Móviles

Este debate tiene 716 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 717)
  • Autor
    Entradas
  • #37494


    Agus
    Participante

      Bueno, he aprovechado que mi madre tiene una SIM de Yoigo suelta y he hecho una portabilidad de ida y vuelta para llevarme el Samsung Galaxy Mini, el cual he visto a un colega de clase y me ha gustado. Ya que mi madre sigue a gusto en Yoigo y no le importa estar 18 meses, saco móvil de repuesto B)

    • #37533


      Dark Crusader
      Participante

        Bueno, he aprovechado que mi madre tiene una SIM de Yoigo suelta y he hecho una portabilidad de ida y vuelta para llevarme el Samsung Galaxy Mini, el cual he visto a un colega de clase y me ha gustado. Ya que mi madre sigue a gusto en Yoigo y no le importa estar 18 meses, saco móvil de repuesto B)

        Si consigues configurarlo para enviar y recibir mms me avisas xD. Por lo demás a mi el bichito me tiene muy contento

      • #37571


        Roy
        Participante

          me tienta el experia play.. pero parece que sale antiquado

          Red Sharks!

        • #40354

          AGUS te invoco para que me orientes. Estoy interesado en obtener dos móviles que soporten la tecnología whatsup o como se llame. Me he encaprichado del Galaxy que tiene Yoigo ahora mismo, aunque tendría que hacer una portabilidad de ida y vuelta, para mí pero para mi novia quiero algo más sencillo porque a ella los móviles ni fú ni fa, pero que también lleve de eso. Recomendaciones?

        • #40355


          gayeta
          Participante

            el whatsapp lo puedes poner en cualquier móvil con ios, android, blackberry o symbian.. vamos, en casi todos los que hay ahora xD

            lo del galaxy, yo que tú preguntaba por el galaxy2 que yoigo también lo va a tener aunque en la página no aparezca (de hecho un colega ya lo tiene encargado).

          • #40356

            Hostia sí, pero con portabilidad y tal cual sale por 199 pavos :S

          • #40378


            Agus
            Participante

              Si es el Galaxy S II, puede que incluso te salga por 300 :despollo:

              Estamos hablando de la última mariconada del mercado, un teléfono que casi llega a los 700 euros libre (lo que un PC cualquiera).

              Primero, depende de lo que quieras en el móvil. Quieres táctil o tipo BlackBerry? Lo usarás para WhatsApp sólo o también para navegar, redes sociales, etc? Te interesa la parte multimedia (capacidad de almacenamiento, calidad en fotos y vídeos)?

              Otra cosa es la tarifa y en qué quieres gastar tus euros de consumo. Si quieres hablar con tu pareja preferentemente, lo más conveniente que veo es que los dos seáis de Yoigo y que uno de los dos (o ambos) elijan la tarifa del 0, con la cual vais a tener una hora diaria a 0 céntimos por minuto pagando sólo el establecimiento. Mi chica y yo la tenemos y entre nosotros pago como 2 euros al mes en llamadas, hablando como 30 horas al mes por teléfono. También cabe decir que con esas tarifas más bajas, al igual que en todas las operadoras, el móvil sale más caro, pero realmente suele ser más rentable elegir lo más bajo aunque pagues un teléfono.

              Como dice Gayeta, casi cualquier sistema operativo de móvil soporta WhatsApp. Como mejor pasar de Nokia hasta por lo menos dentro de un año, que Windows Phone 7 aún tiene que actualizarse y que Iphone me parece un móvil con restricciones absurdas para la pasta que cuesta, deberías decantarte por un teléfono Android, que es la plataforma más accesible y con la que tienes miles de aplicaciones, entre ellas WhatsApp y muchas más en cuanto a utilidades.

              En fin, si dices que te gusta el actual Galaxy S pero te da igual la parte multimedia (fotos y vídeos te la sudan más o menos), en la misma compañía (dijiste que estabas a gusto en la actual) están el HTC Desire a 150 ñapos (gama alta, pantallón, que te comente Joeymes al respecto) y luego están el HTC Wildfire (60), Samsung Galaxy Ace (por fuera, un plagio del Iphone 3GS, 100 euros) y Samsung Galaxy Mini(0).

              Si a tu novia se la suda la cámara y quiere algo a 0 euros y con el soporte (Android) para aplicaciones del tipo que comentas, que se pille el Galaxy Mini, del cual te puede hablar Dark Crusader y se habló aquí en páginas anteriores. Míralo en vídeo, pues en foto parece un tochazo de plástico malo y realmente es un móvil muy aseado en cuanto a diseño.

              Y a ti…dependiendo de las preferencias que he comentado antes. Todos, incluyendo el Galaxy S, el Galaxy Ace, Mini, HTC Desire, HTC Wildfire tienen el mismo sistema operativo y las mismas aplicaciones. La diferencia la marca lo que tú quieras pagar por el teléfono y la tarifa, lo que te importe la cámara, el tamaño de la pantalla (más grande cuanto mayor importancia des a la navegación) y en menor medida el procesador.

              Ah! Y ten cuidado con la portabilidad de ida y vuelta, que ahora están más severos que nunca y puede que te la denieguen al volver. Lo que yo hice es cambiar el titular y mano de santo xD. Infórmate al respecto.

              Perdón por el tocho, pero es que si no se concreta del todo, se pueden hacer mil suposiciones :blush:

            • #40420


              Roy
              Participante

                yo en breve me piro a yoigo, pillare la tarifa del 6 y el internet, y aun asi pagare mucho menos que con orange… ahora ver que telefono pillo. El galaxy no me gusta, es todo plastico blandengue

                Red Sharks!

              • #40428

                Explícame lo del cambio de titular porque puede que lo pueda hacer por ahí AGUS, porque el titular de la línea sigue siendo mi viejo aunque la esté pagando yo.

                Para mi novia, que está en Movistar, lo que voy a hacer es la portabilidad a la del cero de Yoigo con el Galaxy Mini blanco; y para mí, que aunque tampoco le voy a dar un uso muy importante al móvil, estoy entre pillarme el Galaxy normal o esperarme unos meses para el II, porque el HTC Desire sale a 139€ con la tarifa que quiero. Tú crees que tardará mucho en bajar el Galaxy II?

              • #41255


                Agus
                Participante

                  Hoy me ha llegado el Samsung Galaxy Ace, una versión un pelín recortada del Galaxy S y que en diseño es prácticamente clavado al Iphone 3GS, lo cual lo veo más para bien que para mal puesto que me gusta la apariencia sobria y elegante. Mola que haya llegado con dos carcasas intercambiables: una negra con superficie rugosa y otra blanca con superficie lisa, la cual he puesto.

                  He estado trasteando una horita (tengo examen mañana) y el volumen del teléfono es óptimo, la cámara está bastante bien (no llega a la del Vivaz, pero no es nada mala), la interfaz me gusta y sobretodo la navegación es cojonuda, mucho más rápida que en el Sony Ericsson.

                  Eso sí, a falta de tiempo para trastear, se me ocurren varias dudas que me gustaría que usuarios de Android (y Dark Crusader especialmente) me resolviesen:

                  1) No se puede personalizar el tono de llamada y notificaciones? Quiero decir, con melodías que le metas al teléfono. Me dolería no poder poner mi tono de llamada de “Agárralo como puedas” :despollo:

                  2) Cómo se elige si quiero guardar archivos nuevos en la memoria del teléfono o en la tarjeta de memoria? Por qué en “Mis Archivos” me sale la microSD directamente y aparentemente no puedo editar o crear carpetas dentro de la tarjeta de memoria, aparte de explorar en ella?

                  3) Por qué cuando elijo en la galería una foto que me he pasado desde el PC y la elijo como “foto de contacto” no me salen todos los contactos que hay en la agenda?

                  4) Si quiero instalar la aplicación de Tuenti o Facebook hecha para Android, el móvil me pide cuenta de Google. No tengo cuenta de Google y mi correo principal donde tengo todo es de Hotmail. No puedo instalar esas versiones teniendo cuenta de Hotmail? Quieren los cabrones de Google que me haga otra cuenta principal de Google y otras sendas cuentas de Facebook y Tuenti con la cuenta de Google?

                  Estas son, de momento, mis dudas. Si alguien que trastea con Samsung Galaxy (cualquier Galaxy tiene la misma interfaz) o con Android en general puede aclararme algo, lo agradecería.

                Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 717)

                Debes estar registrado para responder a este debate.