Magic

Este debate tiene 120 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por sammet.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 121)
  • Autor
    Entradas
  • #42143


    Alexandre
    Participante

      Hasta cierto punto. Donde más potencial se la adivina es en Vintage, y allí el rojo es el color menos jugado. Es muuuy lenta para Legacy.

      Sí, obviamente estaba pensando en vintage. Uno de estos de primer turno con un black lotus, si lo cuelas el otro lo tiene chungo. Vale solo uno más que el Mindcensor y hace bastantes más cosas.

    • #42163


      Carlos
      Participante

        Cuesta un riñon de bajar, yo la veo más como carta para banquillo :dry:

      • #42165


        katathema
        Participante

          A la mayoría de mazos les haces un hijo. En tipo 1 mucho más.

        • #42170


          Alexandre
          Participante


            Nuevo bicho para las Stompy.

          • #42173


            katathema
            Participante

              Otro bogle. Quizá 12 bichos que peguen de 1 con esa habilidad son demasiados.

            • #42246


              sammet
              Participante

                [quote quote="sammet" post=36635]Hasta cierto punto. Donde más potencial se la adivina es en Vintage, y allí el rojo es el color menos jugado. Es muuuy lenta para Legacy.

                Sí, obviamente estaba pensando en vintage. Uno de estos de primer turno con un black lotus, si lo cuelas el otro lo tiene chungo. Vale solo uno más que el Mindcensor y hace bastantes más cosas.[/quote]

                Hombre, pero el Mindcensor sólo lo usan hatedecks rollo Noble Fish, y no creo que éstos tengan sitio para un color más.

                No se, yo creo que es la clásica carta con potencial pero que se quedará en nada

              • #42266


                Carlos
                Participante

                  ¿Que os parece el tipo Commander? mazo de 100 cartas solo 1 de cada (menos las tierras) una legendaria que define los colores del mazo… parece divertido :silly:

                • #42288


                  Alexandre
                  Participante

                    ¿Que os parece el tipo Commander? mazo de 100 cartas solo 1 de cada (menos las tierras) una legendaria que define los colores del mazo… parece divertido :silly:

                    Pues bueno, sin más, tengo amigos que juegan pero no con mucha asiduidad, sobre todo por MWS. Pero vamos, si jugase me haría un UB lleno de tutores y buscadores xD. No sé, prefiero el juego normal, jugué a Archenemy también y no me acaba.

                  • #43929


                    Carlos
                    Participante

                      Tengo metido un mazo de slivers en el manalink… pero no me va muy bien, ¿podeis echarle un ojo? ¿que es mejor meter 1 de cada y asi compartir más habilidades o reducir colores y darle más velocidad?

                      4 Cristalino
                      4 Muscle
                      4 Sinew
                      2 Harmonic (encantamientos/artefactos)
                      2 Darkhheart (ganar vida)
                      1 Talon (first str.)
                      2 Winged (volar)
                      4 Gemhide (mana)
                      1 Ward (protec.)
                      1 Spinneret (saltar)
                      1 Queen
                      – 26
                      4 Aether Vial
                      1 Disenchant
                      1 Swords
                      3 Ponder
                      4 Daze
                      2 counter o manadrain…

                      19 tierras (dobles, más los ancient zigg…)

                    • #44209


                      Alexandre
                      Participante

                        Tengo metido un mazo de slivers en el manalink… pero no me va muy bien, ¿podeis echarle un ojo? ¿que es mejor meter 1 de cada y asi compartir más habilidades o reducir colores y darle más velocidad?

                        4 Cristalino
                        4 Muscle
                        4 Sinew
                        2 Harmonic (encantamientos/artefactos)
                        2 Darkhheart (ganar vida)
                        1 Talon (first str.)
                        2 Winged (volar)
                        4 Gemhide (mana)
                        1 Ward (protec.)
                        1 Spinneret (saltar)
                        1 Queen
                        – 26
                        4 Aether Vial
                        1 Disenchant
                        1 Swords
                        3 Ponder
                        4 Daze
                        2 counter o manadrain…

                        19 tierras (dobles, más los ancient zigg…)

                        Joder rob, para llevar tiempo fuera del negocio tienes mucha chicha ahí xD. Echo de menos unos brainstorm en lugar de los ponder, pero más allá de eso tienes lo gordo.

                        Confirmado el nuevo Jacinto. No es tan broken como el Mind Sculptor pero aún así interesante para mazos de deckeo. http://www.magicmadrid.es/blog/?p=3499

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 121)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.