Magic

Este debate tiene 120 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por sammet.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 121)
  • Autor
    Entradas
  • #21685


    asylum
    Participante

      [quote quote="asylum" post=12392] y el ambiente competitivo a muerte daba mucho asco.

      +1

      Lo fui dejando a favor del rol de papel, lápiz y dados de toda la vida, que es más barato y más relajado. :cheer:[/quote]

      Pues sí, y eso que yo tenía un mazo de chispa muy majo, pero básicamente jugaba para divertirme… Algunas de las partidas en las que mejor me lo pasé eran multipartidas de varios jugadores en las que todos se atacaban entre sí, o siguiendo un círculo…

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #21688


      sammet
      Participante

        Yo volví hace un año, creo que lo he dejado como 5 veces, pero esta vez es la que más en serio me lo estoy tomando. Juego Legacy y draft principalmente, y parece que últimamente los resultados empiezan a ser buenecillos, aunque aún me queda un mundo para ser bueno de verdad.

        El juego tiene mucho de timo, pero es un juego adictivo como pocos. Y también tiene mucho formato jugable por pura diversión (Commander, Two Headed-Dragon, Pauper) que la gente desconoce.

        En cuanto al ambiente competitivo, suele estar más concentrado en torneos profesionales o a los que van la gente que tiene afán por llegar a eso. Normalmente el ambiente en los torneos de tienda es bastante bueno, aunque obviamente siempre hay tontos a las tres

      • #21690


        Dark Crusader
        Participante

          Con torneos profesionales no querrás decir que hay gente que se gana la vida con esto no? :S

        • #21693


          katathema
          Participante

            Yo casi a los únicos torneos a los que voy son a las presentaciones, igualados, y si sabes montar el mazo, muy mala suerte tienes que tener para no quedar arriba.

            En cuanto a torneos de Legacy, como dije he terminado una berserk stompy y me gustaría ir, pero siempre me surge algo.

          • #21699


            sammet
            Participante

              Con torneos profesionales no querrás decir que hay gente que se gana la vida con esto no? :S

              Sí, la hay, aunque bastantes pocos. Pero vamos, el jugador que más dinero se ha llevado jugando ésto tiene en su haber más de 300.000 $ en premios, además de haber viajado a gastos pagados por todo el mundo durante bastante tiempo.

            • #21719


              Dark Crusader
              Participante

                Jooooder, así va el mundo como va… :rollingeyes

              • #21720


                stimme
                Participante

                  En mi puta vida he jugado a esto y por lo que leo de los precios he hecho bien XD.

                • #21734


                  Carlos
                  Participante

                    En cuanto a torneos de Legacy, como dije he terminado una berserk stompy y me gustaría ir, pero siempre me surge algo.

                    ¿Se puede jugar con 4 Berserk? ya no esta restringido? :dry:

                  • #21735


                    Nazgul
                    Participante

                      Lo intente, pero no acabo de gustarme.

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #21743


                      sammet
                      Participante

                        Jooooder, así va el mundo como va… :rollingeyes

                        Sí, posiblemente sea por cosas como ésta que el mundo va como va XD

                        Pero vamos, entonces no se qué haces viendo fútbol por ejemplo, que si nos ponemos en ese plan es mucho más inmoral

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 121)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.