Magic

Este debate tiene 120 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por sammet.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 121)
  • Autor
    Entradas
  • #34466


    sammet
    Participante

      new pirexia una total decepcion, lo unico nuevo es q el coste pirexiano te permite tener esas cartas a pesar de no jugar ese color,
      Alguien fue al gp de BCn o ira al nacional de madrid?

      No me da el ranking para ir al nacional, y no me mola demasiado standard además XD De todos modos el nacional este año es en Valencia, ¿no?

    • #34778


      Alexandre
      Participante

        Bueno, desvelado ya todo el spoiler de New Phyrexia he de decir que es una de las colecciones nuevas que mejor pinta me tiene. La mecánica esta de pagar dos vidas me gusta mucho, tiene ese aire añejo de las barajas negras de control de antaño :D. Además que las infrecuentes molan más que las raras casi, desde luego voy a rentar mil la caja que tengo pensado pillarme. Ese counter sabroso lo veo de banquillo contra zoo de cabeza vamos. El duress nuevo contra planes me llama mucho para standard. Hay un pepinisimo, el vindicar verde instantaneo que le das un 3/3 me parece brutisimo, estoy por hacerme una The Rock vamos.
        Brutal el path to exile con metalcraft. Los bichos tochos así en general no van a revolucionar el formato desde luego.
        A ver si por lo menos suben algo de precio los liches de la filactelia que tengo ahi guardados, tienen buena sinergia con la reliquia de acero oscuro.

      • #34801


        sammet
        Participante

          Yo el counter lo veo de banquillo CON Zoo XD Anda que no va a molar saltarse Espadas, Explosivos a 1, el descarte y los rituales de combo …

        • #34851


          Alexandre
          Participante

            También. No se si me gusta la posibilidad de abrir counters a todos los mazos, es peligroso.

          • #35990


            butter
            Participante

              Qué recuerdos, yo jugaba hace unos años una de elfos-control (sí, control, que pasa xD). Hace poco a un colega y a mí nos volvió entrar el gusanillo de jugar y hemos hecho como una especie de juego no coleccionable con unas cuantas cartas impresas (unas 300).

              Esto es lo que llevaba con la de elfos:

              4 Elvish Archdruid
              4 Fyndhorn Elves
              1 Kamahl, Fist of Krosa
              4 Llanowar Elves
              4 Priest of Titania
              4 Quirion Ranger

              4 Overrun
              3 Vitalizing Wind

              1 Recycle

              4 Coat of Arms
              2 Smokestack
              1 Staff of Domination
              4 Tangle Wire
              4 Winter Orb

              Molaba bastante jugarla, el tema era joderle la producción de manás con las tierras al contrario (y a tí) y con los elfos sacar todo el maná que puedas para ir bajando los overrun, vitalizing, etc…, hinchar tus bichos y pegar. Así todo el rato. La verdad es que me funcionaba bastante bien. Al principio me la hice de elfos solo pero era demasiado simple, por eso le metí la parte de “control”

              Como os comento mi colega y yo estamos con el gusanillo ahora, tamos viendo si nos enganchamos de nuevo, pero la última vez lo dejamos por la mucha pasta que nos dejábamos, así que no sé… ¿qué formatos están más activos últimamente? Por que he leído que Extendido cambia ahora cada año; vamos, más pasta aún… Si es que…

            • #36002


              katathema
              Participante

                Yo creo que Legacy tiene bastante tirón y al menos sabes que los mazos no rotan. Ahora, las cartas están por la nubes.

                Yo he visto un par de listados de venom stompy y teniendo en cuenta que lo único que me faltan son los bichos, que son todos de 5 céntimos, la voy a montar. Matar de turno 2 un 50-60% de veces contra la pared, no tiene precio.

              • #37024


                Fernando Iglesias
                Participante

                  El Mental Misstep se va a jugar hasta en mazos de Ju-Gi-Oh XD. Me parece un counter brutisimo y va a dejar al Daze para el caja de zapatos

                • #37256


                  sammet
                  Participante

                    Éste finde es el Bazaar of Moxem, el torneo por excelencia del Eternal Europeo, y allí estaremos Fena y yo con otro colega a ver si nos llevamos un pack de beta (al igual XD).

                    Como curiosidad, voy con un bye que me gané hace semana y media en Arte 9. Se me va a hacer rarísimo no jugar en primera ronda XD

                  • #37585


                    Alexandre
                    Participante

                      Buah buah, se dice se comenta que puede sacar las duals nevadas para bajar el precio y abrir Legacy a más público (y de paso acabar con la especulación). Ojalá…

                    • #37593


                      katathema
                      Participante

                        Eso lleva siendo un rumor desde hace tiempo. No es normal lo que valen las muy putas.

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 121)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.