DEXTER

Este debate tiene 114 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por Lestat6996.

Viendo 5 entradas - de la 111 a la 115 (de un total de 115)
  • Autor
    Entradas
  • #128100


    Carlos
    Participante

    Lo acabo de ver y

    [spoiler]más o menos estaba claro que no iba a acabar bien, no iba a salirse con la suya y vivir feliz y contento con Hannah. Eso sí, para ser el último capitulo de la serie me ha parecido flojito. Lo de la hermana bastante cutrecillo con el derrame cerebral, Saxon llendo a por ella al hospital como si nada , Dexter sacandola sin que nadie se entere para tirarla al mar :huh:
    Y luego ya cuando parece que la había palmado en la tormenta con el rollo de alejarse de todos para no hacer más daño a nadie me lo sacan de leñador por ahi en las montañas y fin. Se han quedado anchos los guionistas. Supongo que de leñador Dexter volvería a llevar una vida de asesino solitario sin sentimientos y tal como al principio de la serie pero te lo dejan ahí a medias.
    Hubiera preferido que muriera en la tormenta que terminar así aun siendo cutre también.
    [/spoiler]

    A pesar de sus altibajos e idas de olla de los guionistas en varios momentos y de que la podían haber terminado de mejor manera ha sido una de las series que más me han enganchado de las que he visto en mi vida y sin duda la echaré de menos :(

    Pero es que además es ridiculo… [spoiler]… ¿quien se cree que alguien tenga una nueva oportunidad para empezar de 0 con la novia y su hijo y en vez de eso los deja tirados y se larga a cortar madera a Alaska? como para fiarse de Hannah… ¿que hacen una cutre copia de Lobezno o que? antes que eso hubiera sido mucho más espectacular que lo pillaran o que confesara. Podía contar que se había cargado X personas y tal… ver la cara de Batista y los otros oyendolo confesar hubiera sido la ostia.[/spoiler]
    Cuando la serie empezó a hacer aguas es cuando se apartó de la realidad, se puso a cargarse tios en 5 minutos sin preparar nada en el aeropuerto de Florida… y los personajes empezaron a hacer aguas.

    Además la serie tuvo algo positivo que al final se convirtió en negativo, y es que empezó basado en la novela pero muy pronto se alejó TOTALMENTE de eso, y se perdieron, en las novelas no baja el nivel en absoluto, y lo hacen muy realista. Cuando empezaron los problemas deberian haber vuelto a la novela y listo.

    Pero me ha gustado la serie en general, hasta Trinity ha sido impresionante.

  • #128105


    cliff burton
    Participante

    me rajé en el capítulo cinco de la última temporada; me di cuenta que sólo la veía para saber cómo terminaba y eso lo puedo hacer leyendo foros y espoilers. buena puta mierda de temporadas y eso que tenían mimbres para hacer algo decente.

    pero el resumen es lo qeu dice gayeta: la contraseña adivinada a la segunda. esa fue la mejor forma de mostrar la decadencia de dexter. que les jodan.

    menos mal que terminó.

  • #128614


    Demonlord
    Participante

    Los que aquí hemos escrito somos bastante adictos a series varias, y creo que todas ellas han acabado muy mal a medida que prolongaban los capítulos inútilmente. Dexter no iba a ser menos.

    A destacar lo lamentable que resulta lo del huracán. Pero quien coño se cree que un huracán deja el mar tranquilo hasta que esté justo encima…. y dexter ni corto ni perezoso cogiendo el barco con un mar absolutamente en calma con un huracán en ciernes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me eché unas risas enormes.
    [spoiler]
    En cuanto a los sucesos en sí… lo de dev tendrían que haberlo resuelto de otra manera, al menos no con un burdo coágulo cerebral, tendrían que haber dramatizado más el final, por el contrario, aunque el método fuera ridículo me encantó lo poético que resultó tirar a dev al mar, quizás lo único decente del final que reconozco me dio pena…[/spoiler]

    Lo demás, prescindible, en especial las historias secundarias que no acaban en nada como la polémica de subir de nivel al policía o la hija del chino, o las chuminadas de batista… en las primeras temporadas esas historias secundarias se relacionaban de alguna manera con la principal, ahora no ocurre nada igual.

    Dexter ha estado muy bien hasta la cuarta temporada, a partir de ahí con los aliados… empezó a decaer porque los malos no eran adictivos.

    Por cierto, comparado con otros finales de series, perdidos sigue siendo la peor acabada de todas por el hype que levantó y lo mal que se resolvió. Luego prison break, heroes, etc, etc Vamos que dexter tampoco ha acabado tan mal, lo malo han sido las chorradas que han embadurnado los diferentes finales de temporada en los últimos años.

  • #128616


    Dark Crusader
    Participante

    Yo incluiria la quinta temporada como top, a partir de la sexta se fue a la mierda la serie, aunque pasa de mala a regular en las dos ultimas. El final un despropósito, sin mas. Y la hija de masuka una de las mayores gilipolleces que he visto en una serie teniendk en cuenta que luego no hace NADA

  • #128639


    Lestat6996
    Participante

    Coño, si veo que ni comenté nada, basura entre la basura.

Viendo 5 entradas - de la 111 a la 115 (de un total de 115)

Debes estar registrado para responder a este debate.