Magic

Este debate tiene 120 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por sammet.

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 121)
  • Autor
    Entradas
  • #56068


    Carlos
    Participante

      Acabo de echar un ojo a la nueva ampliación, Innoseque…

      ¿A pesar del alto coste… esto no es una animalada?

      El pasado en llamas 3R
      Conjuro (M)
      Cada carta de instantáneo o conjuro en tu cementerio gana la habilidad de retrospectiva hasta el final del turno. Su coste de retrospectiva es iguala a su coste de maná.
      Retrospectiva: 4R

      ¿retrospectiva es poder usar desde el cementerio no? :dry:

    • #56079


      WARSORE
      Participante

        Yo esto lo jugué hace muchos años cuadno ni se había estrenado en España, creo que tenía yo 11 años cuando aquello. Me duró un año la tontería, me sorprende que haya gente a la que le enganche tanto esto. Conozco un grupo de hamijos de mi barrio que llevan mas de 12 años jugandolo en el mismo parque y en la misma mesa, puedo presentaroslos si estáis FOREVER ALONE.

      • #56084


        EvilAnvil
        Participante

          Yo esto lo jugué hace muchos años cuadno ni se había estrenado en España, creo que tenía yo 11 años cuando aquello. Me duró un año la tontería, me sorprende que haya gente a la que le enganche tanto esto. Conozco un grupo de hamijos de mi barrio que llevan mas de 12 años jugandolo en el mismo parque y en la misma mesa, puedo presentaroslos si estáis FOREVER ALONE.

          ¡Utrillash powa!

        • #56117


          sammet
          Participante

            Acabo de echar un ojo a la nueva ampliación, Innoseque…

            ¿A pesar del alto coste… esto no es una animalada?

            El pasado en llamas 3R
            Conjuro (M)
            Cada carta de instantáneo o conjuro en tu cementerio gana la habilidad de retrospectiva hasta el final del turno. Su coste de retrospectiva es iguala a su coste de maná.
            Retrospectiva: 4R

            ¿retrospectiva es poder usar desde el cementerio no? :dry:

            Ha llamado mucho la atención, pero de momento nadie ha sacado una baraja competitiva a su alrededor.

            Por cierto, este finde estaremos en Amsterdam Fenawel, yo y otros dos colegas jugando el GP de Legacy. Esperamos no decepcionarios y pegarnos una estampada como dios manda XD

          • #56119


            sammet
            Participante

              Yo esto lo jugué hace muchos años cuadno ni se había estrenado en España, creo que tenía yo 11 años cuando aquello. Me duró un año la tontería, me sorprende que haya gente a la que le enganche tanto esto. Conozco un grupo de hamijos de mi barrio que llevan mas de 12 años jugandolo en el mismo parque y en la misma mesa, puedo presentaroslos si estáis FOREVER ALONE.

              ¿Y por qué te sorprende que haya gente a la que le enganche ésto?

            • #56140


              Joeymes
              Participante

                [quote quote="rob77" post=51886]Acabo de echar un ojo a la nueva ampliación, Innoseque…

                ¿A pesar del alto coste… esto no es una animalada?

                El pasado en llamas 3R
                Conjuro (M)
                Cada carta de instantáneo o conjuro en tu cementerio gana la habilidad de retrospectiva hasta el final del turno. Su coste de retrospectiva es iguala a su coste de maná.
                Retrospectiva: 4R

                ¿retrospectiva es poder usar desde el cementerio no? :dry:

                Ha llamado mucho la atención, pero de momento nadie ha sacado una baraja competitiva a su alrededor.

                Por cierto, este finde estaremos en Amsterdam Fenawel, yo y otros dos colegas jugando el GP de Legacy. Esperamos no decepcionarios y pegarnos una estampada como dios manda XD[/quote]

                Ahora entiendo para qué váis a Amsterdam Que R’hllor os proteja XD

              • #56144


                asylum
                Participante

                  [quote quote="WH4RXOR3" post=51929]Yo esto lo jugué hace muchos años cuadno ni se había estrenado en España, creo que tenía yo 11 años cuando aquello. Me duró un año la tontería, me sorprende que haya gente a la que le enganche tanto esto. Conozco un grupo de hamijos de mi barrio que llevan mas de 12 años jugandolo en el mismo parque y en la misma mesa, puedo presentaroslos si estáis FOREVER ALONE.

                  ¿Y por qué te sorprende que haya gente a la que le enganche ésto?[/quote]

                  Yo desde luego lo mejor que hice fue desengancharme, porque sale más caro esto que la cocaína.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #56149


                  sammet
                  Participante

                    [quote quote="sammet" post=51984][quote quote="WH4RXOR3" post=51929]Yo esto lo jugué hace muchos años cuadno ni se había estrenado en España, creo que tenía yo 11 años cuando aquello. Me duró un año la tontería, me sorprende que haya gente a la que le enganche tanto esto. Conozco un grupo de hamijos de mi barrio que llevan mas de 12 años jugandolo en el mismo parque y en la misma mesa, puedo presentaroslos si estáis FOREVER ALONE.

                    ¿Y por qué te sorprende que haya gente a la que le enganche ésto?[/quote]

                    Yo desde luego lo mejor que hice fue desengancharme, porque sale más caro esto que la cocaína.[/quote]

                    Sí, en cambio salir de fiesta, comprar discos, viajar a festivales u otras aficiones freaks por excelencia son cosas super-económicas.

                    Que yo no digo que el juego no sea caro, obviamente lo es, pero vamos, también tienes opción de recuperar gran parte de lo invertido a diferencia de otras cosas. Yo en el último año y medio me he dejado mucha pasta, pero posiblemente ahora si lo vendiera todo sacaría beneficios.

                  • #56180


                    WARSORE
                    Participante

                      [quote quote="WH4RXOR3" post=51929]Yo esto lo jugué hace muchos años cuadno ni se había estrenado en España, creo que tenía yo 11 años cuando aquello. Me duró un año la tontería, me sorprende que haya gente a la que le enganche tanto esto. Conozco un grupo de hamijos de mi barrio que llevan mas de 12 años jugandolo en el mismo parque y en la misma mesa, puedo presentaroslos si estáis FOREVER ALONE.

                      ¿Y por qué te sorprende que haya gente a la que le enganche ésto?[/quote]Hay cosas que no son necesario cuestionar.

                      Es el juego más infantil que he visto en mi vida. :risa:

                    • #56191


                      Carlos
                      Participante

                        ¿Infantil magic? entonces el tute que es para neonatos? yo creo que no llegaste aprender bien a jugar porque es un juego bastante por no decir muy complicado de jugar (al menos si quieres aprender a jugar de verdad). Una persona que empiece ahora de 0 le costaría bastante… yo lo dejé durante 7-8 años, después me pilleé el juego para el PC y no me fue fácil actualizarme (de hecho no lo estoy), había un montón de cosas nuevas.

                        Para mi engancha por 3 motivos, primero porque es de estrategia, no hay una partida igual incluso contra el mismo, hay infinitos tipos de mazos y ninguno es invencible, todos tienen sus debilidades… segundo, tu eliges cómo quieres jugar, en qué estilo. Por eso siempre funcionaron muy bien los juegos de futbol tipo Championship Manager, los cavernicolas Pc Futbol donde ni siquiera jugabas, fichabas, entrenabas y organizabas el equipo.. poder elegir jugadores, estilos de juego… eso engancha y en Magic puedes elegir lo que te dé la gana, y tercero porque tiene la parte de coleccionista que muchos llevamos dentro, unos lo hacen con sellos, monedas, cds…

                      Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 121)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.