DEXTER

Este debate tiene 114 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por Lestat6996.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 115)
  • Autor
    Entradas
  • #60523


    Danel
    Participante

      Hoy ya está el nuevo capitulo, aún no lo vi pero quería cometar sobre el anterior… con el final no me enteré de NADA [spoiler]no sé desde cuando el Gellar es fiambre porque se vió que el tio estuvo en la universidad y al final cómo acabó el capitulo parece como si ya estuviera muerto…[/spoiler] :huh:

      Sí que estás perdido, sí… :silly:

      [spoiler]Gellar está muerto desde el principio, por eso no interactúa con nadie, solo con el puto enfermo de Travis. Lo que pasa es que este último parece que tiene una doble personalidad o qué se yo, porque está claro que no se entera de la mitad de las cosas que hace (él cree que ha sido el propio Gellar quién las ha hecho).[/spoiler]

      No se si me he explicado xD

    • #60524


      Dark Crusader
      Participante

        Hoy ya está el nuevo capitulo, aún no lo vi pero quería cometar sobre el anterior… con el final no me enteré de NADA [spoiler]no sé desde cuando el Gellar es fiambre porque se vió que el tio estuvo en la universidad y al final cómo acabó el capitulo parece como si ya estuviera muerto…[/spoiler] :huh:

        [spoiler]Gellar lleva muerto desde el principio, el que hace todo es el joven, y el único que ve a Gellar es el joven, es como la alucinación de Dexter con su padre. Fijate en ese último episodio como cuando le ve en la universidad es el otro el que lo ve, Dexter está mirando a otro sitio, y cuando están en la iglesia en el episodio anterior, dexter se gira y el Gellar ya se ha ido, sólo supone que estaba ahí por la cara que pone el joven[/spoiler]

        Se me adelantó oppoip xD

      • #60529


        Carlos
        Participante

          [quote quote="rob77" post=56915]Hoy ya está el nuevo capitulo, aún no lo vi pero quería cometar sobre el anterior… con el final no me enteré de NADA [spoiler]no sé desde cuando el Gellar es fiambre porque se vió que el tio estuvo en la universidad y al final cómo acabó el capitulo parece como si ya estuviera muerto…[/spoiler] :huh:

          Sí que estás perdido, sí… :silly:

          [spoiler]Gellar está muerto desde el principio, por eso no interactúa con nadie, solo con el puto enfermo de Travis. Lo que pasa es que este último parece que tiene una doble personalidad o qué se yo, porque está claro que no se entera de la mitad de las cosas que hace (él cree que ha sido el propio Gellar quién las ha hecho).[/spoiler]

          No se si me he explicado xD[/quote]
          Sí, eso lo entiendo pero viendo el capitulo no es del todo cierto porque [spoiler]Dexter SI vio a Gellar? mira: http://img108.imagevenue.com/img.php?image=83622_gellar_122_127lo.jpg y yo juraría que en varias ocasiones además…[/spoiler] por eso me perdí.

        • #60532


          dr.duende
          Participante

            [spoiler]No, si ves esa escena detenidamente, te das cuenta de que no hay ningún momento en el que se aclare que Dexter ve a Gellar. De hecho, cuando se lo dice Travis Dexter mira a un lado ya aotro como buscándole. Todas las veces que se ve a Gellar es a través de los ojos de Travis.[/spoiler]

          • #60544


            Dark Crusader
            Participante

              [spoiler]Dexter no ve a Gellar hasta que abre el congelador :risa: [/spoiler]

            • #60582


              Carlos
              Participante

                [spoiler]Bueno hay que suponer que Dexter no lo ve entonces… porque mirar miran los dos, aunque fijándome bien, coincide que Dexter está con la cabeza reposada y los ojos cerrados, le avisa y cuando mira, se supone que el tipo está oculto porque pasa por detrás de algo… pero vamos más que nada hay que intuirlo, podían haberlo hecho de otra manera para que quedara más claro.[/spoiler]

                No sé si habéis visto esto:

                El equipo de producción de ‘Dexter’ asume que la serie finalizará en su octava temporada

                “Poder regresar durante dos años más nos ofrece espacio para aclarar correctamente el final”, continuó Nevins. “Hay cosas que van a pasar en la actual sexta temporada que pondrán en marcha un claro final de la partida y que tardaremos dos temporadas en contar”.

                Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/22530/equipo-produccion-dexter-finalizara-octava-temporada/

              • #61287


                Carlos
                Participante

                  No me negareis que fue un capitulo muy bueno este último, el 11 B)

                • #61304


                  Sergio Godoy Olmos
                  Participante

                    pfff… preveo una chusta de final… y a ver si realmente el tipet del laboratorio tiene algo que decir realmente

                  • #61319


                    dr.duende
                    Participante

                      No me negareis que fue un capitulo muy bueno este último, el 11 B)

                      No sólo te lo niego, sino que me parece uno de los capítulos con más incongruencias y absurdeces por minuto que ha tenido la serie (y mira que las ha hecho gordas).
                      Lo mejor, que el próximo capítulo es el último, porque la temporadita… :sick:

                    • #61335


                      cliff burton
                      Participante

                        entonces, termina en el capítulo doce, no? joder, tengo unos cuantos episodios pendientes de dexter…

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 115)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.