DEXTER

Este debate tiene 114 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por Lestat6996.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 115)
  • Autor
    Entradas
  • #62042


    Sergio Godoy Olmos
    Participante

      [spoiler]Por favor que chustaa!! todas las incongruencias que habéis dicho antes y además añado la del tipo que se carga en el barco (una vez más) sin que nadie se asuste ni cuente nada después, lo dejan ir como si nada

      como me temía, el supuesto giro que iba a haber tras el cliffhanger del ayudante de masuka con la mano en su apartamento se transforma en nada, me ha recordado la situación a los peores cliffhanger de twin peaks[/spoiler]

    • #62067


      Demonlord
      Participante

        [spoiler]Por favor que chustaa!! todas las incongruencias que habéis dicho antes y además añado la del tipo que se carga en el barco (una vez más) sin que nadie se asuste ni cuente nada después, lo dejan ir como si nada

        como me temía, el supuesto giro que iba a haber tras el cliffhanger del ayudante de masuka con la mano en su apartamento se transforma en nada, me ha recordado la situación a los peores cliffhanger de twin peaks[/spoiler]

        [spoiler]
        Hombre, en tu primera apreciación era lógico que no dijeran nada, eran unos putos inmigrantes ilegales. Que dicho sea de paso, os habéis saltado otra de las mayores cagadas de la serie. Con un puto pesquero que va a 2 metros por hora, les permiten acercarse hasta una distancia cercana a la línea de costa sin que ningún guardacostas les atajara. Joder, ser inmigrante ilegal en USA, no creo que sea tan sencillo, LAMENTABLE.

        Al menos en la anterior temporada sólo falló la resolución del caso, que fue un tanto decepcionante, pero no tuvo estas cagadas garrafales.[/spoiler]

      • #62350


        Dark Crusader
        Participante

          Yo es que lo mismo entendí mal, pero [spoiler]no quedan Deby Dexter después de la obra en la iglesia? y habiendo quedado, como cojones sele curre a Dexter matar allí al tío??? nos hemos vuelto tontos? xD.

          Lo de la jeringuilla demencial :despollo: , lo del oportunity man raptando al niño en 5 segundos, demencial, lo de los polis que no entran en la escena del crimen demencial… en fin, puta mierda de final de temporada xDDD[/spoiler]

        • #62354


          gayeta
          Participante

            no quedan..

          • #62355


            Dark Crusader
            Participante

              Estoy casi convencido de que DEb le dice de ir allí y dexter dice “después de la obra”

            • #62358


              gayeta
              Participante

                Estoy casi convencido de que DEb le dice de ir allí y dexter dice “después de la obra”

                claro, que fuera él a hacer el barrido forense para que ellos pudieran despejarlo posteriormente. acabo de ver la escena xD

              • #62361


                Dark Crusader
                Participante

                  Bueno entonces una absurdez menos xD

                • #62514


                  Carlos
                  Participante

                    Blog de series de el pais, las decepciones del año…

                    – Sexta temporada de Dexter: La última temporada no ha hecho más que acentuar la caída en picado que ha sufrido la serie tras una brillante cuarta temporada. Un oponente nada carismático, nuevos personajes a medio desarrollar, hilos argumentales que van a ninguna parte (al menos de momento), algunas tramas casi surrealistas (véase el caso de Debra en los últimos capítulos) y giros de guion nada sorprendentes han acompañado a Dexter en su periplo por el mundo de la religión. La excepción es una rareza en mitad de la temporada: el capítulo titulado Nebraska, con guiños a los mejores momentos de la serie. Con dos temporadas más ya confirmadas, los guionistas tendrán que aplicarse a fondo para reconducir el destino de una serie que nos regaló grandes momentos seriéfilos en el pasado y que hoy es una sombra de lo que fue.

                  • #62859


                    cliff burton
                    Participante

                      bueno, pues me acabo de ver el último… lo que me esperaba menos el final, que ya se pueden currar algo chulo o definitivamente dejo de ver la serie en el capítulo 2 de la siguiente. no sé, lo que llevo diciendo en este post desde el principio, me jode que dexter se recuerde al final como una serie farandulera. joder, con veinte minutos más del último capítulo de la temporada anterior hubiera terminado la serie de manera más que notable. sin haber sido the wire hubiera estado en un 8,5. ahora, con ese final, con lo aburridilla de la tercera y con esta temporada, va camino de perder el notable de canteo (y he sido bueno, creo). espero que las dos que qeudan, sabiendo que ya son las últimas, tengan, al menos, coherencia y salven los muebles.

                      vivaelvino y feliz año.

                    • #89232


                      Carlos
                      Participante

                        :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

                        http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2NzpnjVmuCA

                        :whistle: :whistle: :whistle: :jeje:

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 115)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.