DEXTER

Este debate tiene 114 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por Lestat6996.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 115)
  • Autor
    Entradas
  • #102872


    Dark Crusader
    Participante

      [quote quote="Dark Crusader" post=100114]A pesar de algunas cosas que siguen chirriando, al menos la mejora con respecto a la anterior temporada ha sido espectacular.

      [spoiler]Lo de Deb matando a la otra… pues hombre, algo de forceps han usado, pero tampoco lo veo muy descabellado. Para mi el desperdicio absoluto ha sido matar a Tito Pullo a mitad de temporada, si era el mejor de larguísimo… :no: [/spoiler]

      [spoiler]Me expliqué mal, lo de Debora matando a Laguerta me parece complicado de encajar pero lo que me chirrió fue ver después la reacción de ella cuando va corriendo a abrazarla ¿qué coño es eso? si le has pegado un tiro, quedó ridiculo. Y después el típico friki-comentario que la abrazó y no le quedó ni una gota de sangre cuando volvió a la fiesta… al menos Brody de Homeland se fue a limpiarse al lavadero de coches jeje

      No sé si leisteis los libros, en el libro a Laguerta se la carga el hermano de Dexter en el primer libro de un tiro cuando estaba a punto de descubrirlos con Deborah “plastificada” en la mesa.[/spoiler][/quote]

      Pues gracias a dios que no me he leido los libros, porque estaría igual de indignado que con walking dead entonces xDDD. [spoiler]Si, lo del abrazo al cadáver es un poco raro… pero bueno, en plan no quería hacerlo pero es que no podía matar a mi hermano, puede cuadrar[/spoiler]

    • #102900


      dr.duende
      Participante

        Hay que decir que el abrazo [spoiler]al cadáver de Laguerta fue una improvisación por parte de Jennifer Carpenter. El productor Scott Buck cuenta aquí que al final de la escena decidieron dejar las cámaras rodando y dejar que los actores se dejaran llevar.

        No ha sido mal final de temporada, pero la temporada en sí me ha parecido excesivamente irregular. Lo mejor era Tito Pullo y se lo quitan de en medio de esa forma tan patética y precipitada. No me he creído en ningún momento el enamoramiento tan repentino de Dexter con Hannah (pese a que está para darle con todo lo gordo mil veces). Y de tramas y personajes absurdos como Quinn y Batista ya ni me molesto.[/spoiler]

      • #102916


        Carlos
        Participante

          Hay que decir que el abrazo [spoiler]al cadáver de Laguerta fue una improvisación por parte de Jennifer Carpenter. El productor Scott Buck cuenta [url url=http://www.llegaronparaquedarse.net/2012/12/dexter-scott-buck-habla-sobre-la-finale.html#more]aquí[/url] que al final de la escena decidieron dejar las cámaras rodando y dejar que los actores se dejaran llevar.

          No ha sido mal final de temporada, pero la temporada en sí me ha parecido excesivamente irregular. Lo mejor era Tito Pullo y se lo quitan de en medio de esa forma tan patética y precipitada. No me he creído en ningún momento el enamoramiento tan repentino de Dexter con Hannah (pese a que está para darle con todo lo gordo mil veces). Y de tramas y personajes absurdos como Quinn y Batista ya ni me molesto.[/spoiler]

          Puff [spoiler]lo divertido que hubiera sido si Debora en vez de abrazarle espontáneamente le hubiera dado una patada en la cabeza… ¿para qué escribir guiones si se puede improvisar? desde luego…

          Pues fijate que a mi lo de Tito si me gusto, el final, no me hubiera gustado que Dexter se lo hubiera cargado como uno más, deberian haber alargado un poco más, que no se resolviera tan rápido. Y quizás Dexter se podría haber cargado al del puti club también como venganza… yo si me crei el enamoramiento de Dexter con Hanna, hasta me he enamorado yo de ella :lol: Quin, Batista y la hermana “nani-las 24 horas” son personajes muy flojos (por suerte los plastas de los hijos ya casi no salen).[/spoiler]

        • #102975


          Sergio Godoy Olmos
          Participante

            [spoiler]hablando de cosas rídiculas y SOBRANTES al máximo la minitrama del pirómano, tanto bombo pareciendo que el malo iba a remplazar al ucraniano, y al final se resulve en un capítulo y de una forma totalmente insulsa[/spoiler]

          • #103121


            gayeta
            Participante

              que tengo que trincar a estrada? pues aquí en un parque a plena luz del día y con la gente pasando alrededor está bien…

            • #105179


              Demonlord
              Participante

                Hombre, mejor que la anterior sí que es[spoiler], el problema es que no hemos tenido un asesino en serie que sirviera como hilo de unión entre los diversos capítulos, sino han sido los momentos de deb-dexter y los momentos laguerta los que han mantenido el interés. Llegados al capítulo 5 ya se sabía que la trama rusa no tenía ningún interés, mientras que la trama novia de dexter iba a ser también de carácter más secundario (aunque en este caso tenía bastante más gancho, en especial cuando envenena a la hermana, porque quizás pensaba que iba a estar más relacionada con la trama principal). El final es muy dramático, aunque no negaré que había pensado otras posibilidades.[/spoiler]

              • #105182


                dr.duende
                Participante

                  Confirmado que la 8º temporada empezará el 30 de junio de este año, no en septiembre como era habitual.

                • #112576


                  cliff burton
                  Participante

                    bueno, pues tras el exilio por fin vi la temporada siete.

                    no sé; hay momentos bastante chulos en lo [spoiler]dexter, deb y laguerta [/spoiler], sin duda, que se llevan esperando desde hacía mucho tiempo, pero es que luego hay taaaaaaaaaaaaaaaaaanto relleno y hay situaciones taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan ridículas como la que dice gayeta que da por culo. si hubieran hecho un par de temporadas tras lo de trinity, pues guay, pero han estirado demasiado. a ver cómo terminan todos en la última. tengo fe en batista, es lo único que puede hacer levantar la serie a pesar de haber sido un cero a la izquierda las últimas temporadas.

                  • #114408


                    Razor
                    Participante

                      Showtime ha confirmado oficialmente que será la última temporada como ya se sabía:

                    • #121430


                      dr.duende
                      Participante

                        Señores, que esto ya ha empezado ayer. Última temporada de Dexter ¿Lograrán remontar y darle un final digno a la altura de lo que fue esta serie, o la cagarán miserablemente como las últimas temporadas?

                        POr de pronto el 8×01 [spoiler] típico capítulo de resituación de personajes. Debra muy mal de lo suyo, y a ver qué tal juego da la psiquiatra ¿Y es mi impresión o Michael C. Hall cada día actúa peor? [/spoiler]

                        Y mucho respeto hacia actrices como Chalotte Rampling, que habiendo sido mitos eróticos en su juventud no tienen ningún problema en salir envejecidas sin haberse hecho ningún retoque. Bravo.

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 115)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.