos contactos y los crearé desde cero xD.

            3) No puedo hacer, como se puede en Symbian, tener varios números para el mismo contacto. O por lo menos no veo la opción. Veo que se puede poner el teléfono móvil de cada contacto y el email, pero no un segundo teléfono móvil, el fijo, etc. Ese, en caso de confirmarse que no tiene solución es, para mí, un gran fallo.

            Por si tienes alguna duda, te respondo una por una (y me respondo a mí mismo, ya de paso :despollo: )

            1) Lo que he hecho ha sido darle en “Ajustes” (dentro de la agenda) a la opción para visualizar sólo los números de la memoria del teléfono y, por si acaso, he borrado todos los números de la sim. Ahora SÍ me salen todos los contactos cuando quiero meterles foto a los contactos. :midios:

            2) Gracias al paso anterior, me salen los contactos con su foto correspondiente :midios:

            3) No sé cómo coño pero hasta ayer no vi la opción de añadir nuevos números de teléfono, fax etc., a cada contacto. Hasta puedes elegir en qué memoria guardarlos y en qué grupo de contactos asociarlos. :midios:

            Tal vez todo se da desde el momento en que he hecho el paso detallado en el punto 1, pero no cambio nada para comprobarlo por si acaso, que no quiero perder más tiempo

          • #41608


            campbell
            Participante

              Yo ya tengo mas o menos ajustado mi blackberry. Con todas mis cuentas de correo desviadas y usando la aplicación Gmail, hoyga, lo de puta madre que va para comunicarme, a tomar por culo los SMS.
              SMS solo mando si es alguna cosa de extrema urgencia que necesitara que el destinatario de dicho mensaje tenga que saberlo al momento, y no en espera de si puede ver sus emails en ese momento.

              Uso los navegadores Opera y Bolt, que van bastante bien, aunque el Bolt hace unas cosas raras con este foro las cuales si siguen ya pondré el Post correspondiente en el apartado de atención al monguer del progreso.

            • #41638


              Agus
              Participante

                Yo ya tengo mas o menos ajustado mi blackberry. Con todas mis cuentas de correo desviadas y usando la aplicación Gmail, hoyga, lo de puta madre que va para comunicarme, a tomar por culo los SMS.
                SMS solo mando si es alguna cosa de extrema urgencia que necesitara que el destinatario de dicho mensaje tenga que saberlo al momento, y no en espera de si puede ver sus emails en ese momento.

                Uso los navegadores Opera y Bolt, que van bastante bien, aunque el Bolt hace unas cosas raras con este foro las cuales si siguen ya pondré el Post correspondiente en el apartado de atención al monguer del progreso.

                Usa WhatsApp. Doble rápido que el correo

              • #41655


                Dark Crusader
                Participante

                  [quote quote="Dark Crusader" post=36052]Lo de la agenda que era? por curiosidad vamos, que yo ni pongo fotos ni tonos ni ostias nunca :risa:

                  Sólo 4 post arriba está. Hay que ser vago , pero te refresco la memoria:

                  1) Cuando selecciono la foto de un amigo como “foto de contacto”, me sale la cuarta parte de números que tengo en la agenda. TODOS los números están en la sim del teléfono, así que no entiendo por qué salen unos y otros no.

                  2) Aún después de meterle x foto a x contacto, siempre que voy a la agenda me sigue sin salir la jodida foto que he sincronizado con el contacto en cuestión. Si no hay otra solución, probaré el método básico, ahora que tengo descanso académico durante unos días; osea, que borraré todos los putos contactos y los crearé desde cero xD.

                  3) No puedo hacer, como se puede en Symbian, tener varios números para el mismo contacto. O por lo menos no veo la opción. Veo que se puede poner el teléfono móvil de cada contacto y el email, pero no un segundo teléfono móvil, el fijo, etc. Ese, en caso de confirmarse que no tiene solución es, para mí, un gran fallo.

                  Por si tienes alguna duda, te respondo una por una (y me respondo a mí mismo, ya de paso :despollo: )

                  1) Lo que he hecho ha sido darle en “Ajustes” (dentro de la agenda) a la opción para visualizar sólo los números de la memoria del teléfono y, por si acaso, he borrado todos los números de la sim. Ahora SÍ me salen todos los contactos cuando quiero meterles foto a los contactos. :midios:

                  2) Gracias al paso anterior, me salen los contactos con su foto correspondiente :midios:

                  3) No sé cómo coño pero hasta ayer no vi la opción de añadir nuevos números de teléfono, fax etc., a cada contacto. Hasta puedes elegir en qué memoria guardarlos y en qué grupo de contactos asociarlos. :midios:

                  Tal vez todo se da desde el momento en que he hecho el paso detallado en el punto 1, pero no cambio nada para comprobarlo por si acaso, que no quiero perder más tiempo [/quote]

                  A ver melón, lo de la agenda preguntaba qué era lo que has arreglado xDD

                  SI algún día me aburro en extremo, lo mismo tuneo 2 o 3 contactos :risa:

                • #41758


                  Agus
                  Participante

                    El flash del galaxy mini dices? pero si no tiene xDDD

                    Cabrón, no me prestas atención al leer :no:

                    Galaxy ACE, no Galaxy Mini

                    Samsung Galaxy Ace Hands On (Photos)

                  • #41764


                    Agus
                    Participante

                      Y por cierto, un enlace interesante sobre consejos para que mejore el uso de la batería del móvil

                      http://www.xatakandroid.com/tutoriales/cuidados-a-la-bateria-de-tu-androide

                    • #41826


                      Dark Crusader
                      Participante

                        [quote quote="Dark Crusader" post=35955]El flash del galaxy mini dices? pero si no tiene xDDD

                        Cabrón, no me prestas atención al leer :no:

                        Galaxy ACE, no Galaxy Mini

                        http://www.geeky-gadgets.com/samsung-galaxy-ace-hands-on-photos-04-03-2011/%5B/quote%5D

                        Leí en algún lado que ibas a tener un mini de segundo móvil y ya me negué a recibir más información xDDD

                      Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 717)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.