Magic

Este debate tiene 120 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por sammet.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 121)
  • Autor
    Entradas
  • #21501


    Alexandre
    Participante

      Alguien juega? Me refiero a Magic the Gathering vamos.

    • #21503


      katathema
      Participante

        Yo.

        Llevo jugando desde que tenía 12 años, ahora tengo 27.

        He vuelto sin haberlo dejado del todo varias veces y ahora me he terminado un Berserk Stompy de Legacy. El precio en general tira de espaldas, pero es un juego al que sin gastarse mucho dinero se puede disfrutar bastante.

      • #21558


        Kilburn
        Participante

          Yo desde que salió Ice Age hasta más o menos Tempest. Luego perdí el interés poco a poco. Aunque sigo guardando mis cartas con mimo.

        • #21567


          asylum
          Participante

            Más caro que la cocaína. Hice bien en dejarlo.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #21585


            Carlos
            Participante

              Yo hace siglos que no juego, lo dejé hace bastantes años, vendi casi todas las cartas por Ebay, me saque un paston y las que me quedaban en la web oficial :laugh: a través de internet se puede jugar gratis y con las cartas que te de la gana cuesten lo que cuesten es mas facil y barato asi :P además puedes cambiar de mazo cada 5 minutos.

            • #21630


              Skie
              Participante

                otra más, pero con un mazo que va en zapatillas de andar por casa. Nada de moxes, ni tierras dobles, ni siquiera cartas de alfa o beta. Tampoco me hacen falta, juego para entretenerme un rato y con las cartas que tengo me basta y me sobra… hace mil que no compro ni mazos ni sobres, y la única vez que pillé cartas sueltas fueron 3 caballeros blancos (para acompañar al que tenía) por 20 cts cada uno XDD

                tengo un mazo rojo-blanco (aunque empezó siendo rojo puro) y otro absurdo hecho en 5 min de trasgos

              • #21632


                cliff burton
                Participante

                  me timaron con 13 años y compré un par de mazos. jugué dos o tres veces. putos dibujitos.

                • #21643


                  Joeymes
                  Participante

                    El jugón es el Cambi, a ver que dice xD

                  • #21647


                    asylum
                    Participante

                      Sammet (Cambi) juega en torneos y demás. Yo jugaba para entretenerme con mi hermano y otros colegas, porque era ir a jugar con gente a las tiendas y demás y el ambiente competitivo a muerte daba mucho asco.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #21682


                      Kilburn
                      Participante

                        y el ambiente competitivo a muerte daba mucho asco.

                        +1

                        Lo fui dejando a favor del rol de papel, lápiz y dados de toda la vida, que es más barato y más relajado. :cheer:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 121)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.