DEXTER

Este debate tiene 114 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por Lestat6996.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 115)
  • Autor
    Entradas
  • #121432


    Roy
    Participante

      Aquí lo que importa es dexter, sólo el, lo demás que lo rodea es adorno para la serie, y como es un personaje tan cojonudo, espero una gran temporada final.

      Red Sharks!

    • #121445


      gayeta
      Participante

        [spoiler]leo la teoría de que después de lo que le suelta a dexter el caso en que la doctora ayudó sería alguno de Harry. Intimarían o se harían muy amigos y por eso lo sabe todo. Incluso puede haber sido ella la que hiciera el código. desde luego cuadra[/spoiler]

        averiguando contraseñas a la segunda, este es mi Dexter de las últimas temporadas :risa:

      • #121460


        Demonlord
        Participante

          [spoiler]leo la teoría de que después de lo que le suelta a dexter el caso en que la doctora ayudó sería alguno de Harry. Intimarían o se harían muy amigos y por eso lo sabe todo. Incluso puede haber sido ella la que hiciera el código. desde luego cuadra[/spoiler]

          averiguando contraseñas a la segunda, este es mi Dexter de las últimas temporadas :risa:

          [spoiler]Por lo que se ve la doctora piensa que dexter es un icono, es el asesino perfecto, y necesita sus dotes para cazar a éste, ya que el tema de la empatía la debe desconcertar mucho. [/spoiler]

        • #121467


          Carlos
          Participante

            Estuvo bien el capitulo y tiene buena pinta para el futuro pero… [spoiler]¿no os pareció un poco cutre la forma de cargarse al nuevo novio de Deb? lo resolvieron en 3 segundos, y la hermana a limpiar las pruebas otra vez..[/spoiler]

          • #121550


            Demonlord
            Participante

              Estuvo bien el capitulo y tiene buena pinta para el futuro pero… [spoiler]¿no os pareció un poco cutre la forma de cargarse al nuevo novio de Deb? lo resolvieron en 3 segundos, y la hermana a limpiar las pruebas otra vez..[/spoiler]

              [spoiler]Totalmente. Pensaba que iba a dar mucho más juego, pero nada… me pareció muy burdo. [/spoiler]

            • #128055


              gayeta
              Participante

                Asquerosa la temporada, esta y las dos anteriores. Vaya reputísima mierda de final. Madre mía del amor hermoso.

              • #128058


                Carlos
                Participante

                  No recuerdo un final más patético de una serie.

                • #128062


                  Roy
                  Participante

                    No me jodais!! :no:

                    Con la de posibilidades que hay…. Ahora esta saliendo en español a ver si empiezo a verla

                    Red Sharks!

                  • #128065


                    Razor
                    Participante

                      Lo acabo de ver y

                      [spoiler]más o menos estaba claro que no iba a acabar bien, no iba a salirse con la suya y vivir feliz y contento con Hannah. Eso sí, para ser el último capitulo de la serie me ha parecido flojito. Lo de la hermana bastante cutrecillo con el derrame cerebral, Saxon llendo a por ella al hospital como si nada , Dexter sacandola sin que nadie se entere para tirarla al mar :huh:
                      Y luego ya cuando parece que la había palmado en la tormenta con el rollo de alejarse de todos para no hacer más daño a nadie me lo sacan de leñador por ahi en las montañas y fin. Se han quedado anchos los guionistas. Supongo que de leñador Dexter volvería a llevar una vida de asesino solitario sin sentimientos y tal como al principio de la serie pero te lo dejan ahí a medias.
                      Hubiera preferido que muriera en la tormenta que terminar así aun siendo cutre también.
                      [/spoiler]

                      A pesar de sus altibajos e idas de olla de los guionistas en varios momentos y de que la podían haber terminado de mejor manera ha sido una de las series que más me han enganchado de las que he visto en mi vida y sin duda la echaré de menos :(

                    • #128082


                      dr.duende
                      Participante

                        [spoiler][/spoiler]

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 115)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.