Magic

Este debate tiene 120 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por sammet.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 121)
  • Autor
    Entradas
  • #28314


    Alexandre
    Participante

      [quote quote="sammet" post=18729]El Stasis no se juega ya, aunque siempre hay algún freak que intenta rescatarlo XD Pero la mejora de las criaturas ha aumentado mucho la velocidad de las partidas, y un mazo como Stasis ya no es viable.

      Que asco de vida :S osea que mazos de clones/control magic ni hablar entonces… ni de Time Elemental/Boomerang/Capsize… ni Galerias de los sueños… ni la que habia con el artefacto el cuerno de no se que y exploracion (ese mazo era divertidisimo) :dry:[/quote] La cosa es que cada vez los bichos se fueron haciendo más y más rápidos o más tochos (ahora un show and tell te saca un emrakul de 3er turno, 15/15 volador, velo y anihilator 4 o lo que sea), y ese tipo de mazos están un poco fuera de formato por lentos más que nada. Y claro, no van a volver a hacer un Time Walk o un Ancestral Recall porque son demasiado OP. Aún así, siempre que haya un mazo de bicherio habrá un mazo de control para intentar joderlo jajaja.

    • #31880


      Fernando Iglesias
      Participante

        Aqui otro enganchado mas (gracias Cambi, por joderme la vida).
        Empece en Mirrodin, pero lo deje mucho tiempo y ahora me he enganchado en serio (eso de comprar 4 cartas para hacer un mazo y ya esta es mentira cochina). Ahora juego con Boros, que de momento no va mal (4-3 en la ultima liga madrileña de Legacy). Eso si, tengo intencion de hacerme una Zoo y a la larga Merfolks.

      • #33028


        Carlos
        Participante
        • #33453


          katathema
          Participante

            Viendo loa spoilers de la nueva edición, acojona el nuevo negador pirexiano.

            Vale BBBB y su habilidad es justo la contraria que la del altiguo.

          • #33519


            sammet
            Participante

              Sí, pero necesita una monoblack casi seguro para tirar, y no se yo si eso es viable. Aún así intentaré cogérmelos y probarlos, que tienen pinta de ser frescos.

            • #33529


              katathema
              Participante

                Sí, eso está claro. Un amigo que solo juega negro los estuvo mirando ayer en preorder y están los 4 por unos 50€. Como se nota que los vendedores se la cogen con papel de fumar. A más de uno le habrá escocido vender tarmos entre 4 y 10€ cuando salieron.

                Yo diría que va a bajar a la larga (el bicho negro, evidentemente).

              • #33546


                sammet
                Participante

                  Sí, yo a ése precio no me lo compro ni de coña. Ya bajará. Y si no baja que le follen,que bastante me gasto ya XD

                • #33910


                  Carlos
                  Participante

                    Estaba mirando la lista de prohibidas de Legacy… ¿no se pasan al prohibir “Balanza”, “Black Vise”, “Demonic Tutor”, “Land Tax”, “Sol Ring”, “Wheel of Fortune” y alguna más? :whistle: :whistle: :whistle:

                  • #34312


                    alejandro
                    Participante

                      new pirexia una total decepcion, lo unico nuevo es q el coste pirexiano te permite tener esas cartas a pesar de no jugar ese color,
                      Alguien fue al gp de BCn o ira al nacional de madrid?

                    • #34464


                      sammet
                      Participante

                        Estaba mirando la lista de prohibidas de Legacy… ¿no se pasan al prohibir “Balanza”, “Black Vise”, “Demonic Tutor”, “Land Tax”, “Sol Ring”, “Wheel of Fortune” y alguna más? :whistle: :whistle: :whistle:

                        No, son cartas demasiado burras que desequilibran el formato. De esas, sólo el Land Tax puede volver a permitirse algún día, las demás son demasiado burras.

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 121)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.