Magic

Este debate tiene 120 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por sammet.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 121)
  • Autor
    Entradas
  • #26842


    katathema
    Participante

      [quote quote="katathema" post=16741]Ayer estuve en el PTQ Nagoya en Jaén. 93 personas. Se jugaban 7 rondas y yo fui con un WW bastante bonica.

      En primera ronda gané 2-1 (sudando y tirando de banquillo) a faeries.

      En segunda palmé de forma tremenda contra una Naya 2-0

      En tercera gané contra una RB agresiva 2-0 muy pero que muy fácil.

      En cuarta perdí 2-1 ajustadísimo contra una Valakuth que llevaba Cristian Broens (fue 4º en el campeonato de España de 2008). A partir de ahí y teniendo en cuenta que con dos derrotas no entraba en los 8 primeros, me largué a cervecear, por lo que no sé qué fue el top 8 ni quién ganó.

      Ostias, que llevas en la WW de extendido? Porque yo tengo una y no acaba de rularme bien del todo.[/quote]

      La base de bichos son figuras, estudiantes, linces, misticas (las que buscan equipos) y procesiones espectrales.

      El resto honor de los puros, la que da protección contra un color a todos tus bichos, un par de espadas blancas/negras, camino al exilio.

      Yo de banquillo llevaba el que exilia permanentes rojos o negros (muy bueno contra bitterblosom), el que peta artefactos on encantamientos (no lo metí contra Valakuth porque soy gilipollas) y cuartas copias de cartas que van en el main.

      No creo que se pueda ganar algo con ella, pero con el día puedes amargarle la ronda a casi cualquier mazo.

    • #28137


      Alexandre
      Participante

        [quote quote="Alasdair" post=18370][quote quote="katathema" post=16741]Ayer estuve en el PTQ Nagoya en Jaén. 93 personas. Se jugaban 7 rondas y yo fui con un WW bastante bonica.

        En primera ronda gané 2-1 (sudando y tirando de banquillo) a faeries.

        En segunda palmé de forma tremenda contra una Naya 2-0

        En tercera gané contra una RB agresiva 2-0 muy pero que muy fácil.

        En cuarta perdí 2-1 ajustadísimo contra una Valakuth que llevaba Cristian Broens (fue 4º en el campeonato de España de 2008). A partir de ahí y teniendo en cuenta que con dos derrotas no entraba en los 8 primeros, me largué a cervecear, por lo que no sé qué fue el top 8 ni quién ganó.

        Ostias, que llevas en la WW de extendido? Porque yo tengo una y no acaba de rularme bien del todo.[/quote]

        La base de bichos son figuras, estudiantes, linces, misticas (las que buscan equipos) y procesiones espectrales.

        El resto honor de los puros, la que da protección contra un color a todos tus bichos, un par de espadas blancas/negras, camino al exilio.

        Yo de banquillo llevaba el que exilia permanentes rojos o negros (muy bueno contra bitterblosom), el que peta artefactos on encantamientos (no lo metí contra Valakuth porque soy gilipollas) y cuartas copias de cartas que van en el main.

        No creo que se pueda ganar algo con ella, pero con el día puedes amargarle la ronda a casi cualquier mazo.[/quote]
        Bueno, puedes darle sustos a la Caw-go, y contra Kuldotha si vas preparado para las Masticoras tambien llevas las de ganar porque a la larga tus bichos son mejores y llevas espadas. Además que hay mucho hate disponible, los caminafuego, los estos caballeros de mirrodin… Lo malo es si te sacan un Cruzado pyrexiano.

      • #28138


        Alexandre
        Participante

          Y hablando de mazos lentos,se está volviendo a jugar Landstill con los Jaces.

        • #28163


          katathema
          Participante

            Yo me pillé a buen precio una de Goblins de legacy sin eriales y ya me he apañado tres.

            Los otros dos mazos que me quiero montar son una zoo (extremadamente cara con los goyfs de los huevos y la base de maná) y una high tide con time spiral (los time spiral sería lo único caro del mazo).

            Pero sin prisa, que con los trasgos y la berserk stompy tengo para echar mis buenas pachangas en Legacy.

            Wizards se cargó extendido con las rotaciones cada año y Tipo 2 es más caro que legacy a la larga…

          • #28166


            sammet
            Participante

              High Tide ganó la liga madrileña de Legacy de este domingo (donde hice el ridículo con Dark Depths por cierto, jugué como el culo y además no tuve nada de suerte). Lo malo de la versión que ganó es que económicamente es un infierno. No por las Time Spiral que bueno… sino por los 3 Candelabra Of Tawnos que lleva.

              A ver si en los siguientes meses me cojo las 5 dobles que me quedan para tener las 40 antes de que suban aún más XD

            • #28167


              katathema
              Participante

                Buf, con candelabros se sube el mazo de precio una barbaridad.

                Yo tengo una Taiga y me doy con un canto en los dientes.

                En Jaén hay liga legacy, pero me viene como el culo prácticamente siempre.

              • #28170


                katathema
                Participante

                  De todas formas o ciertas cartas dejan de bajar de precio (sobre todo las duals) o Legacy puede llegar a estar cerca del colapso.

                  El problema es la maldita reserved list, sin ella Wizards seguro que se cascaría un from the vault: Lands, que rebajaría un poco el precio de las duals (y de paso otras tierras algo subidas, como el Maze of ith, Karakas o el Tabernacle).

                • #28172


                  sammet
                  Participante

                    Es muy difícil que Legacy colapse, creo yo. Las duals siempre han sido la carta de referencia de Magic. Puede que no siguiera subiendo el número de jugadores, pero me extrañaría horrores que muriera de éxito.

                  • #28284


                    Alexandre
                    Participante

                      Opino como sammet, creo que Legacy es el formato más viable y con mejor salud en estos momentos, además que a la larga es el más estable y eso siempre es un punto importante en el tema pasta y demás.
                      Yo duals tengo una volcanic island que me pillé barata por eBay y el que colecciona a medias conmigo tiene una srubland, estamos a ver si cambiamos su Trezzeret nuevo foil por un underground, que bueno, con las fetch siempre te lo buscas y tampoco es necesario llevarte 8 duals para tener un mazo competitivo. El prblema que tenemos son los Lion´s Eye diamond, no solo por lo caros que son sino porque no los tiene nadie de cambio por aquí y no se si me hace gastarme 40 pavos en cada uno…
                      Mi sueño a largo plazo es tener una base sólida de cartas de legacy para jugar los mazos que más me molan: el Bant, el Treshold y el Merfolks. Pero claro, entre los FOW y los tarmos se te va el presupuesto…
                      Me sumo a lo del High Tide, tengo el corazón azul y me parece un mazo que debe ser tremendamente divertido de jugar.

                    • #28304


                      Carlos
                      Participante

                        El Stasis no se juega ya, aunque siempre hay algún freak que intenta rescatarlo XD Pero la mejora de las criaturas ha aumentado mucho la velocidad de las partidas, y un mazo como Stasis ya no es viable.

                        Que asco de vida :S osea que mazos de clones/control magic ni hablar entonces… ni de Time Elemental/Boomerang/Capsize… ni Galerias de los sueños… ni la que habia con el artefacto el cuerno de no se que y exploracion (ese mazo era divertidisimo) :dry:

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 121)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.