Móviles

Este debate tiene 716 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 717)
  • Autor
    Entradas
  • #41257


    Roy
    Participante

      Es una copia descarada al iphone, lo gracioso es que Samsung le exige a Apple que les enseñe sus proximos modelos de telfono :midios: :midios:

      Red Sharks!

    • #41258


      Agus
      Participante

        Es una copia descarada al iphone, lo gracioso es que Samsung le exige a Apple que les enseñe sus proximos modelos de telfono :midios: :midios:

        Sí, lo leí. Es de crackazos :midios:

        De todos modos yo lo veo normal. Los televisores de pantalla plana o las tablets son muy parecidas entre sí, por ejemplo. Y para hacer un teléfono sobrio y elegante, con colores básicos (negro o blanco) y detalles cromados, no es que haya mucho margen de maniobra tampoco. Todos se copian a todos; hasta podríamos decir que Apple va a copiar en su Iphone blanco al Galaxy Ace con carcasa blanca :despollo:

      • #41359


        Agus
        Participante

          Bien, ya he conseguido arreglar lo de los politonos. Alguien me puede ayudar con las otras dudas?

          Por cierto Dark Crusader: eso de configurar los mms…no te vino un par de mensajes el día que te diste de alta e introduciste la sim en el Galaxy Mini? Esos mensajes son los de configuración de mms. Es ese tu problema?

        • #41361


          Dark Crusader
          Participante

            Si, me llegaron, y si, lo configuré. Pero no rula xD

            Ahora lo que me trae de cabeza es el wifi, que se desconecta solo al poco de estar navegando, y encima da error hasta que no apagas y enciendes :risa: . He mirado por internet y parece que a más gente le pasa. Probaré algunas de las soluciones que proponen (quitarle la batería estando el móvil encendido entre ellas :blink: )

            Por lo demás de puta madre :despollo:

          • #41365


            Agus
            Participante

              Si, me llegaron, y si, lo configuré. Pero no rula xD

              Ahora lo que me trae de cabeza es el wifi, que se desconecta solo al poco de estar navegando, y encima da error hasta que no apagas y enciendes :risa: . He mirado por internet y parece que a más gente le pasa. Probaré algunas de las soluciones que proponen (quitarle la batería estando el móvil encendido entre ellas :blink: )

              Por lo demás de puta madre :despollo:

              Oye, puedes leer mi último post de la página anterior y ver si puedes solucionar alguna de mis dudas? La de los tonos ya la tengo arreglada

            • #41378


              Dark Crusader
              Participante

                Hoy me ha llegado el Samsung Galaxy Ace, una versión un pelín recortada del Galaxy S y que en diseño es prácticamente clavado al Iphone 3GS, lo cual lo veo más para bien que para mal puesto que me gusta la apariencia sobria y elegante. Mola que haya llegado con dos carcasas intercambiables: una negra con superficie rugosa y otra blanca con superficie lisa, la cual he puesto.

                He estado trasteando una horita (tengo examen mañana) y el volumen del teléfono es óptimo, la cámara está bastante bien (no llega a la del Vivaz, pero no es nada mala), la interfaz me gusta y sobretodo la navegación es cojonuda, mucho más rápida que en el Sony Ericsson.

                Eso sí, a falta de tiempo para trastear, se me ocurren varias dudas que me gustaría que usuarios de Android (y Dark Crusader especialmente) me resolviesen:

                1) No se puede personalizar el tono de llamada y notificaciones? Quiero decir, con melodías que le metas al teléfono. Me dolería no poder poner mi tono de llamada de “Agárralo como puedas” :despollo:

                2) Cómo se elige si quiero guardar archivos nuevos en la memoria del teléfono o en la tarjeta de memoria? Por qué en “Mis Archivos” me sale la microSD directamente y aparentemente no puedo editar o crear carpetas dentro de la tarjeta de memoria, aparte de explorar en ella?

                3) Por qué cuando elijo en la galería una foto que me he pasado desde el PC y la elijo como “foto de contacto” no me salen todos los contactos que hay en la agenda?

                4) Si quiero instalar la aplicación de Tuenti o Facebook hecha para Android, el móvil me pide cuenta de Google. No tengo cuenta de Google y mi correo principal donde tengo todo es de Hotmail. No puedo instalar esas versiones teniendo cuenta de Hotmail? Quieren los cabrones de Google que me haga otra cuenta principal de Google y otras sendas cuentas de Facebook y Tuenti con la cuenta de Google?

                Estas son, de momento, mis dudas. Si alguien que trastea con Samsung Galaxy (cualquier Galaxy tiene la misma interfaz) o con Android en general puede aclararme algo, lo agradecería.

                Ni había leido una cosa tan tocha… xD

                A ver, si lo de los tonos ya lo has solucionado, te cuento:

                Lo de guardar archivos en memoria o en microsd ni idea. No he trasteado con esto porque yo en la memoria del tfno trato de no guardar archivos, así que si me van directo a la microsd, de puta madre.
                Lo de los contactos puede que sea porque sólo se pueden poner chulos (foto, melodía personal… etc) los que tienes guardados en el tfno y no en la sim. Si los vuelcas todos al tfno, te saldrán todos los contactos para poder editarlos
                Lo de la cuenta de gmail tampoco te lo puedo decir porque yo tengo cuenta en gmail y al meterla se me sincronizó todo solo xD

                De poca ayuda he sido al final :risa:

              • #41382


                Agus
                Participante

                  [quote quote="AGUS" post=35621]Hoy me ha llegado el Samsung Galaxy Ace, una versión un pelín recortada del Galaxy S y que en diseño es prácticamente clavado al Iphone 3GS, lo cual lo veo más para bien que para mal puesto que me gusta la apariencia sobria y elegante. Mola que haya llegado con dos carcasas intercambiables: una negra con superficie rugosa y otra blanca con superficie lisa, la cual he puesto.

                  He estado trasteando una horita (tengo examen mañana) y el volumen del teléfono es óptimo, la cámara está bastante bien (no llega a la del Vivaz, pero no es nada mala), la interfaz me gusta y sobretodo la navegación es cojonuda, mucho más rápida que en el Sony Ericsson.

                  Eso sí, a falta de tiempo para trastear, se me ocurren varias dudas que me gustaría que usuarios de Android (y Dark Crusader especialmente) me resolviesen:

                  1) No se puede personalizar el tono de llamada y notificaciones? Quiero decir, con melodías que le metas al teléfono. Me dolería no poder poner mi tono de llamada de “Agárralo como puedas” :despollo:

                  2) Cómo se elige si quiero guardar archivos nuevos en la memoria del teléfono o en la tarjeta de memoria? Por qué en “Mis Archivos” me sale la microSD directamente y aparentemente no puedo editar o crear carpetas dentro de la tarjeta de memoria, aparte de explorar en ella?

                  3) Por qué cuando elijo en la galería una foto que me he pasado desde el PC y la elijo como “foto de contacto” no me salen todos los contactos que hay en la agenda?

                  4) Si quiero instalar la aplicación de Tuenti o Facebook hecha para Android, el móvil me pide cuenta de Google. No tengo cuenta de Google y mi correo principal donde tengo todo es de Hotmail. No puedo instalar esas versiones teniendo cuenta de Hotmail? Quieren los cabrones de Google que me haga otra cuenta principal de Google y otras sendas cuentas de Facebook y Tuenti con la cuenta de Google?

                  Estas son, de momento, mis dudas. Si alguien que trastea con Samsung Galaxy (cualquier Galaxy tiene la misma interfaz) o con Android en general puede aclararme algo, lo agradecería.

                  Ni había leido una cosa tan tocha… xD

                  A ver, si lo de los tonos ya lo has solucionado, te cuento:

                  Lo de guardar archivos en memoria o en microsd ni idea. No he trasteado con esto porque yo en la memoria del tfno trato de no guardar archivos, así que si me van directo a la microsd, de puta madre.
                  Lo de los contactos puede que sea porque sólo se pueden poner chulos (foto, melodía personal… etc) los que tienes guardados en el tfno y no en la sim. Si los vuelcas todos al tfno, te saldrán todos los contactos para poder editarlos
                  Lo de la cuenta de gmail tampoco te lo puedo decir porque yo tengo cuenta en gmail y al meterla se me sincronizó todo solo xD

                  De poca ayuda he sido al final :risa:[/quote]

                  No pasa nada, hombre ;)

                  El caso es que la agenda me trae tres problemas:

                  1) Cuando selecciono la foto de un amigo como “foto de contacto”, me sale la cuarta parte de números que tengo en la agenda. TODOS los números están en la sim del teléfono, así que no entiendo por qué salen unos y otros no.

                  2) Aún después de meterle x foto a x contacto, siempre que voy a la agenda me sigue sin salir la jodida foto que he sincronizado con el contacto en cuestión. Si no hay otra solución, probaré el método básico, ahora que tengo descanso académico durante unos días; osea, que borraré todos los putos contactos y los crearé desde cero xD.

                  3) No puedo hacer, como se puede en Symbian, tener varios números para el mismo contacto. O por lo menos no veo la opción. Veo que se puede poner el teléfono móvil de cada contacto y el email, pero no un segundo teléfono móvil, el fijo, etc. Ese, en caso de confirmarse que no tiene solución es, para mí, un gran fallo.

                  En fin, en cuanto a lo de seleccionar dónde quiero que vayan las cosas que guardo o descargo, he de aclararte algo: la memoria interna del teléfono suele ser muy escasa (181 MB en el Ace, seguro que menos en el Mini) y, por lo que veo, todas las fotos y vídeos se guardan automáticamente en la microSD (bien), pero es que todas las aplicaciones que se descargan van sí o sí a la memoria interna, y dentro de poco me veo el teléfono limitado porque no veo la opción de elegir dónde guardar x archivos.

                • #41383


                  Miguel
                  Participante

                    Si, me llegaron, y si, lo configuré. Pero no rula xD

                    Ahora lo que me trae de cabeza es el wifi, que se desconecta solo al poco de estar navegando, y encima da error hasta que no apagas y enciendes :risa: . He mirado por internet y parece que a más gente le pasa. Probaré algunas de las soluciones que proponen (quitarle la batería estando el móvil encendido entre ellas :blink: )

                    Por lo demás de puta madre :despollo:

                    hostia XD pues a mi Galaxy mini le pasa exactamente lo mismo, pero como uso una app para que me dure más la batería (juice defender) y toma control de la wifi lo atribuía a eso xD Ahora que se que no estoy solo le echaré un vistazo a ver si encuentro la solución xDD

                  • #41384


                    Agus
                    Participante

                      Creo que, al igual que vosotros, me convendría registrarme en un foro de Android. Que no todo se arregla con el Google y las típicas preguntitas de Yahoo Respuestas

                      Por cierto, hoy he tenido mayor rato para trastear con el móvil y la fluidez y velocidad de sus transiciones y de la navegación me enamoran :) . Además, he probado un poco la cámara y, por lo que se ve, hace unas buenas fotos, mejor de lo que yo pensaba (al día, claro) y por la noche supongo que el flash me sacará de algún apuro. Eso sí, el vídeo es el gran fallo del teléfono, y es que graba a 320×240 a 15 frames por segundo, y si lo reproduces en la pantalla del PC, se pixela en exceso.

                      Por lo demás y, a la espera de arreglar las dudas que tengo, el teléfono me está encantando, aunque no sé si mantenerle puesta la carcasa blanca o meterle la negra

                      Ah! Dark Crusader, el tema de Google ya no es ningún problema. He creado una cuenta en gmail y la he puesto en mi Facebook y Tuenti, así que ningún problema :cheer:

                    • #41510


                      Dark Crusader
                      Participante

                        El flash del galaxy mini dices? pero si no tiene xDDD. A tí no te da problemas el wifi Agus? a mi me desespera. Si tú o sirberic encontrais solución, no dejéis de informarme por este cauce :risa:

                        Pero si es cierto que la navegación tanto por el móvil como por internet (y cuando no vas por wifi si no por 3G sobre todo) es una maravilla. Eso si, el navegador por defecto no soporta flash. Os habéis bajado app o cambiado directamente el navegador?

                      Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 717)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.