DEXTER

Este debate tiene 114 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por Lestat6996.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 115)
  • Autor
    Entradas
  • #61348


    Carlos
    Participante

      [quote quote="rob77" post=57702]No me negareis que fue un capitulo muy bueno este último, el 11 B)

      No sólo te lo niego, sino que me parece uno de los capítulos con más incongruencias y absurdeces por minuto que ha tenido la serie (y mira que las ha hecho gordas).
      Lo mejor, que el próximo capítulo es el último, porque la temporadita… :sick:[/quote]
      [spoiler]¿No te gustó lo que preparó tito Dexter? el escenario?[/spoiler] para mi fue de lo mejor de la temporada, pero es cierto que [spoiler]lo que vi del siguiente capitulo no me pareció original, lo de que el tio rapte a su hijo, me parece que es repetir en parte lo de Trinity[/spoiler]

    • #61367


      dr.duende
      Participante

        [quote quote="dr.duende" post=57734][quote quote="rob77" post=57702]No me negareis que fue un capitulo muy bueno este último, el 11 B)

        No sólo te lo niego, sino que me parece uno de los capítulos con más incongruencias y absurdeces por minuto que ha tenido la serie (y mira que las ha hecho gordas).
        Lo mejor, que el próximo capítulo es el último, porque la temporadita… :sick:[/quote]
        [spoiler]¿No te gustó lo que preparó tito Dexter? el escenario?[/spoiler] para mi fue de lo mejor de la temporada, pero es cierto que [spoiler]lo que vi del siguiente capitulo no me pareció original, lo de que el tio rapte a su hijo, me parece que es repetir en parte lo de Trinity[/spoiler][/quote]

        [spoiler]Precísamente eso me pareció uno de los puntos más delirantes y surrealistas. Haces todo eso, a cara descubierta, sin una puta cámara que te enchufe, sólo para atraer al pirado del Travis. Por no contar lo del vídeo del móvil (en Miami no deben saber rastrear llamadas), la gilipollez ahora de lo de Debra y sus sueños húmedos, de las patéticas trmas de los secundarios mejor ni hablo…[/spoiler]

      • #61414


        gayeta
        Participante

          totalmente de acuerdo con dr duende, el capítulo es patético:

          [spoiler]
          lo del mensaje que claro, la poli no rastrea
          el tipo de las cámaras de seguridad el embarcadero esta vez no vio la pelea entre dexter y travis
          en cuestión de segundos se desata las cuerdas
          lo de la vida de debra..
          el poli negro es un personaje totalmente de relleno, no?
          lo del gas venenoso menos tensión que la hostia con lo que prometía
          el escenario que hace dexter, espera que pase el guardia y desde ahí tiene vía libre para hacer lo que quiera, esta temporada está haciendo lo que le sale de la polla y cuando le sale de la polla
          lo de travis de meterle fuego a dexter en una barca es lamentable, cutrísimo
          [/spoiler]

        • #61423


          Carlos
          Participante

            [spoiler]…la gilipollez ahora de lo de Debra y sus sueños húmedos…[/spoiler]

            Eso reconozco que dió hasta grima :sick:

          • #61577


            Demonlord
            Participante

              Menos mal, pensaba que era el único que creía que estaba siendo la peor temporada de todas. No está pasando nada, no tiene emoción, el malo es ridículo y que el suspense es inexistente. Una pena.

            • #61975


              gayeta
              Participante

                Por mucho cliffhanger final, ha terminado siendo la peor temporada de todas. Mala mala.

              • #61990


                Lestat6996
                Participante

                  Es eso, no es que haya sido una temporada floja, es que ha sido MALA, y eso que al principio todavía tenía alguna oportunidad y la trama podía dar de sí. Se ha desaprovechado a un actorazo como Edward James Olmos, el guión ha sido VERGONZOSO, los personajes parece que han cambiado por completo sin ton ni son… sinceramente no lo entiendo.

                • #61991


                  dr.duende
                  Participante

                    +10000 a gayeta y Lestat. 10 segundos finales (y bastante anticlimático y precipitado a mi parecer) no salvan una temporada de mierda.

                    Y si nos ponemos a enumerar las incongruencias del capítulo (y van…) me dejo toda la mañana escribiendo, así que mejor copypasteo el comentario de un forero de Todoseries que lo resume por mí:

                    [spoiler]1-Lo que Dexter se salvara en el bote explosivo ya era ridículo, pero que te encuentren en el medio del mar (aunque esto ya se sabía), puff debería jugar la lotería con tanta suerte.
                    2-Cada vez que Dexter llega a una escena del crimen ya todo lo policías han revisado el lugar de arriba abajo, hoy no, ese dia esperan a que el llegue (y borre la evidencia) para ellos entrar, mazuka no se que hace fotografiando el piso en vez de estar adentro investigando y dexter pasa de los cadáveres como si nada sin siquiera mirarlos, como si el supiera que su cara está pintada en la pared de la sala.
                    3-Un piloto tomo una foto con su celular desde no se sabe cuántos kilómetros de altura (de noche) y salió nítida (mínimo tenía un nokia N8) además de que pasaba justo en el momento indicado.
                    4-La niñera de Dexter por donde entro a la casa cuanto travis estaba ahí o ella ya estaba adentro, en ese caso ella no lo oyó ni nada?
                    5-El secuestro de Harrison. O sea travis llega justo en el momento que Dexter lo pierde de vista por 10 segundos. Están más sincronizados que un reloj suizo. Y desde cuando debra llama a Dexter para contarle sobre la investigación, yo entiendo que ella le diga cuando se reúnen a hablar como va todo, pero justo ahora ella le da por llamarlo y decirle todo como si dexter fuera detective o algo así.
                    6-El lugar del sacrificio. Qué clase de seguridad hay en ese edificio que dejan subir a hombre con una canasta y un niño a la azotea. Y peor aun como baja dexter con Harrison y travis inconsciente sin que nadie lo vea, no hay personas de día en Miami.
                    7-La jeringa de Dexter que tenia adentro ¿agua? Dexter sabía que travis le iba a decir que se la inyecte.
                    8-Y por ultimo de donde le sale a Debra ir a las 3am a la iglesia. Y el asunto ese de que ella mando a dexter para allá no me cuadra ella pudo esperar al otro día para eso.

                    Aparte: Debra enamorada de Dexter es lo más ridículo que se han inventado, se lo sacaron de la manga sin ton ni son. En el capitulo pasado la doctora le dice que por que ella esta enamorada de dexter es por lo que ella se junta con hombres inadecuados. WTF o sea que por que debra esta enamorada de dexter su primer novio era un asesino en serie, a otro lo asesinaron y al otro le arrancaron la piel de la espalda. Casi nada.

                    [/spoiler]

                    En definitiva, temporada que va más o menos bien hasta el capítulo 7, donde empieza el RIDÍCULO. Ya pueden remontar las dos temporadas que les quedan.

                  • #62030


                    Carlos
                    Participante

                      Es eso, no es que haya sido una temporada floja, es que ha sido MALA, y eso que al principio todavía tenía alguna oportunidad y la trama podía dar de sí. Se ha desaprovechado a un actorazo como Edward James Olmos, el guión ha sido VERGONZOSO, los personajes parece que han cambiado por completo sin ton ni son… sinceramente no lo entiendo.

                      A mi el principio de temporada me pareció horroroso. En esta temporada me gustaron detalles y al final es el resumen de la temporada, me gustaron partes, un poco como me pasó con House a partir de la 3ª temporada…

                      El último capitulo malillo, [spoiler]lo de Debra enamorada de Dexter debería ser motivo de despido para el lumbreras que se le ocurrió… por cierto a la lista que puso dr.duende yo añadiría:
                      9- que te rescaten despues de estar X horas en el mar, con hipotermia te pongan en una esquina del barco tal como estás sin una manta ni nada, te despiertas y en 10 segundos cargarte a un tio con el arpón y estar tan tranquilo eso no lo hace ni Rambo…[/spoiler]

                      …ha terminado siendo la peor temporada de todas…

                      Bueno eso era de suponer, no? si la anterior ya fue regular (como mínimo, con sus momentos), estaba claro que esta iba a ser peor y seguramente la siguiente será aún peor :whistle:

                    • #62032


                      Demonlord
                      Participante

                        Terrible el último capítulo, de los peores de la temporada. Ni los 5 segundos finales que se solucionarán con cualquier excusa forzada en el primer capítulo de la nueva.

                        Coincido con los que habéis dicho que hasta los actores han estado peor, pero en este caso, la gran cagada es del guión. NEFASTO Y HARTO PREVISIBLE.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 115)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.