Magic

Este debate tiene 120 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por sammet.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 121)
  • Autor
    Entradas
  • #40531


    Alexandre
    Participante

      Qué puto asco joder…
      http://www.thecouncil.es/tcdecks/metagame.php?format=Standard%20%5BZen_M11_SoM%5D
      Menos mal que magic es un juego donde se premia la imaginación y la inventiva vamos… No la viví, pero la época Affinity debía ser algo así jajaja.
      Hoy nos pillamos 3 sobres de phyrexia asi engtre tres para echarnos un draft casero y ni un puto mental misstep en los 9 sobres!

    • #40573


      Carlos
      Participante

        La lista de Berserk que yo juego es:

        4 Slippery bogle
        4 Silhana ledgewalker
        4 skyshroud elite
        4 kavu predator
        3 skarrgan skulk pit
        3 jungle lion
        3 tattermunge maniac

        25

        4 Berserk
        4 invigorate
        4 might of old krosa
        4 rancor
        3 vines of vastwood

        19

        8 forest
        4 wooded foothills
        4 windswept heath

        ¿No son pocas tierras? :dry: tuve que tirar de Mulligan unas cuantas veces :dry:

      • #40634


        Alexandre
        Participante

          Se suelen jugar 18 creo.

        • #40761


          katathema
          Participante

            Nunca juguéis ese mazo, en un sistema en el que no barajéis vosotros. 16 es el número.

          • #41878


            Alexandre
            Participante

              Un tema, todas estas cartas que están saliendo para commander… No sé, no se les está yendo un poco la olla teniendo en cuenta que se pueden jugar en eternal?

            • #41880


              katathema
              Participante

                Tengo que montarme un mazo de commander para echar el rato (con toda la broza que tengo acumulada).

                He probado este fin de semana la venom stompy contra un mazo que llevaba espadas en guadañas y mental misstep, y es jodidísimo ganar. He visto una versión en SCG menos explosiva (no lleva ni pétalos ni elvish spirit guide) y lleva mental misstep y desmembrar. Interesante.

              • #41973


                Alexandre
                Participante

                  Tengo que montarme un mazo de commander para echar el rato (con toda la broza que tengo acumulada).

                  He probado este fin de semana la venom stompy contra un mazo que llevaba espadas en guadañas y mental misstep, y es jodidísimo ganar. He visto una versión en SCG menos explosiva (no lleva ni pétalos ni elvish spirit guide) y lleva mental misstep y desmembrar. Interesante.

                  El Mental va a revolucionar bastante Legacy creo yo, a lo mejor estamos ante el nacimiento de algo grande xD. Al principio la veia inferior al Spell Snare, pero ahora mismo no sabría decir…

                • #42022


                  katathema
                  Participante

                    A mí que se caguen en el color pie tan a la ligera no me gusta un pelo.

                  • #42124


                    Alexandre
                    Participante

                      De locura esta carta.

                    • #42131


                      sammet
                      Participante

                        Hasta cierto punto. Donde más potencial se la adivina es en Vintage, y allí el rojo es el color menos jugado. Es muuuy lenta para Legacy.

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 121)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.