Magic

Este debate tiene 120 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por sammet.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 121)
  • Autor
    Entradas
  • #21744


    sammet
    Participante

      [quote quote="katathema" post=12461]En cuanto a torneos de Legacy, como dije he terminado una berserk stompy y me gustaría ir, pero siempre me surge algo.

      ¿Se puede jugar con 4 Berserk? ya no esta restringido? :dry:[/quote]

      No, hace ya bastante que no

    • #21754


      katathema
      Participante

        [quote quote="katathema" post=12461]En cuanto a torneos de Legacy, como dije he terminado una berserk stompy y me gustaría ir, pero siempre me surge algo.

        ¿Se puede jugar con 4 Berserk? ya no esta restringido? :dry:[/quote]

        Sí con los 4 se puede desde hace ya. Si no el mazo es bastante más flojo.

      • #21756


        katathema
        Participante

          [quote quote="Dark Crusader" post=12489]Jooooder, así va el mundo como va… :rollingeyes

          Sí, posiblemente sea por cosas como ésta que el mundo va como va XD

          Pero vamos, entonces no se qué haces viendo fútbol por ejemplo, que si nos ponemos en ese plan es mucho más inmoral[/quote]

          Eso es, que un tío gane 300.000$ jugando a las carticas es un desastre. Que el gitano o el enano le den patadas a un balón y ganen 12 millones al año es cojonudo.

        • #21767


          Skie
          Participante

            yo en torneo solamente he jugado una vez en las jornadas de rol de pinto, que pa eso las organizaba (entre otros) mi maridín B) al primero que me tuve que enfrentar cogió el pavo y colocó un tapete sobre la mesa para extender sus cartas, ahí, a lo pro, que me quedé alucinando. Evidentemente me dió pal pelo XDDD

            nah, mi mazo está para jugar con los colegas de tanto en tanto, y más con intención de pasar el rato que de ganar la partida. Además, en las últimas había cartas con habilidades muy raras… y yo como mucho me quedé en las que tenían umbral… y el otro día vi en una tienda que les habían cambiado el diseño por completo!! y bueh, se han pasado haciendo bichos, encantamientos e instants burros

            PD:

            PD2: en plan como la anterior imagen, un conocido mío se hizo un mazo de critters :risa:

          • #21768

            Un compañero del instituto jugaba y recuerdo que nos metíamos con él bastante por eso. La verdad es que nunca me interesó.

          • #24022


            Alexandre
            Participante

              Ostia, veo mucho de la vieja escuela jajaja. Yo empezara en 7ª y lo dejara pero volví en Alara. Tengo una UB control de strandar, una faeries de extendido con jacintos y todo, pero solo juego en la Gata tola en santiago. Estoy a ver si me monto una ANT con un colega para poder jugar un poco Legacy que es el formato más molón sin duda alguna.
              Los que aún jueguen, que opinais del nuevo set? Porque yo estoy ya un poco hasta los huevos de los cacharros y de infectar…

            • #24026


              eddie
              Participante

                Lo intente, pero no acabo de gustarme.

                +1

                Aún tengo por ahí mi mazo “Azote”

              • #24062


                katathema
                Participante

                  Ostia, veo mucho de la vieja escuela jajaja. Yo empezara en 7ª y lo dejara pero volví en Alara. Tengo una UB control de strandar, una faeries de extendido con jacintos y todo, pero solo juego en la Gata tola en santiago. Estoy a ver si me monto una ANT con un colega para poder jugar un poco Legacy que es el formato más molón sin duda alguna.
                  Los que aún jueguen, que opinais del nuevo set? Porque yo estoy ya un poco hasta los huevos de los cacharros y de infectar…

                  No he ido a las últimas presentaciones, pero la verdad es que los bloques de artefactos temrinan cansando.

                  Legacy es el mejor formato para los que no queremos cambiar mazo cada dos por tres. De vez en cuando entran cartas, pero no a la misma velocidad que en los otros dos. Eso sí, ha habido un subidón de precio en ciertas cartas que puede terminar siendo negativo para el jugador.

                • #24074


                  Skie
                  Participante

                    lo último que he visto con los artefactos es que tienen la opción de “equipar”. Ahí si matas al bicho el artefacto no se va al cementerio ¿no? pero imagino que también se podrá petar el artefacto directamente…

                    yo esta carta la tengo metida (como tantas otras) únicamente porque me gusta el dibujo y el texto XD

                  • #24093


                    sammet
                    Participante

                      Tengo Besieged muy poco testadada todavía, más que nada porque llevo como un mes bastante más dedicado a Legacy que a Limitado, que es donde juego las últimas ampliaciones, pero a bote pronto no me disgusta, el único draft que jugué me pareció que daba bastante alegría a Scars, que empezaba a ser un coñazo infumable.

                      Y lo de la vieja escuela… empecé en Revised para que os hagáis una idea XD Aunque lo he dejado como 4 veces desde entonces

                    Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 121)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.