Móviles

Este debate tiene 716 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 717)
  • Autor
    Entradas
  • #41862


    Agus
    Participante

      [quote quote="AGUS" post=36241][quote quote="Dark Crusader" post=35955]El flash del galaxy mini dices? pero si no tiene xDDD

      Cabrón, no me prestas atención al leer :no:

      Galaxy ACE, no Galaxy Mini

      http://www.geeky-gadgets.com/samsung-galaxy-ace-hands-on-photos-04-03-2011/%5B/quote%5D

      Leí en algún lado que ibas a tener un mini de segundo móvil y ya me negué a recibir más información xDDD[/quote]

      Así dije en su día. Pero, como sacaba el móvil de la línea de mi madre y en la práctica eso suponía pedir un móvil libre, por 100 euros me valía la pena el valor añadido del Ace frente al Mini

    • #44923


      gayeta
      Participante

        Mi hermano se acaba de pillar un Galaxy S, 139 eurípides que entregando su móvil actual le baja a 104, añadiendo además otros móviles antiguos que tenemos por aquí le bajará un cacho de los 100. El S2 salía por 90 euros más así que descartado.

        Además con la tarifa de yoigo que me parece de las mejores, a ver si el iPhone5 lo tienen coño…

      • #44932


        Agus
        Participante

          Mi hermano se acaba de pillar un Galaxy S, 139 eurípides que entregando su móvil actual le baja a 104, añadiendo además otros móviles antiguos que tenemos por aquí le bajará un cacho de los 100.

          Habrá que ver qué le ha ocurrido a Hansi, puesto que hace como un mes que inició la portabilidad de ida y vuelta para pillarse el Galaxy S y aún no le tengo en el WhatsApp

        • #44971

          [quote quote="gayeta" post=39601]Mi hermano se acaba de pillar un Galaxy S, 139 eurípides que entregando su móvil actual le baja a 104, añadiendo además otros móviles antiguos que tenemos por aquí le bajará un cacho de los 100.

          Habrá que ver qué le ha ocurrido a Hansi, puesto que hace como un mes que inició la portabilidad de ida y vuelta para pillarse el Galaxy S y aún no le tengo en el WhatsApp [/quote]
          Calla, calla, que aún estoy esperando que los de Pepephone me cambien el titular :risa:

        • #47847


          Roy
          Participante

            A ver chavales, si me piro a vodafone me dan un galaxy s por 22 pavos, ( el phone house esta ahciendo un 50 por ciento de descuanto en muhoc moviles ) pero no se que hacer, por que el ace esta por 0 leurs….. se que el galaxy es mejor pero ya con las tarifas ya pago bastante, me toca la polla pagar por un telefono.. no se que hacer:huh:

            Red Sharks!

          • #47856


            Agus
            Participante

              A ver chavales, si me piro a vodafone me dan un galaxy s por 22 pavos, ( el phone house esta ahciendo un 50 por ciento de descuanto en muhoc moviles ) pero no se que hacer, por que el ace esta por 0 leurs….. se que el galaxy es mejor pero ya con las tarifas ya pago bastante, me toca la polla pagar por un telefono.. no se que hacer:huh:

              Ambos teléfonos serían con la misma tarifa? Si es así, qué coño te importa pagar 22 euros más por un móvil mejor?

              Yo tengo un Ace, y es igual versión de Android, iguales menús, iguales aplicaciones…ese plus de procesador y ram lo veo más para jugar a juegos y tal. Navegando igual se nota un poco, pero tampoco la diferencia va a ser la ostia; con el Ace se navega bastante bien y rápido. Una cosa que sí tiene el Ace y no tiene el S es el flash para la cámara, aunque sólo es algo a valorar si le das bastante importancia a ese tema.

              Total, que un poco más de ram, de procesador, pantalla más grande (un dedo meñique en horizontal) y la definición que saca la misma pantalla, claro. Pero vamos, por 22 euros de diferencia (como teléfonos libres se llevan 150 euros) yo no me lo pensaba y pillaba el Galaxy S. Vamos, lo que cuestan 2 copas en Madrid.

            • #47857


              gayeta
              Participante

                Hombre, por 22 euros de cabeza por el Galaxy.

              • #47863


                Agus
                Participante

                  Hombre, por 22 euros de cabeza por el Galaxy.

                  Todos son Galaxy

                • #47864


                  Roy
                  Participante

                    NO joder no es la misma tarifa :risa: es que no lo he puesto, la del galaxy s, es la tarifa de vodafone S, la del Ace es la XS, ambas son una mierda, pero la S es mas cara, con mas minutos y mas megas, vamos que seria minimo pagar al mes 36 pavos mas lo que llame fuera de hora, la otra es 23 euros mas lo que llame fuera de horas

                    Red Sharks!

                  • #47870


                    Agus
                    Participante

                      NO joder no es la misma tarifa :risa: es que no lo he puesto, la del galaxy s, es la tarifa de vodafone S, la del Ace es la XS, ambas son una mierda, pero la S es mas cara, con mas minutos y mas megas, vamos que seria minimo pagar al mes 36 pavos mas lo que llame fuera de hora, la otra es 23 euros mas lo que llame fuera de horas

                      Coño, pues ahi mira la tarifa por encima de cualquier cosa. Vas a hablar x minutos? Te va a convenir pagar esa cantidad de dinero por el horario de tarifa plana? Vas a hablar mucho más en el horario que no cubre la tarifa plana? Vas a consumir x megas?

                      Si te sirve, en cuanto al tema del consumo de datos, un amigo tiene una Blackberry (osea, nada de navegar, aunque sí redes sociales y correo) y con los insípidos 100 mb que tiene le es suficiente. Además, WhatsApp y cosas así siguen funcionando bien pese al bajón de velocidad, una vez pasas el límite de MB a alta velocidad.

                      Una cosa que no me gusta nada es que algunas operadoras (Vodafone y Orange) te quieran encasquetar sí o sí “tarifas planas” para así tener un mayor beneficio fijo todos los meses. Mira si te conviene. En mi caso, si no llegase al tope de la S, obviamente cogería el Galaxy Ace y que les den por culo, que no vale la pena la diferencia de calidad si la relacionamos con la diferencia del precio a pagar

                    Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 717)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.