Magic

Este debate tiene 120 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por sammet.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 121)
  • Autor
    Entradas
  • #37603


    sammet
    Participante

      Nunca ha sido un rumor fiable, yo que vosotros no me haría muchas ilusiones. Fue más una idea que se le ocurrió a alguien de como se podría evitar la famosa Reserved List, pero vamos, que dudo horrores que vayan a reeditar “duals nevadas”.

    • #37614


      Alexandre
      Participante

        Nunca ha sido un rumor fiable, yo que vosotros no me haría muchas ilusiones. Fue más una idea que se le ocurrió a alguien de como se podría evitar la famosa Reserved List, pero vamos, que dudo horrores que vayan a reeditar “duals nevadas”.

        No es la primera vez que se pasan la lista por el forro (se me ocurre el fork este que sacaron hace poco por ejemplo). Deberían hacerlo, creo que les saldría hiperrentable. Cuanta gente hay que quiere jugar legacy pero no puede por los precios prohibitivos de las duals? Ademas no es algo que puedas sustituir fácilmente…
        Suerte a los que vais al torneo de Legacy, ya contaréis qué tal os fue. Que mazos vais a llevar?

        Con respecto a la venom stompy ahora mismo es bastante viable con el elfo por G, el fragmentado que envenena y el nuevo dopador por 2 vidas. No creo que haga muchos tops pero es una baraja barata y bastante efectiva.

      • #37622


        katathema
        Participante

          El frangmentado que envenena no vale porque haga el daño que haga solo pone un contador.

          Yo la voy a montar con 4 elfos G, 12 bichos con coste 2 con infectar y los 12 dopadores gratis. Eso llevando 4 petalos de loto y 4 espíritus más obviamente los berserk, rencores y viñas, hacen un turn 2 kill contra la pared sobre un 50% de partidas por lo menos.

          Es que es elfo, vigorizar + berserk y tu rival se va. Es muy gore.

          Me estoy planteando muy seriamente meterle 4 pactos de negación.

        • #37698


          sammet
          Participante

            [quote quote="sammet" post=31655]Nunca ha sido un rumor fiable, yo que vosotros no me haría muchas ilusiones. Fue más una idea que se le ocurrió a alguien de como se podría evitar la famosa Reserved List, pero vamos, que dudo horrores que vayan a reeditar “duals nevadas”.

            No es la primera vez que se pasan la lista por el forro (se me ocurre el fork este que sacaron hace poco por ejemplo). Deberían hacerlo, creo que les saldría hiperrentable. Cuanta gente hay que quiere jugar legacy pero no puede por los precios prohibitivos de las duals? Ademas no es algo que puedas sustituir fácilmente…
            Suerte a los que vais al torneo de Legacy, ya contaréis qué tal os fue. Que mazos vais a llevar?

            Con respecto a la venom stompy ahora mismo es bastante viable con el elfo por G, el fragmentado que envenena y el nuevo dopador por 2 vidas. No creo que haga muchos tops pero es una baraja barata y bastante efectiva.[/quote]

            Yo voy a ir con zoo. Pensé cambiar a última hora, porque el puto Mental Misstep éste me da algo de miedo, pero al final he decidido que es una tontería ponerme a probar otras cosas ahora. No tengo tiempo, es la baraja que mejor manejo, y coño que fue la que me dio el bye. Tengo que ajustar alguna cosilla y terminar de mirar el banquillo, pero será zoo seguro.

            Los otros dos, Fena irá con Boros y el otro que viene creo que llevará Aggro Bant al final, aunque la versión que juega él no me mola demasiado.

          • #37765


            Alexandre
            Participante

              Joder, Bant mola mil, si tuviera 3000 pavos me hacía una xD. La Zoo siempre lo peta, además aunque te jodan un nacalt o una jerarca siempre te puedes bajar el Caballero del Relicario y como dios vamos. Justo el otro día me toco un Terravoro en un sobre de Odisea, se está jugando bastante.

            • #37775


              sammet
              Participante

                A mi Bant me mola mucho, pero para un torneo tan largo prefiero algo donde haya que remar lo menos posible. Además me voy a llevar una zoo que corra lo más que pueda, con 14 bichos de coste 1 en vez de los 11/12 habituales

              • #40222


                Carlos
                Participante

                  ¿Qué tal fue en el torneo?

                  sammet ¿puedes ponerme tu mazo normal “legacy” de berserk y lo pruebo en el manalink? :dry:

                • #40224


                  katathema
                  Participante

                    La lista de Berserk que yo juego es:

                    4 Slippery bogle
                    4 Silhana ledgewalker
                    4 skyshroud elite
                    4 kavu predator
                    3 skarrgan skulk pit
                    3 jungle lion
                    3 tattermunge maniac

                    25

                    4 Berserk
                    4 invigorate
                    4 might of old krosa
                    4 rancor
                    3 vines of vastwood

                    19

                    8 forest
                    4 wooded foothills
                    4 windswept heath

                  • #40396


                    sammet
                    Participante

                      ¿Qué tal fue en el torneo?

                      sammet ¿puedes ponerme tu mazo normal “legacy” de berserk y lo pruebo en el manalink? :dry:

                      El torneo fue tirando a mal la verdad :lol: Empecé bastante bien, llegando a 6ª ronda con 4-2 y perdiendo dos emparejamientos horribles, pero a partir de ahí me hundí, el mazo dejó de quererme, y empecé a cagarla bastante, quedándome en un tristísimo 4-5.

                      Yo no juego Berserk, pero la lista de Katathema no está mal por lo que sé. El tema es que la versión de veneno parece más rápida y por tanto mejor hoy por hoy, aunque sea todavía más inestable y frágil. Eso y que me da que la impresión del Mental Misstep no le hace ningún bien

                    • #40469


                      katathema
                      Participante

                        [quote quote="rob77" post=34529]¿Qué tal fue en el torneo?

                        sammet ¿puedes ponerme tu mazo normal “legacy” de berserk y lo pruebo en el manalink? :dry:

                        El torneo fue tirando a mal la verdad :lol: Empecé bastante bien, llegando a 6ª ronda con 4-2 y perdiendo dos emparejamientos horribles, pero a partir de ahí me hundí, el mazo dejó de quererme, y empecé a cagarla bastante, quedándome en un tristísimo 4-5.

                        Yo no juego Berserk, pero la lista de Katathema no está mal por lo que sé. El tema es que la versión de veneno parece más rápida y por tanto mejor hoy por hoy, aunque sea todavía más inestable y frágil. Eso y que me da que la impresión del Mental Misstep no le hace ningún bien[/quote]

                        yo tengo pilladas las cartas para cambiar a la Venom, no la he jugado nunca. La ventaja de la normal es que la Silhana y el Bogle dan bastante seguridad. Amén de que en side llevas el Susher para counters en general. Y el susher en la venom se puede llevar pero no ayuda a matar, lo cual es un mojón.

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 121)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.